Sin duda 091 son una de las grandes bandas de nuestro país, pero siempre he tenido problemas con la voz de José Antonio García, de ahí que gustándome mucho no acuda a sus discos tanto como merecen. El debut no lo había catado (la horrorosa portada tampoco ayuda) y al meterlo Bounty coronando su top me decidí a escucharlo. Pues sorpresa,me ha gustado bastante, sonido afterpunk sin llegar al gótico realmente atractivo, incluso diría que un pelín adelantado al resto de la escena. Prometo seguir con ellos.
Lo he estado escuchando estos días y no me ha gustado nada de hecho, otros más reputados de este grupo siempre me han dejado frío, aunque no los he escuchado a fondo. Seguiremos intentando.
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
a llegado la hora...............que lo tengo comprado en preventa
Bueno,,,,,,una vez oído,,,mi primera impresión es que se hace monótono en algunos momentos. Un par de temas lentos como en su mejores tiempos le hubiera venido bien. Va muy a saco, yo tengo claro que no harán nada mejor que el Firepower,,,creo que es su cénit en esta nueva andadura. Seguiremos informando.
Sin duda 091 son una de las grandes bandas de nuestro país, pero siempre he tenido problemas con la voz de José Antonio García, de ahí que gustándome mucho no acuda a sus discos tanto como merecen. El debut no lo había catado (la horrorosa portada tampoco ayuda) y al meterlo Bounty coronando su top me decidí a escucharlo. Pues sorpresa,me ha gustado bastante, sonido afterpunk sin llegar al gótico realmente atractivo, incluso diría que un pelín adelantado al resto de la escena. Prometo seguir con ellos.
Lo he estado escuchando estos días y no me ha gustado nada de hecho, otros más reputados de este grupo siempre me han dejado frío, aunque no los he escuchado a fondo. Seguiremos intentando.
Amo a los Cero, pero este disco es flojito, el peor de su carrera, en mi opinión, aunque tiene algunas buenas canciones. Lo realmente bueno de esta banda comienza a partir de 'Doce canciones sin piedad', y ya no volvieron a dar un paso en falso.
jovigui
Mensajes : 19164 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Escuchando el último disco de Ace Frehley he estado leyendo algo del disco. Todo el mundo destaca la producción de Steve Brown que refrescando mi memoria era el guitarra de la banda de Hair de los primeros 90 Trixter. También ha ayudado en la composición y la verdad el disco A MI me suena cojonudo y las canciones son muy rockeras y divertidas . Así que ahora toca recuperar cuando Steve era un adolescente y Trixter tuvieron su momento de "fama" . Buen disco , con grandes dosis de melodía , una pinta para llegar a verse mucho sus clips y una primera parte de carrera guay . Luego muchos años en stand by y en esta ultima década un par de nuevos trabajos amén de sus cosas fuera .
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Una debilidad con otras bandas descubiertas en la era internet como Alleycat Scratch entre muchísimas otras . Hard sleaze que ya a día de hoy ya están en el mismo saco de clásicos para ni que los grupos clásicos de los años 1986/1989 . Este, por ser de 1995 la edición que no la formación de la banda es lógico que no nos llegara en su día ... El mundo por desgracia estaba a otras cosas entonces lo dicho recurro a él tan habitualmente como el primero de L.A. Guns , el de Faster Pussucat ,Jetboy o Bang Tango
Por cierto, de los pocos videos musicales que en Youtube se ve un felpudo o por lo menos a mi no me salen habitualmente . Se les ha colado desde siempre . El mismo video pero de Guns N Roses viéndose un "conejo femenino" creo yo que llevaría borrado desde el minuto 1 que lo hubieran puesto. Pero esto es rock n roll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
Se me ha desinflado un poco este Stone, puede que el día tampoco acompañara. Pero sigo pensando que mejora el anterior. Hoy me ha parecido notar un nexo general entre todos los temas, creando un bucle musical/conceptual. Ejemplificado en las acústicas que abren y cierran el trabajo respectivamente. Esta nueva percepción refuerza mi fe, en el potencial de esta obra y del futuro de la banda.