Esta mañana temprano de caminata. Gloria eterna, cagontoya!!
Aún recuerdo cuando me dejó el vinilo un compañero del fútbol en infantiles (qué arcaico suena eso ) y qué maravilla, con tantas fotos, datos, y bueno, el contenido, qué bárbaro. Aún conservo la cinta grabada y la carpeta que me curré con recortes del Discoplay y las decenas de de datos en boli de colores
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Esta mañana temprano de caminata. Gloria eterna, cagontoya!!
Aún recuerdo cuando me dejó el vinilo un compañero del fútbol en infantiles (qué arcaico suena eso ) y qué maravilla, con tantas fotos, datos, y bueno, el contenido, qué bárbaro. Aún conservo la cinta grabada y la carpeta que me curré con recortes del Discoplay y las decenas de de datos en boli de colores
Más o menos parecido. Alguien del insti lo compró y lo grabo a todo dios . Por edad , por trascendencia personal , por millones de veces escuchado y por qué si , quizás es el disco en directo con el World wide de Scorpions que más escuche en mi vida . Luego podría añadir el live de ACDC pero ahí tenía 23 años yo ya era otra cosa . Los 15 años son algo especial y sobre todo cuando empiezas a descubrir cosas . No sé si es el mejor de la historia , pero está en el mismo escalón del que saliera como mejor de la historia (opinión personal)
Última edición por jovigui el Lun 25 Mar 2024 - 12:29, editado 1 vez
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4994 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Hay una versión en CD con el concierto completo que es tremenda,para mi su segundo mejor directo tras Life After Death,por supuesto...
He oído hablar de esa versión, pero nunca la he visto. Es oficial?
No, creo que salió en Japón,yo lo tengo en CD tostado del que tenía mi amigo Javier Aller...
Yo tuve el concierto completo, en una edición en formato digipack. Pero la vendí al cabo de un tiempo. Antes que este, prefiero el Beast Over Hammersmith o el Maiden England. Soy muy de Bruce.
Leyendo el el volumen de Martos, dedicado a la carrera en solitario de Alice. Me ha llevado a esta búsqueda arqueológica. Ursa Major es la banda que puso en marcha Dick Wagner, antes de entrar en el mundo de The Coop. Siendo el punto de encuentro con Bob Ezrin, que produjo el album. Musicalmente practican un Hard Rock 70's, que compagina la dureza arquetípica del estilo, con pasajes de gran calado melódico. Por obra y gracia de la finura guitarrística y vocal de Wagner. No hay ningún tema con vocación de clásico, pero el conjunto muestra una gran calidad musical. Como dato curioso, Billy Joel fornó parte de la banda durante un breve tiempo.
Leyendo el el volumen de Martos, dedicado a la carrera en solitario de Alice. Me ha llevado a esta búsqueda arqueológica. Ursa Major es la banda que puso en marcha Dick Wagner, antes de entrar en el mundo de The Coop. Siendo el punto de encuentro con Bob Ezrin, que produjo el album. Musicalmente practican un Hard Rock 70's, que compagina la dureza arquetípica del estilo, con pasajes de gran calado melódico. Por obra y gracia de la finura guitarrística y vocal de Wagner. No hay ningún tema con vocación de clásico, pero el conjunto muestra una gran calidad musical. Como dato curioso, Billy Joel fornó parte de la banda durante un breve tiempo.
lo conozco, suena muy bien pero le falta la pegada de Alice Cooper. Cambiando de tema, hay que tener mucha imaginación para ver en un grupo de estrellas a una Osa Mayor, Menor, una Cabra o un Pegaso
yo me acerqué antes con el vhs,,,me la grabó un colega del colegio,,sería el 90 o 91.......lo quemé de tanto verlo
lo conozco, suena muy bien pero le falta la pegada de Alice Cooper. Cambiando de tema, hay que tener mucha imaginación para ver en un grupo de estrellas a una Osa Mayor, Menor, una Cabra o un Pegaso
Yo nunca le pillado el punto a las constelaciones. Si me apuras estos...
https://tenor.com/KdTR.gif