Excelente disco, me han entrado ganas de escucharlo, no se al final como quedo lo del eterno ultimo disco que no sale, estrenaron unos cuantos temas en directo hace unos años, pero no se ha vuelto a saber nada.
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Ted Poley, cantante de Danger Danger y, como todos, sus difíciles años 90.
...Uffff. La portada tiene lo suyo.
1996....
Pues imagínate esta del tercer disco en directo de Dream Theater , Live Scenes from New York que , vaya cosas , la banda tenía como fecha de lanzamiento el 11 de septiembre de 2001 con esta portada . Por lo que leo se despacharon en preventa muchas copias y que a la que ocurrió el atentado y viendo cómo sucedían los acontecimientos , pensando que eran las 8:46 a. mañana en New York cuando el primer avión impacto en la primera torre , la banda dio orden de parar la salida física , además en el oeste al ser menos horas y ser nadrugada aun no se habian abierto las tiendas de discos . Se cambió la portada y salió al poco tiempo .
Leo que a día de hoy estás cantidades con esta portada que estaba prevista desde meses antes ,evidentemente porque nadie en el planeta podía pensar que pasaría lo que pasó , ahora mismo son persecución de coleccionistas .
La de Bone Machine es de 1996 cuando aún vivíamos en la inopia de lo que 5 años después cambiaría el mundo para siempre .
Por cierto al final la que lanzó Dream Theater fue esta :
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
En "Backseat Rhythms" se percibe, más que nunca, un acercamiento al rock clásico de toda la vida, lógico si descubrimos que tras las mezclas se encuentra Ron Nevison, ingeniero del mismísimo "Quadrophenia" y que ha trabajado con estrellas del nivel de Led Zeppelin, UFO, Kiss, Bad Company, Thin Lizzy, etc. Entretenido aunque demasiado predecible.
Tercer y magnífico disco de la primera epoca de la de la banda . Banda que considero que para mí nunca han bajado de la excelencia musical , puedo escuchar cualquier disco y empezar por cualquier canción y me lo paso igual de bien . Conny Bloom algún día alguien le pondrá en su sitio
Sigamos con la reconfortante costumbre de escuchar cajas olvidadas en las estanterías. Estos días ha caido esta, olvidadísima la tenía. Cinco cd's entre material de estudio recopilado y muchas demos bastante interesantes más alguna toma en directo con su correspondiente libreto gordo con infinidad de fotos y datos de grabaciones. Menudo arsenal de clásicos, en general
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Tercer y magnífico disco de la primera epoca de la de la banda . Banda que considero que para mí nunca han bajado de la excelencia musical , puedo escuchar cualquier disco y empezar por cualquier canción y me lo paso igual de bien . Conny Bloom algún día alguien le pondrá en su sitio
En "Backseat Rhythms" se percibe, más que nunca, un acercamiento al rock clásico de toda la vida, lógico si descubrimos que tras las mezclas se encuentra Ron Nevison, ingeniero del mismísimo "Quadrophenia" y que ha trabajado con estrellas del nivel de Led Zeppelin, UFO, Kiss, Bad Company, Thin Lizzy, etc. Entretenido aunque demasiado predecible.
Hace semanas que lo aparqué, a mi me gustó mucho, está semana lo recuperaré.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso