Os he ido vigilando desde el lado oscuro, de vez en cuando entraba desde el móvil y os iba leyendo, ahora que a estoy de vuelta en casa iré posteando poco a poco.
pensábamos que se te había olvidado la contraseña
Pa qué contraseña teniendo martillo.
Os he ido vigilando desde el lado oscuro, de vez en cuando entraba desde el móvil y os iba leyendo, ahora que a estoy de vuelta en casa iré posteando poco a poco.
pensábamos que se te había olvidado la contraseña
Pa qué contraseña teniendo martillo.
Je, je, je,
Ese Murci sin poder entrar,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Aunque no estaba en 1984 instaurado el término Hair Metal, a raíz de que bandas como Crüe , Quiet Riot , Y&T , y salidas destacadas como Twisted Sister o Wasp , en LA se enpezo a acumular ingentes cantidades de chavales que buscaban su golpe de suerte . Uno de de ellos estos tipos de Portland.
Y luego una cosa llevan a la otra . Un manager , Don Dokken les hace la primera demo , llega a manos del caza talentos de Geffen records, John Kalodner. Años más tarde Simons les produce , pero sobre todo esta banda será recordada por haber sido donde saco la cabeza el fontanero definitivo de las últimas décadas de Kiss : Tommy Thayer. Buen disco , como todos los que acabaron haciendo , pero no les sirvió para subir a primera division .
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Aunque no estaba en 1984 instaurado el término Hair Metal, a raíz de que bandas como Crüe , Quiet Riot , Y&T , y salidas destacadas como Twisted Sister o Wasp , en LA se enpezo a acumular ingentes cantidades de chavales que buscaban su golpe de suerte . Uno de de ellos estos tipos de Portland.
Y luego una cosa llevan a la otra . Un manager , Don Dokken les hace la primera demo , llega a manos del caza talentos de Geffen records, John Kalodner. Años más tarde Simons les produce , pero sobre todo esta banda será recordada por haber sido donde saco la cabeza el fontanero definitivo de las últimas décadas de Kiss : Tommy Thayer. Buen disco , como todos los que acabaron haciendo , pero no les sirvió para subir a primera division .
lo tengo en vinilo, me lo compré por la portada aunque desde finales de los 80 no lo he vuelto a escuchar
Joder, Lou. Tú y yo lo sabemos. Son unos 'singing morning' de manual, unos placebos zeppelianos, sin el mínimo asomo de vergüenza. Pero me apetecía empezar el día con su música efectista, antes de volver a 1984...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Joder, Lou. Tú y yo lo sabemos. Son unos 'singingmorning' de manual, unos placebos zeppelianos, sin el mínimo asomo de vergüenza. Pero me apetecía empezar el día con su música efectista, antes de volver a 1984...
Denostado por la critica y por la propia banda. Es cierto que no tiene el desparpajo del debut ni la potencia de fuego del siguiente, pero no es un mal disco en absoluto. Despues de muchos años sin escucharlo, hoy me ha sentado divinamente.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Anoche,antes de escuchar a WASP y Dio,escuché este disco entero por segunda vez,creo,y no es para mi,sin querer ofender a los fans,a mi me parece muy poca cosa,un 5 como mucho...
Es un disco difícilillo, la verdad, pese a lo que puede parecer, no entra de primeras, al menos a mi.
Última edición por Cris Van Zant el Sáb 2 Mar - 14:03, editado 1 vez
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Anoche,antes de escuchar a WASP y Dio,escuché este disco entero por segunda vez,creo,y no es para mi,sin querer ofender a los fans,a mi me parece muy poca cosa,un 5 como mucho...
A mi me encanta, pero, como dices, por no molestar, alguna vez, después de escuchar algún disco que no conocía y posteaban por aquí, me daban ganas de poner este gif
Edito: Por supuesto, me refiero al disco. A borrarlo del disco duro.
Última edición por Rafa el Sáb 2 Mar - 14:59, editado 1 vez
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
lo tengo en vinilo, me lo compré por la portada aunque desde finales de los 80 no lo he vuelto a escuchar
Joder pues será porque no has tenido tiempo !!!!
Si la última vez hubiera sido el 31 diciembre de 1989 Google me dice que has tenido 12.479 días hasta hoy