la diferencia es mínima, son dos disco gemelos y para mí de lo mejor que se grabó en España en aquellos años
...Si si...podría ser un disco doble el de Solera y CRAG pq como bien dices, son gemelos. Lo que pasa es que este casi nadie lo cita y el de CRAG es pasto de gafapastas y listas Rockdeluxers. El de Solera lo tengo menos trillado. Tengo que añadir que tampoco han ayudado las versiones que se han hecho de algunas de sus canciones....con alguna excepción. Por ejemplo...esta.
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
De lo poco que conozco de Porcupine Tree, In Absentia es el disco que más me gusta. Con una primera parte donde se enfatiza los arreglos melódicos y una diversidad musical sorprendente. The Blackest Eye muestra esa amalgama sonora junto a unas guitarras de corte más metálico. La segunda parte tira más hacia el lado progresivo. Donde la técnica y la experimentación sonora, se dan la mano. Con Strip The Soul como máximo exponente.
Pero si hay una canción que me pone los pelos de punta, es Lips of Ashes. Esas atmósferas y el solo de guitarra, me parecen maravillosas.
De lo poco que conozco de Porcupine Tree, In Absentia es el disco que más me gusta. Con una primera parte donde se enfatiza los arreglos melódicos y una diversidad musical sorprendente. The Blackest Eye muestra esa amalgama sonora junto a unas guitarras de corte más metálico. La segunda parte tira más hacia el lado progresivo. Donde la técnica y la experimentación sonora, se dan la mano. Con Strip The Soul como máximo exponente.
Pero si hay una canción que me pone los pelos de punta, es Lips of Ashes. Esas atmósferas y el solo de guitarra, me parecen maravillosas.
Discazo!!!!
Cutix THE FANGORIAN
The Bombers fue el grupo que formó Alan Lancaster después de dejar Status Quo. Sólo sacaron un disco de estudio en 1990. Se comieron una mierda y tres cerotes humeantes con moscas revoloteando.
Pero a mi me mola mucho.
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Ahora viendo el concierto de Angelus Apatrida en el evento de ostias que ha organizado Jordi Wild en directo por YouTube.
La verdad que el tío tiene unos huevos como pocos , como dijo el otro día le suda los huevos pero en lo que organiza él solo puede haber heavy metal extremo a toda ostia y no autotunes, poligoneros y mierdas de las de hoy en día
. . . .
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
Este disco (cint para ser exactos) lo compré de chavalín, después de ver el video de "Freewheel Burning" en la tele, y creyendo que iba a encontrarme lo más brutal sobre la faz de la tierra. Cuando llegué a casa y la puse, me quise morir. A dia d ehoy es uno de mis discos favoritos de la banda.
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Este disco (cint para ser exactos) lo compré de chavalín, después de ver el video de "Freewheel Burning" en la tele, y creyendo que iba a encontrarme lo más brutal sobre la faz de la tierra. Cuando llegué a casa y la puse, me quise morir. A dia d ehoy es uno de mis discos favoritos de la banda.
Sinner tiene un sonido raro de guitarra, casi parece un bajo, luego en directo, esos temas sonaban mas brutales, a mi eso me paso con el sad wings, prefiero escuchar the ripper o victim of changes, en el unleashed.
The Bombers fue el grupo que formó Alan Lancaster después de dejar Status Quo. Sólo sacaron un disco de estudio en 1990. Se comieron una mierda y tres cerotes humeantes con moscas revoloteando.
Pero a mi me mola mucho.
Esta muy bien el disco este.
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Pues oye mis reservas y sesgo "ideológico" de no escuchar cosas de aquí , Albacete power , pero oye después de ver el pequeño directo de anoche tendré que .
Muy interesantes ..
...Me encanta.
Ni un pero a los JUDAS 70'S. Desde hace más de 20 años los prefiero a toda su etapa Heavy Metal 80's.
Cutix THE FANGORIAN
Pues oye mis reservas y sesgo "ideológico" de no escuchar cosas de aquí , Albacete power , pero oye después de ver el pequeño directo de anoche tendré que .
Muy interesantes ..
...No los he escuchado en mi vida, pero leo cosas buenas de ellos. Que no canten es español me tira de culo.
EDITO.
Acabo de pinchar el video que pones. Me suena a como grupos que no controlo aunque alguna vez he escuchado algo...tipo KREATOR, ANIHILATOR, SUPUTAMADREATOR...etc etc... No es mi estilo preferido, pero suena bien. Guitarreros a tope. Supongo que a los seguidores de ese tipo de música les molará mucho. Yo soy más hortera.
jovigui
Muy interesantes ..
...No los he escuchado en mi vida, pero leo cosas buenas de ellos. Que no canten es español me tira de culo.
EDITO.
Acabo de pinchar el video que pones. Me suena a como grupos que no controlo aunque alguna vez he escuchado algo...tipo KREATOR, ANIHILATOR, SUPUTAMADREATOR...etc etc... No es mi estilo preferido, pero suena bien. Guitarreros a tope. Supongo que a los seguidores de ese tipo de música les molará mucho. Yo soy más hortera.
Precisamente yo todo lo contrario . Si cantaran en castellano no los escucharia ni de coña , pero ojo si sale un grupo de Los Angeles o New York que canten en la lengua de Cervantes no tendran jamas mi atencion . Me interesa cero lo que dicen , en eso soy un "racista" de la lengua .
Asi que si son de Albacete como es el caso y cantan en ingles tendran mi atencion como si fuera un grupo de Malmoe , Berlin , Londres, Bombai o Baltimore ...
A mi me han gustado a pesar de que me queda bastante por escuchar por que acaban transitando los caminos de Testament , Flotsam and JEtsam o tipico trash 80 y eso en este siglo al contrario que en los 80 me atrae muchisimo .
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano