El productor que te hacía pasar en la mayoría de los casos de tener un piso de 75 metros cuadrados con pie de ducha y sin ascensor a una mansión con montañas de coca , sirvientas que podrían salir en pelotas en el playboy y vender millones pensó , voy hacer una banda y un dostco no porque lo necesitara porque la pasta que debió ganar y sigue ganando debe ser de rock star sino por el gusto de hacer un disco . Particularmente pienso que le salió algo cojonudo de hecho cualquier canción de este disco cogida al azar , opinión personal , es mejor que cualquier cosa hecha por su colega Bon Jovi post 1989 incluido keep the Faith. Hasta se lo llevó Jon de telonero en su hiora de 1993 . Uno de los grandes tapados de esa época ( con otros 300 discos , que no porque sean muchos no son tapados )
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Me ha recordado un poco al 'Electric' de The Cult...
Pues sí, más cercanos a los Cult de finales de los 80's que a los sleazy angelinos, escena donde se les metió y no sé por qué, eran de NYC para empezar y una especie de moteros grasientos en lugar de cardados y maquillaje. Igualmente, de aquella época, para mi de lo mejor este disco.
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Me ha recordado un poco al 'Electric' de The Cult...
Pues sí, más cercanos a los Cult de finales de los 80's que a los sleazy angelinos, escena donde se les metió y no sé por qué, eran de NYC para empezar y una especie de moteros grasientos en lugar de cardados y maquillaje. Igualmente, de aquella época, para mi de lo mejor este disco.
En mi opinión, más cerca del espíritu de bandas como Junkyard o Four Horsemen que del sleazy angelino...
Cris Van Zant
Gluecifer – Soaring With Eagles At Night To Rise With The Pigs In The Morning (1998)
Más de 25 años tiene ya, qué locura y sigue poniéndote las pilas a base de bien.
Para mi gusto, su mejor álbum con diferencia....
Sí, pero Tender is the Savage y Ridin' the Tiger, este menos melódico, también son muy buenos. Y los últimos ya eran más repetitivos pero también tenían sus cosillas.
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Yo sólo conozco éste. A ver si le pongo remedio y encuentro alguno de los primeros en alguna tienda...
Qualsevol nit pot sortir el sol es su mejor disco seguido de la Galleta Galáctica. Yo clasificaría su discografía en este orden sin olvidar esa maravillosa rareza que fue Música Dispersa. Sin embargo Orgía, su debut en solitario, no me convence.
Qualsevol nit pot sortir el sol es su mejor disco seguido de la Galleta Galáctica. Yo clasificaría su discografía en este orden sin olvidar esa maravillosa rareza que fue Música Dispersa. Sin embargo Orgía, su debut en solitario, no me convence.
Tomo muy buena nota... Sí, que he escuchado el de Música Dispersa, un álbum complicado. Desconocía o no recordaba que Sisa andaba por ahí...
Pete Maravich