En pleno fin de semana Tesla , hoy recupere un disco que sin ser de la banda al completo solo por que estan Jeff Keith y el otro guitarra original , el inmenso Tommy Skeoch es como otro disco de Tesla . buenisimo disco .
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Con el enorme Wilson Pickett, esperando a que llegue la medianoche (That's when my love comes tumbling down...). En realidad estoy esperando a que mi chica y mi hijita se vayan a dormir para poder tomarme una birra bien fría y ver una peli tranquilito .
PD: Primer L.P de Pickett que, como solía ser habitual en aquellos tiempos, recopila varios singles editados previamente. IMPRESCINDIBLE.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Con el enorme Wilson Pickett, esperando a que llegue la medianoche (That's when my love comes tumbling down...). En realidad estoy esperando a que mi chica y mi hijita se vayan a dormir para poder tomarme una birra bien fría y ver una peli tranquilito .
PD: Primer L.P de Pickett que, como solía ser habitual en aquellos tiempos, recopila varios singles editados previamente. IMPRESCINDIBLE.
Siempre he visto los tres primeros discos en solitario de Peter Gabriel como la continuación de aquel trabajo que dejo a medias Brian Eno antes de perderse en infumables sinfonías ambient. Podría elegir cualquiera de esa trilogía sin embargo mi preferido siempre fue 3. Creo que aquí encontró el tan ansiado Santo Grial de la vanguardia pop desde los ya lejanos tiempos de Genesis. Mientras Marillion reivindicaban su legado con buenos discos, el Maestro iba por delante practicamente de todo bicho viviente enfrascado en modernidades tecnológicas y una apasionante visión temática sobre el aislamiento y la incomunicación. Con todo Gabriel supo rodearse de visionarios de su nivel, por ahí andaban Robert Fripp y algún que otro lumbreras más. Pienso que 3 hoy en día es un disco que se comprende mejor pues estaba bastante adelantado a su época, no sé si toda esa producción ha envejecido con dignidad, pero su caleidoscopio musical ha traspasado la barrera del tiempo aunque en 2014 posiblemente a nadie le importe.
Siempre he visto los tres primeros discos en solitario de Peter Gabriel como la continuación de aquel trabajo que dejo a medias Brian Eno antes de perderse en infumables sinfonías ambient. Podría elegir cualquiera de esa trilogía sin embargo mi preferido siempre fue 3. Creo que aquí encontró el tan ansiado Santo Grial de la vanguardia pop desde los ya lejanos tiempos de Genesis. Mientras Marillion reivindicaban su legado con buenos discos, el Maestro iba por delante practicamente de todo bicho viviente enfrascado en modernidades tecnológicas y una apasionante visión temática sobre el aislamiento y la incomunicación. Con todo Gabriel supo rodearse de visionarios de su nivel, por ahí andaban Robert Fripp y algún que otro lumbreras más. Pienso que 3 hoy en día es un disco que se comprende mejor pues estaba bastante adelantado a su época, no sé si toda esa producción ha envejecido con dignidad, pero su caleidoscopio musical ha traspasado la barrera del tiempo aunque en 2014 posiblemente a nadie le importe.
Joder, Lou, vaya coincidencia. Entro en esta sección para decir que iba a escuchar el debut de Gabriel, y de paso reivindicar sus primeros 3 discos, y me encuentro con tu comentario.
Efectivamente, Gabriel siempre fue un adelantado a su tiempo. Toda su discografía es interesante, pero esos tres primeros trabajos, repletos de esa crudeza tecnológica, y de los guitarrazos de Fripp, son verdaderamente impactantes para quien los descubre por primera vez, teniendo, seguramente, una imagen muy distinta de la música de Peter.
Él iba por ahí, con un grabador portátil, grabando sonidos de fábricas, coches, todo tipo de materiales cotidianos y luego los sampleaba, introduciéndolos en un primitivo sistema informático, para posteriormente dispararlos creando loops en 1977. Más de una década después, a eso le llamaron Rock Industrial. Lo dicho, un adelantado a su tiempo.
El debut
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Siempre he visto los tres primeros discos en solitario de Peter Gabriel como la continuación de aquel trabajo que dejo a medias Brian Eno antes de perderse en infumables sinfonías ambient. Podría elegir cualquiera de esa trilogía sin embargo mi preferido siempre fue 3. Creo que aquí encontró el tan ansiado Santo Grial de la vanguardia pop desde los ya lejanos tiempos de Genesis. Mientras Marillion reivindicaban su legado con buenos discos, el Maestro iba por delante practicamente de todo bicho viviente enfrascado en modernidades tecnológicas y una apasionante visión temática sobre el aislamiento y la incomunicación. Con todo Gabriel supo rodearse de visionarios de su nivel, por ahí andaban Robert Fripp y algún que otro lumbreras más. Pienso que 3 hoy en día es un disco que se comprende mejor pues estaba bastante adelantado a su época, no sé si toda esa producción ha envejecido con dignidad, pero su caleidoscopio musical ha traspasado la barrera del tiempo aunque en 2014 posiblemente a nadie le importe.
Joder, Lou, vaya coincidencia. Entro en esta sección para decir que iba a escuchar el debut de Gabriel, y de paso reivindicar sus primeros 3 discos, y me encuentro con tu comentario.
Efectivamente, Gabriel siempre fue un adelantado a su tiempo. Toda su discografía es interesante, pero esos tres primeros trabajos, repletos de esa crudeza tecnológica, y de los guitarrazos de Fripp, son verdaderamente impactantes para quien los descubre por primera vez, teniendo, seguramente, una imagen muy distinta de la música de Peter.
Él iba por ahí, con un grabador portátil, grabando sonidos de fábricas, coches, todo tipo de materiales cotidianos y luego los sampleaba, introduciéndolos en un primitivo sistema informático, para posteriormente dispararlos creando loops en 1977. Más de una década después, a eso le llamaron Rock Industrial. Lo dicho, un adelantado a su tiempo.
El debut
Crudeza y tecnología, dos términos aparentemente distantes que el mago de Genesis supo fusionar de manera brillante.
Es mi ídolo, lo admiro demasiado, así que cualquier elogio que yo pueda decir sonará sospechoso y probablemente sea desmedido.
Os dejo esta maravillosa plegaria y juzgar vosotros mismos:
A la batería el gran Al Jackson Jr.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No sólo la carrera de The Police fue perfecta, toda la primera etapa de Sting en solitario también es sensacional.
Hoy recupero uno de sus mejores trabajos. El habitual Dominic Miller está a la guitarra, Vinnie Colaiuta a los parches y David Sancious a las teclas...nada menos.
Tuve la foruna de verlo en vivo en la gira de presentación de este álbum.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
El cantante de Firehouse con su nueva banda , en este caso es como si se escuchara el siguiente disco de Firehouse . Cuando un cantante se pira de una banda y monta la suya en el 96% de los casos sigue sonando a lo anterior .. y su anterior banda pilla a otro cantante y no suena para nada a lo que era la banda ... Asi es la vida
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
No sólo la carrera de The Police fue perfecta, toda la primera etapa de Sting en solitario también es sensacional.
Hoy recupero uno de sus mejores trabajos. El habitual Dominic Miller está a la guitarra, Vinnie Colaiuta a los parches y David Sancious a las teclas...nada menos.
Tuve la foruna de verlo en vivo en la gira de presentación de este álbum.
No sólo la carrera de The Police fue perfecta, toda la primera etapa de Sting en solitario también es sensacional.
Hoy recupero uno de sus mejores trabajos. El habitual Dominic Miller está a la guitarra, Vinnie Colaiuta a los parches y David Sancious a las teclas...nada menos.
Tuve la foruna de verlo en vivo en la gira de presentación de este álbum.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No sólo la carrera de The Police fue perfecta, toda la primera etapa de Sting en solitario también es sensacional.
Hoy recupero uno de sus mejores trabajos. El habitual Dominic Miller está a la guitarra, Vinnie Colaiuta a los parches y David Sancious a las teclas...nada menos.
Tuve la foruna de verlo en vivo en la gira de presentación de este álbum.
Antológico duelo de gifs animados!!!
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
No sólo la carrera de The Police fue perfecta, toda la primera etapa de Sting en solitario también es sensacional.
Hoy recupero uno de sus mejores trabajos. El habitual Dominic Miller está a la guitarra, Vinnie Colaiuta a los parches y David Sancious a las teclas...nada menos.
Tuve la foruna de verlo en vivo en la gira de presentación de este álbum.
Antológico duelo de gifs animados!!!
Con Sting siempre acabamos igual
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No sólo la carrera de The Police fue perfecta, toda la primera etapa de Sting en solitario también es sensacional.
Hoy recupero uno de sus mejores trabajos. El habitual Dominic Miller está a la guitarra, Vinnie Colaiuta a los parches y David Sancious a las teclas...nada menos.
Tuve la foruna de verlo en vivo en la gira de presentación de este álbum.
Antológico duelo de gifs animados!!!
Con Sting siempre acabamos igual
Murciélago y su fobia a la Policia
_________________
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Elmer Gantry, alma máter de Stretch, no era ningún principiante pues había militado en algún que otro combo psicodélico. Una vez metidos en la década de los 70 Gantry da un giro de 180º para adentrarse en la escena glam que arrasaba en el Reino Unido. Al igual que mucho oportunista lo más sencillo hubiese sido crear algún single tabernario y lucir un sonrojante vestuario glam con intención de gozar de su minuto de gloria, aunque esteticamente sí lo llevo a cabo, en el plano musical Elmer hizo algo bastante más atrevido, insuflarle influencias negroides a un sonido que estaba pensado para un público exclusivamente blanco ¿Slade & The Family Stone?. El resultado fue divertido, pelotazos hardrockeros, disco-glam y funky grasiento para pistas de baile y cubata de garrafón. Desgraciadamente pocos aceptaron tan arriesgada propuesta y Stretch han quedado como una osada rareza en el planeta glam.
_________________
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Elmer Gantry, alma máter de Stretch, no era ningún principiante pues había militado en algún que otro combo psicodélico. Una vez metidos en la década de los 70 Gantry da un giro de 180º para adentrarse en la escena glam que arrasaba en el Reino Unido. Al igual que mucho oportunista lo más sencillo hubiese sido crear algún single tabernario y lucir un sonrojante vestuario glam con intención de gozar de su minuto de gloria, aunque esteticamente sí lo llevo a cabo, en el plano musical Elmer hizo algo bastante más atrevido, insuflarle influencias negroides a un sonido que estaba pensado para un público exclusivamente blanco ¿Slade & The Family Stone?. El resultado fue divertido, pelotazos hardrockeros, disco-glam y funky grasiento para pistas de baile y cubata de garrafón. Desgraciadamente pocos aceptaron tan arriesgada propuesta y Stretch han quedado como una osada rareza en el planeta glam.
Hace algunos días me compré este pack con los dos últimos trabajos que nos dejó Isaac Hayes.
"Raw&Refined" contiene temas instrumentales con sus típicos arreglos a lo "Shaft", y "Branded" destaca por la descomunal versión que hace de "Fragile" de Sting (lo siento Murciélago, esto no estaba previsto).
Esto es lo que suena en mi casa ahora mismo a todo trapo:
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Hace algunos días me compré este pack con los dos últimos trabajos que nos dejó Isaac Hayes.
"Raw&Refined" contiene temas instrumentales con sus típicos arreglos a lo "Shaft", y "Branded" destaca por la descomunal versión que hace de "Fragile" de Sting (lo siento Murciélago, esto no estaba previsto).
Esto es lo que suena en mi casa ahora mismo a todo trapo: