La verdad llevo un rato mirando la portada, bastante atrayente la verdad, y me suena pero no caigo. Como me digas que es de alguien conocido no voy a saber donde esconderme .
Ya te respondio lou mas arriba......... Potada guapa eh..
Too Tough To Die siempre será recordado por incluir el primer hit a nivel comercial de los Ramones, Howling At The Moon (Sha-La-La), golosina pop, sin embargo estamos ante un disco 100 % agresivo, crudo, malcarado, yo diría muy del gusto de Johnny aunque el triunfo personal corresponde a Dee Dee. Ahora bien como fan absoluto de Joey mis momentos preferidos (y estoy convencido que también del espigado vocalista) se encuentran justo en la mitad del álbum cuando aparcan esa violencia callejera para sorprendernos con tres deliciosas piezas bubblegum, Chasing The Night, la citada Howling At The Moon y Daytime Dilema (Dangers Of Love). En su día ese tímido acercamiento al hardcore me pareció algo forzado sin embargo ¡cuan equivocado estaba! hoy por hoy me sabe a gloria bendita y es que había que tener mucho talento para seguir reivindicando tan brillantemente un género que en 1984 no atravesaba su momento más, digamos, popular. Y sí, pasarán los años pero esa portada tan A Clockwork Orange me sigue fascinando. Discazo en todos los sentidos.
La verdad llevo un rato mirando la portada, bastante atrayente la verdad, y me suena pero no caigo. Como me digas que es de alguien conocido no voy a saber donde esconderme .
Guapa no,guapisima diría yo.¿ Que tal el contenido? Cuenta algo.
necesito darle mas escuchas...pero de entrada no me disgustado... Ya lo comentare mas en profundidad en mi blog....Pero como digo...necesito empaparme un poco mas de el.
Too Tough To Die siempre será recordado por incluir el primer hit a nivel comercial de los Ramones, Howling At The Moon (Sha-La-La), golosina pop, sin embargo estamos ante un disco 100 % agresivo, crudo, malcarado, yo diría muy del gusto de Johnny aunque el triunfo personal corresponde a Dee Dee. Ahora bien como fan absoluto de Joey mis momentos preferidos (y estoy convencido que también del espigado vocalista) se encuentran justo en la mitad del álbum cuando aparcan esa violencia callejera para sorprendernos con tres deliciosas piezas bubblegum, Chasing The Night, la citada Howling At The Moon y Daytime Dilema (Dangers Of Love). En su día ese tímido acercamiento al hardcore me pareció algo forzado sin embargo ¡cuan equivocado estaba! hoy por hoy me sabe a gloria bendita y es que había que tener mucho talento para seguir reivindicando tan brillantemente un género que en 1984 no atravesaba su momento más, digamos, popular. Y sí, pasarán los años pero esa portada tan A Clockwork Orange me sigue fascinando. Discazo en todos los sentidos.
Totalemente de acuerdo caballero. Que pedazo de trabajo...........lastima que sus dos trabajos siguientes sean los mas mediocres de su carrera.
Lazaretto de Jack White. Bella portada que recuerda al tono lúgubre de su anterior disco.
Gracias.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
necesito darle mas escuchas...pero de entrada no me disgustado... Ya lo comentare mas en profundidad en mi blog....Pero como digo...necesito empaparme un poco mas de el.
Le he dado una escucha esta mañana, con Spotify ya no hace falta perder el tiempo bajando cosas , y tiene buena pinta, algunos temas entran a la primera, otros son un poco mas raros, pero como bien dices habrá que seguir escuchándolo para ver que tal. Por cierto a mí los White Stripes y demás proyectos de este tipo me dicen poco, para ser sinceros les he dado pocas oportunidades, sin embargo su anterior disco en solitario me encantó. Espero que este nuevo siga por el mismo camino.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Camino del trabajo estoy escuchando estos recopilatorios de power pop que están muy bien para coger energía primero y para liberar estrés luego.
desconocia estos recopilatorios. ya sabes que soy un incondicional de tan alegres sonidos.
Es cojonudo este recopilatorio, uno de mis preferidos ¡all the time! basta ver los nombres y flipar aunque las mayores sorpresas las encuentras en los menos conocidos.
No sólo la carrera de The Police fue perfecta, toda la primera etapa de Sting en solitario también es sensacional.
Hoy recupero uno de sus mejores trabajos. El habitual Dominic Miller está a la guitarra, Vinnie Colaiuta a los parches y David Sancious a las teclas...nada menos.
Tuve la foruna de verlo en vivo en la gira de presentación de este álbum.
Antológico duelo de gifs animados!!!
Con Sting siempre acabamos igual
Murciélago y su fobia a la Policia
Os agradezco las primeras risas del día, amigos (y han sido muy sonoras!). Ya sabéis, todos tenemos nuestros días jodidos. Y así a lo tonto me he acordado también de Phil Collins, alguien que recuerdo muy odiado en los 90 y ahora ignorado, por decir algo. Pese a que suene alguno de sus letales hits 80´s en Kiss FM y tal, es un "oldie" sin cara ni nombre, no se si me explico. Yo lo recuerdo como música agradable sin más, algo que no te subyuga pero tarareable sin agobios. Me resulta significativo poner hoy en día "Another Day In Paradise" al lado de los pelotazos a lo "Happy" (o antes Jamiroquai, que pal caso...), agradables para casi todo el mundo, sobreexposiciones aparte. Y sin duda creo que el antiguo poder mortífero de Collins les pasa por encima. Otra cosa es si va a ser respetado o recordado con cariño en algún momento de la historia. Lo primero que me viene de él es cuando sacó su disco Both Sides en el 93 (con un primer plano de su careto en portada, of course) con su single Both Sides The Story a la cabeza. Recuerdo que me molaba, me impactaba el vídeo y tal. Lo acabo de poner en YouTube y es un A.O.R. (no se como definirlo) a la yugular de 6 minutos y pico épicos. Y no se, casi mola, pero que fátuo es el cabrón. Eso lo resolvía Brian Wilson en 1:47 de single petaondas. Y volviendo al gorros ese del Jamiroquai, su aséptica modernez ya caducada, y sus bailes a lo Chiquito De La Calzada...el fláccido este también compartió sábanas con esta chavala que siempre me ha chiflado. Y ella que se declaraba fan de Tom Waits y Cocteau Twins...(y tomado su apellido de Mitch Ryder cuando era adolescente
No controlo nada de Sting en solitario, pero en lo referente a The Police, no estoy nada de acuerdo en lo que dice Cesar de que dejaron una discografia brillante. Me gustan, tienen grandes canciones y un sonido único, pero creo que es una de las bandas que más relleno encuentras en sus discos. Los dos primeros me parecen bastante completos (no del todo), sobretodo el primero, que es mi favorito, pero el resto... todos tienen buenas canciones, pero a nivel de álbum... de hecho me tuve que hacer, tiempo atrás, lo que suelo hacer con este tipo de bandas: hacerme mi propio greatest hits en un cd.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
No controlo nada de Sting en solitario, pero en lo referente a The Police, no estoy nada de acuerdo en lo que dice Cesar de que dejaron una discografia brillante. Me gustan, tienen grandes canciones y un sonido único, pero creo que es una de las bandas que más relleno encuentras en sus discos. Los dos primeros me parecen bastante completos (no del todo), sobretodo el primero, que es mi favorito, pero el resto... todos tienen buenas canciones, pero a nivel de álbum... de hecho me tuve que hacer, tiempo atrás, lo que suelo hacer con este tipo de bandas: hacerme mi propio greatest hits en un cd.
Para mí la discografía de The Police sí que fue brillante. Fueron una de las bandas más imitadas de los 80. Sus dos primeros discos me parecen esenciales, y el resto -como mínimo- NOTABLES, pero si no te convencen mucho esos discos, mejor que ni lo intentes con Sting en solitario, aunque en mi opinión sus primeros trabajos son muy buenos.
Ya que estamos, dejo una foto para que se deleite el Murciélago.
Para mí la discografía de The Police sí que fue brillante. Fueron una de las bandas más imitadas de los 80. Sus dos primeros discos me parecen esenciales, y el resto -como mínimo- NOTABLES, pero si no te convencen mucho esos discos, mejor que ni lo intentes con Sting en solitario, aunque en mi opinión sus primeros trabajos son muy buenos.
Sí me gustan, de hecho no puedo imaginar los 80 sin ellos, pero.. ¿enserio te parecen discos como Zenyatta Mondatta o Ghost in the Machine notables? No niego que tengan buenos temas pero... En fin, es lo de siempre: cuestión de gustos.
No es una obra maestra ni de lejos pero me gusta mucho ese disco. Fue mi debut con Plant en solitario y lo compré en cinta que vaya usted a saber dónde habitará.
A mí también me está gustando bastante, después de mi mala experiencia con Fate Of Nations. La primera, Burning Down One Side no me desentona con In Through the Outdoor, la lenta Moonlight In Samosa también me mola. De las marcianadas me gusta Fat Lip (no se si Pledge Pin, con esas guitarras que me recuerdan a The Police, me convence). Worse Than Detroit y Like I´ve Never Been Gone son muy buenas, y el final con Mystery Tittle tampoco se queda muy atrás. El único pero, la larga Slow Dancer, que me parece un peñazo bueno.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Coincido con Juanvi y contigo,Auamba,en el fondo decís lo mismo, la diferencia es medio lleno o medio vacio.
Sobre Sting en solitario he de reconocer que me dejó de interesar muy pronto, quizás algún día lo intente.
Me voy a DISCOGRAFÍAS SELECTAS para hacer un breve resumen de la carrera The Police, bajo mi gusto, claro está.
Le he dado una escucha esta mañana, con Spotify ya no hace falta perder el tiempo bajando cosas , y tiene buena pinta, algunos temas entran a la primera, otros son un poco mas raros, pero como bien dices habrá que seguir escuchándolo para ver que tal. Por cierto a mí los White Stripes y demás proyectos de este tipo me dicen poco, para ser sinceros les he dado pocas oportunidades, sin embargo su anterior disco en solitario me encantó. Espero que este nuevo siga por el mismo camino.
Otro disco pendiente de escucha. El anterior en solitario para mí era bastante bueno, aunque tengo que reconocer que no me suele apetecer ponérmelo. Sin haber escuchado ni mucho menos todo lo que ha hecho Jack White en sus múltiples reencarnaciones, yo con el que me quedo de lejos es el "Consolers of the Lonely" de The Raconteurs. A mí me parece impecable.