Que gusto da seguir disfrutando del legado de Eddie. En su momento solo me atreví con el 5150. Desde la muerte del genio de las 6 cuerdas, que estoy redescubriendo la etapa Van Hagar. Putos prejuicios.
Menudo groove se gasta el bueno de Michael Anthony en Spanked.
Que gusto da seguir disfrutando del legado de Eddie. En su momento solo me atreví con el 5150. Desde la muerte del genio de las 6 cuerdas, que estoy redescubriendo la etapa Van Hagar. Putos prejuicios.
Opinion personal : lo prefiero a la mayoría de los discos con Roth . Este disco es tremendo , y vale si , que solo es hard rock , que eso lo hacía todo el mundo , que si con Roth era otra cosa y bla bla bla ... Ya vale si , pero para mí media canción de este disco es mejor que todo el Diver Down.
Y ojo , el siguiente , Balance es también muy bueno .
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Opinion personal : lo prefiero a la mayoría de los discos con Roth . Este disco es tremendo , y vale si , que solo es hard rock , que eso lo hacía todo el mundo , que si con Roth era otra cosa y bla bla bla ... Ya vale si , pero para mí media canción de este disco es mejor que todo el Diver Down.
Y ojo , el siguiente , Balance es también muy bueno .
No hace mucho que "descubrí" a esta mujer no recuerdo como, pero me impactó su voz. Luego, me interesé por su vida y me quedé muerto.... y luego hacen biopics de Motley Crue... en fin.
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Uno de los discos que más escuché el año pasado. Únicos en su especie.
Fueron una gran banda a reivindicar y redescubrir. Sé que no son comparables, pero frente a la artificiosidad pop del 'Heartbeat city' de The Cars, me quedo de calle con el 'It's my life' de los Talk Talk. Hala, se van a colar en mi lista...
Rafa
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 11/07/2021 Edad : 55 Localización : La Coruña
El de los Go estuvo en mis primeras listas, luego hubo que hacer descartes
Aprovecho para escuchar algún disco de algún grupo que me llamó la atención alguna canción o otro albúm. El de Nanci ha sido un repaso. No está mal aunque es muy meloso.
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Os he ido vigilando desde el lado oscuro, de vez en cuando entraba desde el móvil y os iba leyendo, ahora que a estoy de vuelta en casa iré posteando poco a poco.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Os he ido vigilando desde el lado oscuro, de vez en cuando entraba desde el móvil y os iba leyendo, ahora que a estoy de vuelta en casa iré posteando poco a poco.