De Steeleye Span sólo piloto un recopilatorio y su debut, Hark! The Village Wait, pero me apunto ese que recomiendas. En todo caso, me ha faltado algo de Fairport Convention para completar la Santa trinidad del folk rock británico.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69843 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
De Steeleye Span sólo piloto un recopilatorio y su debut, Hark! The Village Wait, pero me apunto ese que recomiendas. En todo caso, me ha faltado algo de Fairport Convention para completar la Santa trinidad del folk rock británico.
no dije nada de Fairport por la obviedad.
Oye Jovigui una pregunta que nada tiene que ver con éste disco, sigues viendo las tertulias en Twitch de la gente de Rocktales? que ha pasado con la web que montaron? si es que sabes algo del tema, por que creo que lo han dejado y no sé por qué.
No tengo ni idea que ha pasado , casi hará un año que de la noche a la mañana se acabó pero no se porque tampoco sin investigar demasiado tampoco dijeron que había pasado . Uno sigue saliendo en un programa demasiado heavy para mí en radio Cornellá que lo hacen también en Youtube y Twitch , pero vamos Metallica o Judas para ellos es como enrique y ana y lo que suena de metal extremo no me interesa . La verdad que eso rock tales era una cosa chula pero invertir tiempo en internet altruistamente no todos pueden . Así que no puedo ayudarte no tengo ni idea . A veces veo algún otro como el de JF León pero no todos los que hace me interesa y el sin conocerlo demasiado no haberlo seguido nunca porque no lo conocía me cansa porque da mucho la turra . Enfin supongo que debe haber cosas que no conozco pero la inmensidad de internet hace que seguro que la gran mayoría nos pasa inadvertida.
Otro que a veces escucho es el podcast de rock zone pero muchas veces tratan de bandas que ni puñetera idea y otros es que me interesan cero
Gracias, es que me sorprendía no ver nada de ellos, empezaron con muchas ganas y proyectos para la web y de pronto no ver nothing me tiene "flipado"
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Bounty Hunter
Mensajes : 6921 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Si te sirve mi opinión, a mí me mola, después de dos castañas como fueron 'Mojo' e 'Hypnotic eye'. Petty no pudo haber cerrado mejor su carrera (aunque fuese de modo involuntario) que con un tema tan maravilloso como 'Hungry no more'...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69843 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Si te sirve mi opinión, a mí me mola, después de dos castañas como fueron 'Mojo' e 'Hypnotic eye'. Petty no pudo haber cerrado mejor su carrera (aunque fuese de modo involuntario) que con un tema tan maravilloso como 'Hungry no more'...
muy bueno.
Duncan Browne, enésimo talento al que la suerte le fue esquiva. La alta competencia, el no tener un estilo muy definido (pasó del folk a la New Wave con parada en el glam sofisticado de Metro) sumado a una serie de inconvenientes discográficos con un final abrupto. Su evocador debut tiene puntos en común con el barroquismo de Donovan y un intento de renovación del folk hippie, lo cual le emparenta con figuras como Nick Drake y Fairport Convention.
Duncan Browne, enésimo talento al que la suerte le fue esquiva. La alta competencia, el no tener un estilo muy definido (pasó del folk a la New Wave con parada en el glam sofisticado de Metro) sumado a una serie de inconvenientes discográficos con un final abrupto. Su evocador debut tiene puntos en común con el barroquismo de Donovan y un intento de renovación del folk hippie, lo cual le emparenta con figuras como Nick Drake y Fairport Convention.