Garland Jeffreys es el autor de 'Wild in the streets', que versionó Chris Spedding. Creo que tiene una carrera en solitario la mar de interesante en los setenta, aunque no la pilote. Éste es un álbum en directo y no está nada mal...
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Mi segundo favorito suyo,,,,, ese toque más comercial le sentó de fabula
Lo he escuchado un par de veces, pero no me parece que difiera mucho de lo anterior.
para mí si hay un cambio bastante notable en su contenido
Me lo puse ayer, es un discazo, pero lo veo una continuación del anterior. Donde si veo un giro hacía formas más accesibles y comerciables es en el siguiente, "Sacred Heart", que tambien es buenísimo.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Lo he escuchado un par de veces, pero no me parece que difiera mucho de lo anterior.
Me lo puse ayer, es un discazo, pero lo veo una continuación del anterior. Donde si veo un giro hacía formas más accesibles y comerciables es en el siguiente, "Sacred Heart", que tambien es buenísimo.
Sacred heart es el anterior....el tercero de su carrera, este el cuarto
Buenas, Folo. El Sacred es previo a este. Por eso no lo veo más accesible. Y Graig Goldy emula el estilo de Campbell. Al Sacred le daré una escucha, también.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Garland Jeffreys es el autor de 'Wild in the streets', que versionó Chris Spedding. Creo que tiene una carrera en solitario la mar de interesante en los setenta, aunque no la pilote. Éste es un álbum en directo y no está nada mal...
tomo nota
Bueno hace un tiempo me enteré que Ray West cantante de la banda neoyorquina Spread Eagle de la segunda hornada de hard sleaze en este caso de la costa este ( menos pintones y con música más áspera como Circus of Power) , Bueno pues que esté tipo estaba metido en este proyecto. Haber , sabiendo lo que me iba a encontrar porque había escuchado algún adelanto , aunque no es mi estilo favorito y todas las bandas que salieron a partir de mediados de los 90 de este ramalazo no tengo prácticamente nada le he dado una oportunidad por que los muy cafeteros y enfermos del sleaze cuando un discípulo de la época hace algo se le escucha por "deferencia" aunque con el escepticismo lógico, se que habran pasados 35 años para el planeta y por desgracia para ellos también.
En principio aunque no me lo pondré cada día para alegrarme la experiencia creo que dándole más oportunidades me puede acabar gustando más de lo previsto Por lo menos lo he encontrado interesante