anda...esto me recuerda aquel espacio que tenía en el blog..Con todo esas portadas y pelis que la censura de aquí imponía..me gustaba aquella sección.
Yo creo que más que censura es hipocresía, ven mal que se publique porno en sus foros y permiten foros nazis donde hablan de matar negros y de supremacía blanca
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Últimamente apenas tengo tiempo para ver cine y televisión, paradójicamente, mi trabajo para cine y televisión me lo roba.
Pero he encontrado un hueco para ver este documental que resultó ser muy fresco y entretenido. Incluso hizo que cambiara un poco mi percepción del cine para adultos. No es que tuviera nada en contra del cine "X" pero nunca me lo tomé muy en serio, la verdad. Pero me gustó el enfoque, nada sesudo y presuntuoso, de este documental, donde trabajadores de la industria del porno -entre ellos el amigo Ron Jeremy y otras caras conocidas del popu como Nina Hartley o Jenna Jameson...también aparece una joven actriz que posee el Best Oral Sex Award 2014 - reflexionan sobre cómo este tipo de cine, con la llegada de Internet y las nuevas tecnologías, se ha convertido en algo rápido y barato que va a lo que va, mientras que en el pasado se cuidaban mucho más las producciones, a todo los niveles (fotografía, ¡GUIONES!...con tramas muy disparatadas pero llenas de imaginación). Me han entrado ganas de ver muchas de las películas que analizan, y no solo por las escenas explícitas.
Muy recomendable.
Yo esto lo veo del siguiente modo:
El cine X siempre ha sido una puta mierda cuyo único objetivo ha sido filmar sexo explícito para pajeros. En la época pre-internet, disponían de grandes presupuestos y se molestaban en hacerlo bonito visualmente pero no dejaba de ser bazofia. Ahora, cualquiera en su casa puede rodar una peli porno y subirla a la red, por lo tanto, aparecen TAMBIÉN los nostálgicos del cine X original rememorando tiempos pasados y mejores. Pero que no me vendan motos que documentales como éste y alguna película (maravillosa) como "Boogie Nights" ya han intentado dotar al cine porno de un romanticismo inexistente.
Yo pensaba más o menos igual hasta esta mañana cuando lo vi. No quiero decir que ahora piense justo lo contrario y que vaya a dedicarme a profundizar en la materia, pero he difrutado viendo el documental y algunos de los films de los que hablan me han parecido, cuanto menos, divertidos así a priori. Y me ha llamado la atención el contraste de ver escenas de los viejos films, con la iluminación bien cuidada y ese tipo de cosas, en comparación con el porno que abunda hoy en día, cutre y del aquí te pillo aquí te mato.
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"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
el porno que abunda hoy en día, cutre y del aquí te pillo aquí te mato.
Pero me refiero al CINE porno (de ficción) no al porno amateur y esas cosas tan de actualidad hoy en día, cochino
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Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
porno amateur y esas cosas tan de actualidad hoy en día
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Cris Van Zant
Mensajes : 34781 Fecha de inscripción : 25/09/2014
A finales de los 80 un colega del instituto me convenció para que viéramos en mi casa los partidos de la NBA que emitían los viernes por la tarde en la segunda cadena. Su madre monopolizaba la tele con culebrones y él era un devoto de Michael Jordan. A mí no me gustaba tanto el baloncesto, pero me lo pasaba bien en su compañía (muchas veces acabábamos hablando más de las chicas de la clase que de "unos contra uno" y cosas por el estilo) y, sólo para picarle, me declaré fan incondicional de "Magic" (gran adversario de Jordan en esa época) y de sus asistencias de fantasía y sus dotes como hombre de equipo.
Había otra estrella que admirábamos: Larry Bird. No era un tipo simpático y conciliador como Johnson, sino huraño y peleón, aunque lo fundamental es que también actuaba como un extraordinario jugador de equipo y encestaba triples de cualquier manera. En los primeros años de aquella década su mediática y electrizante rivalidad con "Magic" reportó enormes beneficios a todos, empezando por la propia marca NBA. "Magic" Vs Bird. El Oeste contra el Oeste. Lakers-Celtics. Al mismo tiempo, su enfrentamiento polarizaba las aspiraciones de un público que se movía inspirado en parte por razones puramente raciales. La gran esperanza blanca contra el nuevo ídolo de la comunidad negra. Ninguno de los dos sacó provecho de esta controvertida situación. Johnson consideraba a Bird su principal adversario, no un enemigo de los derechos civiles, y hasta le tendió la mano en más de una ocasión. En cambio, el carácter de Larry era diametralmente opuesto. Aunque no se tratara de algo personal y no le importara en absoluto el color de la piel, en el fondo quería aniquilar a su competidor.
En este entretenido documental de la HBO seremos testigos de cómo evolucionó la relación entre ambos, la forma en que se desarrollaron sus carreras (con más anillos que Ringo), algunas intimidades ciertamente reveladoras, el famoso anuncio para Converse que protagonizaron juntos, el retiro forzoso de Johnson por culpa del SIDA y el de Bird, a causa de los continuos padecimientos de espalda.
Hace mucho que no hablo con mi colega de instituto quien, en menos de una temporada, se convirtió en uno de mis mejores amigos. Ahora vive en Inglaterra y no creo que tenga demasiado tiempo libre para ver documentales. Sin embargo, cuando la sonrisa de "Magic" ha llenado la pantalla, me he acordado inmediatamente de él. De él y de su querido Jordan, sacando la lengua justo antes de saltar y volar hacia el aro.
No había visto esto, Ale. Yo también seguía la NBA los viernes noche en Cerca de las Estrellas con el gran Ramón Trecet, y aquí en TV3 te daban otro los sábados por la tarde, así que veía dos partidos en menos de 24 horas, un regalo por aquel entonces.
Yo también era de Magic y sus Lakers del Showtime, con Kareem, Worthy, AC Green, Cooper, Scott y Jack Nicholson en primera fila animando. Una época irrepetible, por mucho atletas, y buenos jugadores también, que haya ahora, aquello fue la cima, con Jordan, el mejor, hay que reconocerlo, Bird, Thomas, Wilkins, Barkley, Stockton (estonto, decía mi viejo), Malone, etc, etc.
Es cierto lo que dices de Bird y su carácter competitivo y a veces chulesco. Cuentan que en un concurso de triples, de esos que ganaba con la punta el pijo, se acercó, ya cambiado, al vestuario donde estaban los demás competidores y dijo: "Ah, tranquilos, sólo he venido a ver quien va a quedar segundo".
A ver si veo ese documental.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Mensajes : 11182 Fecha de inscripción : 21/03/2013
Últimamente apenas tengo tiempo para ver cine y televisión, paradójicamente, mi trabajo para cine y televisión me lo roba.
Pero he encontrado un hueco para ver este documental que resultó ser muy fresco y entretenido. Incluso hizo que cambiara un poco mi percepción del cine para adultos. No es que tuviera nada en contra del cine "X" pero nunca me lo tomé muy en serio, la verdad. Pero me gustó el enfoque, nada sesudo y presuntuoso, de este documental, donde trabajadores de la industria del porno -entre ellos el amigo Ron Jeremy y otras caras conocidas del popu como Nina Hartley o Jenna Jameson...también aparece una joven actriz que posee el Best Oral Sex Award 2014 - reflexionan sobre cómo este tipo de cine, con la llegada de Internet y las nuevas tecnologías, se ha convertido en algo rápido y barato que va a lo que va, mientras que en el pasado se cuidaban mucho más las producciones, a todo los niveles (fotografía, ¡GUIONES!...con tramas muy disparatadas pero llenas de imaginación). Me han entrado ganas de ver muchas de las películas que analizan, y no solo por las escenas explícitas.
Muy recomendable.
Sin exagerar, no creo que haya llegado a ver completas más de diez pelis porno en mi vida. Recuerdo que me chocaba mucho cuando César se ponía a comentar argumentos detallados de supuestas obras maestras del género. Sí, en general había imaginación y mucho humor en esas viejas cintas de los 70 y los 80 pero, más allá de lo buenas que estuvieran las actrices y de la originalidad de alguna que otra escena, no creo que fueran nada digno de admiración.
Me he acordado ahora de lo que me contó una vez una persona de mi familia política. Su padre, que era propietario de un videoclub le llegó a decir: "Hija, John Wayne y las pelis porno han pagado gran parte de tu educación".
Dicho lo cual, le echaré un ojo al documental...
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Mensajes : 11182 Fecha de inscripción : 21/03/2013
A finales de los 80 un colega del instituto me convenció para que viéramos en mi casa los partidos de la NBA que emitían los viernes por la tarde en la segunda cadena. Su madre monopolizaba la tele con culebrones y él era un devoto de Michael Jordan. A mí no me gustaba tanto el baloncesto, pero me lo pasaba bien en su compañía (muchas veces acabábamos hablando más de las chicas de la clase que de "unos contra uno" y cosas por el estilo) y, sólo para picarle, me declaré fan incondicional de "Magic" (gran adversario de Jordan en esa época) y de sus asistencias de fantasía y sus dotes como hombre de equipo.
Había otra estrella que admirábamos: Larry Bird. No era un tipo simpático y conciliador como Johnson, sino huraño y peleón, aunque lo fundamental es que también actuaba como un extraordinario jugador de equipo y encestaba triples de cualquier manera. En los primeros años de aquella década su mediática y electrizante rivalidad con "Magic" reportó enormes beneficios a todos, empezando por la propia marca NBA. "Magic" Vs Bird. El Oeste contra el Oeste. Lakers-Celtics. Al mismo tiempo, su enfrentamiento polarizaba las aspiraciones de un público que se movía inspirado en parte por razones puramente raciales. La gran esperanza blanca contra el nuevo ídolo de la comunidad negra. Ninguno de los dos sacó provecho de esta controvertida situación. Johnson consideraba a Bird su principal adversario, no un enemigo de los derechos civiles, y hasta le tendió la mano en más de una ocasión. En cambio, el carácter de Larry era diametralmente opuesto. Aunque no se tratara de algo personal y no le importara en absoluto el color de la piel, en el fondo quería aniquilar a su competidor.
En este entretenido documental de la HBO seremos testigos de cómo evolucionó la relación entre ambos, la forma en que se desarrollaron sus carreras (con más anillos que Ringo), algunas intimidades ciertamente reveladoras, el famoso anuncio para Converse que protagonizaron juntos, el retiro forzoso de Johnson por culpa del SIDA y el de Bird, a causa de los continuos padecimientos de espalda.
Hace mucho que no hablo con mi colega de instituto quien, en menos de una temporada, se convirtió en uno de mis mejores amigos. Ahora vive en Inglaterra y no creo que tenga demasiado tiempo libre para ver documentales. Sin embargo, cuando la sonrisa de "Magic" ha llenado la pantalla, me he acordado inmediatamente de él. De él y de su querido Jordan, sacando la lengua justo antes de saltar y volar hacia el aro.
No había visto esto, Ale. Yo también seguía la NBA los viernes noche en Cerca de las Estrellas con el gran Ramón Trecet, y aquí en TV3 te daban otro los sábados por la tarde, así que veía dos partidos en menos de 24 horas, un regalo por aquel entonces.
Yo también era de Magic y sus Lakers del Showtime, con Kareem, Worthy, AC Green, Cooper, Scott y Jack Nicholson en primera fila animando. Una época irrepetible, por mucho atletas, y buenos jugadores también, que haya ahora, aquello fue la cima, con Jordan, el mejor, hay que reconocerlo, Bird, Thomas, Wilkins, Barkley, Stockton (estonto, decía mi viejo), Malone, etc, etc.
Es cierto lo que dices de Bird y su carácter competitivo y a veces chulesco. Cuentan que en un concurso de triples, de esos que ganaba con la punta el pijo, se acercó, ya cambiado, al vestuario donde estaban los demás competidores y dijo: "Ah, tranquilos, sólo he venido a ver quien va a quedar segundo".
A ver si veo ese documental.
Una época irrepetible, tú lo has dicho. La verdad es que yo no recordaba que fuera tan cabroncete Larry Bird; de todas formas, parece que su carácter se fue haciendo más amigable con el paso del tiempo. Seguro que te gusta el documental, aunque sólo sea por los buenos recuerdos que nos trae.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Mensajes : 11182 Fecha de inscripción : 21/03/2013
La corta vida de Michel Petrucciani daría para una grandiosa película. Por ahora contamos con este documental realizado por Michael Radford (el director de "1984" y "El cartero"), que describe tanto su vida personal, intimidades incluidas, como su carrera como pianista.
Petrucciani se rompió todos los huesos al nacer. Sufría una grave enfermedad ósea y apenas llegó a medir un metro, pero eso no le impidió desarrollar todo su talento y vivir con la intensidad de aquel que sabe que no dispone de mucho tiempo. A los cuatro años, viendo un concierto de Duke Ellington por la tele, decidió a qué quería dedicarse. Sus padres le regalaron un piano de juguete y él lo destrozó con un martillo, al sentirse decepcionado porque deseaba tocar uno de verdad. Solía practicar de diez a doce horas al día y acabó apasionándose por el jazz (su héroe era Bill Evans).
Siendo muy joven aún se instaló en California con la ayuda de un amigo, el saxofonista Charles Lloyd. Después se marcharía a Nueva York, donde su fama se acrecentó, comenzó giras interminables, consumió muchas drogas y cambiaba de pareja cuando no seguían su ritmo. Era un tipo seductor, divertido y muy entregado aunque, como él mismo reconocía, también tenía un demonio dentro, que le hacía comportarse de una manera mezquina y cruel.
Como pianista destacaba por su extraordinaria habilidad para tocar a una velocidad y con una fuerza increíbles, además de por la emoción que imprimía a cada una de sus interpretaciones, en las que ponía en riesgo literalmente su salud.
Michel Petrucciani fue un músico maravilloso, pero también un ser excepcional que con su actitud frente a la vida nos demostró que a veces puedes superar todos los obstáculos, vencer tu dolor y ser feliz.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
La corta vida de Michel Petrucciani daría para una grandiosa película. Por ahora contamos con este documental realizado por Michael Radford (el director de "1984" y "El cartero"), que describe tanto su vida personal, intimidades incluidas, como su carrera como pianista.
Petrucciani se rompió todos los huesos al nacer. Sufría una grave enfermedad ósea y apenas llegó a medir un metro, pero eso no le impidió desarrollar todo su talento y vivir con la intensidad de aquel que sabe que no dispone de mucho tiempo. A los cuatro años, viendo un concierto de Duke Ellington por la tele, decidió a qué quería dedicarse. Sus padres le regalaron un piano de juguete y él lo destrozó con un martillo, al sentirse decepcionado porque deseaba tocar uno de verdad. Solía practicar de diez a doce horas al día y acabó apasionándose por el jazz (su héroe era Bill Evans).
Siendo muy joven aún se instaló en California con la ayuda de un amigo, el saxofonista Charles Lloyd. Después se marcharía a Nueva York, donde su fama se acrecentó, comenzó giras interminables, consumió muchas drogas y cambiaba de pareja cuando no seguían su ritmo. Era un tipo seductor, divertido y muy entregado aunque, como él mismo reconocía, también tenía un demonio dentro, que le hacía comportarse de una manera mezquina y cruel.
Como pianista destacaba por su extraordinaria habilidad para tocar a una velocidad y con una fuerza increíbles, además de por la emoción que imprimía a cada una de sus interpretaciones, en las que ponía en riesgo literalmente su salud.
Michel Petrucciani fue un músico maravilloso, pero también un ser excepcional que con su actitud frente a la vida nos demostró que a veces puedes superar todos los obstáculos, vencer tu dolor y ser feliz.
En muchas películas italianas como "La strada", "La chica de la maleta, "Muerte en Venecia" o "Rocco y sus hermanos" la playa es el lugar donde se desarrollan varias de sus más importantes escenas. En la vida de Pasolini esta localización también fue decisiva, ya que murió precisamente en la playa de Ostia, cerca de Roma, hace 40 años.
Este documental español repasa la trayectoria del director y poeta, con la aportación entre otros de su primo Nico Naldini y de su actor fetiche, Nineto Davoli. El formato principal elegido para tratar la figura de este obstinado antiburgués consiste en una serie de conversaciones fluidas entre un grupo de amigos y conocidos que alaban tanto su valentía y fuerza visual como critican su falta de pericia técnica. En cualquier caso, es interesante comprender cómo y por qué convertía sus defectos en virtud (por ejemplo, al carecer de la habilidad suficiente para rodar planos-secuencia, argumentaba que estos reafirmaban la esperanza cuando él, sin embargo, buscaba mostrar justo lo contrario).
Hijo de un militar fascista, pudo esquivar la guerra, comenzó muy pronto a escribir y fue forjando su ideología con un demoledor espíritu crítico hacia todos los poderes establecidos (la Iglesia, el Gobierno), siendo especialmente virulento con la clase media. Comunista, homosexual, provocador (hasta el punto de reivindicar el derecho a escandalizar) también era sumamente contradictorio y caprichoso (sus opiniones sobre las películas de sus coétaneos son una prueba de ello).
Admirador de Bresson y Dreyer, curiosamente, fue un ateo que siempre tuvo a Dios en sus pensamientos, en su campo de visión del mundo. Como Buñuel, otro ateo gracias a Dios, que quizá también se planteara alguna vez "por qué realizar una obra cuando es más hermoso soñarla simplemente".
Pasolini llegó a granjearse numerosas enemistades y se le consideró en su época un personaje muy molesto. Hoy en día siguen sin conocerse con exactitud las circunstancias que rodearon su muerte.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
En muchas películas italianas como "La strada", "La chica de la maleta, "Muerte en Venecia" o "Rocco y sus hermanos" la playa es el lugar donde se desarrollan varias de sus más importantes escenas. En la vida de Pasolini esta localización también fue decisiva, ya que murió precisamente en la playa de Ostia, cerca de Roma, hace 40 años.
Este documental español repasa la trayectoria del director y poeta, con la aportación entre otros de su primo Nico Naldini y de su actor fetiche, Nineto Davoli. El formato principal elegido para tratar la figura de este obstinado antiburgués consiste en una serie de conversaciones fluidas entre un grupo de amigos y conocidos que alaban tanto su valentía y fuerza visual como critican su falta de pericia técnica. En cualquier caso, es interesante comprender cómo y por qué convertía sus defectos en virtud (por ejemplo, al carecer de la habilidad suficiente para rodar planos-secuencia, argumentaba que estos reafirmaban la esperanza cuando él, sin embargo, buscaba mostrar justo lo contrario).
Hijo de un militar fascista, pudo esquivar la guerra, comenzó muy pronto a escribir y fue forjando su ideología con un demoledor espíritu crítico hacia todos los poderes establecidos (la Iglesia, el Gobierno), siendo especialmente virulento con la clase media. Comunista, homosexual, provocador (hasta el punto de reivindicar el derecho a escandalizar) también era sumamente contradictorio y caprichoso (sus opiniones sobre las películas de sus coétaneos son una prueba de ello).
Admirador de Bresson y Dreyer, curiosamente, fue un ateo que siempre tuvo a Dios en sus pensamientos, en su campo de visión del mundo. Como Buñuel, otro ateo gracias a Dios, que quizá también se planteara alguna vez "por qué realizar una obra cuando es más hermoso soñarla simplemente".
Pasolini llegó a granjearse numerosas enemistades y se le consideró en su época un personaje muy molesto. Hoy en día siguen sin conocerse con exactitud las circunstancias que rodearon su muerte.
Recuerdo cuando echaron un ciclo suyo en la 2 (algo impensable hoy) y me entraban muy mal rollo sus películas pero tenían una gran fuerza visual que te atrapaban de lleno. Desde los 80´s no he vuelto a revisar ninguna película de Pasolini pero ese documental me parece muy intreresante.
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Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Mensajes : 11182 Fecha de inscripción : 21/03/2013
En muchas películas italianas como "La strada", "La chica de la maleta, "Muerte en Venecia" o "Rocco y sus hermanos" la playa es el lugar donde se desarrollan varias de sus más importantes escenas. En la vida de Pasolini esta localización también fue decisiva, ya que murió precisamente en la playa de Ostia, cerca de Roma, hace 40 años.
Este documental español repasa la trayectoria del director y poeta, con la aportación entre otros de su primo Nico Naldini y de su actor fetiche, Nineto Davoli. El formato principal elegido para tratar la figura de este obstinado antiburgués consiste en una serie de conversaciones fluidas entre un grupo de amigos y conocidos que alaban tanto su valentía y fuerza visual como critican su falta de pericia técnica. En cualquier caso, es interesante comprender cómo y por qué convertía sus defectos en virtud (por ejemplo, al carecer de la habilidad suficiente para rodar planos-secuencia, argumentaba que estos reafirmaban la esperanza cuando él, sin embargo, buscaba mostrar justo lo contrario).
Hijo de un militar fascista, pudo esquivar la guerra, comenzó muy pronto a escribir y fue forjando su ideología con un demoledor espíritu crítico hacia todos los poderes establecidos (la Iglesia, el Gobierno), siendo especialmente virulento con la clase media. Comunista, homosexual, provocador (hasta el punto de reivindicar el derecho a escandalizar) también era sumamente contradictorio y caprichoso (sus opiniones sobre las películas de sus coétaneos son una prueba de ello).
Admirador de Bresson y Dreyer, curiosamente, fue un ateo que siempre tuvo a Dios en sus pensamientos, en su campo de visión del mundo. Como Buñuel, otro ateo gracias a Dios, que quizá también se planteara alguna vez "por qué realizar una obra cuando es más hermoso soñarla simplemente".
Pasolini llegó a granjearse numerosas enemistades y se le consideró en su época un personaje muy molesto. Hoy en día siguen sin conocerse con exactitud las circunstancias que rodearon su muerte.
Recuerdo cuando echaron un ciclo suyo en la 2 (algo impensable hoy) y me entraban muy mal rollo sus películas pero tenían una gran fuerza visual que te atrapaban de lleno. Desde los 80´s no he vuelto a revisar ninguna película de Pasolini pero ese documental me parece muy intreresante.
Lo es, a pesar de su escasa duración, sobre todo porque aborda su faceta como director de un modo crítico. Lo poco que leí de él (varios poemas suyos y un demoledor libro llamado "Cartas luteranas") me parece muy brillante, independientemente de que uno esté de acuerdo o no con el contenido. Su incursión en el cine le permitió amplificar y extender su discurso y de paso irritar a todos contra los que arremetía. Se echan de menos personas así en un mundo tan políticamente correcto como el de hoy en día.
Ah, también se agradece que hablen de Pasolini sin buscar el morbo de su ¿asesinato?
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Muy bueno,,hablando de cada una de las pelis en las que trabajó.
Y a mí que este hombre siempre me ha parecido un soso...
No era la alegría de la huerta precisamente y tampoco muy versátil, aunque ese estilo anti-estilo a algunos papeles les iba bien.
Su tranquilidad era lo bueno de su estilo. Pocas veces se alteró en la pantalla. Siempre dibujaba personajes relajados, aunque por dentro viviera un infierno. tenía mucho temple,,,,
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Este interesante documental sobre el proceso del montaje(lo traía también el dvd de la peli Bullit,,,cosa rara desde luego).
Con todo los aspectos técnicos,,que ese arte conlleva. Por el se pasa directores, y los propios montadores)...también hace un recorrido desde sus inicios......y el proceso de como se hacían antes,,,y como se hace hoy día....7/10