POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4776
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 13:35

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 31nbFx3KJqL

Papá Noel es muy listo y sabe de mi debilidad por un artista tan especial como Antonio Vega. Así que el día de Navidad este vinilo estaba debajo del árbol junto alguna cosita más. Soy de los que prefiere la carrera en solitario de Antonio a los discos de Nacha Pop, y este, que fue su debut en solitario, probablemente sea su mejor disco. Cuánta sensibilidad y talento tenía este hombre. Un grande, pero de los de verdad.


Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 13:38

Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Lmsixx escribió:


Si,a mí me pasa igual con Fangoria o Los Planetas,o con discos viejos de blues o jazz...

:laugh: Sí, pero eso no es lo mismo, estamos hablando de discos de bandas o artistas y géneros musicales que te molen, si no te gustan ya es más normal que no los escuches.

Bueno,blues y jazz si me gustan bastantes discos y tal, pero de Fangoria no podría decir si me gusta algún disco suyo... What a Face

Bueno, te diré que a mí me pasa justo al revés de lo que tú decías, prácticamente uno de cada dos discos que escucho es Jazz, pero solo antiguo, más allá de 1962 no me interesa, es ese periodo entre finales de los 40 hasta finales de los 60 donde se concentran esas grabaciones y músicos de Jazz que me apasionan. El blues que me gusta también es muy primitivo, pero sí que hay muchos músicos de Blues Rock ya de los 70s y tal que son ídolos personales (Johnny Winter, Peter Green, Rory, Clapton, SRV...).

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 13:59

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Ah, Cutix, yo en el caso de Maiden también, pero en mi caso es aplicable a cualquier banda de Heavy Metal clásica (ochentera), jamás escucho nada de lo que hayan publicado más allá de 1985 (llevo aplicando esa norma desde 1988  Laughing ). Pero que conste que AC/DC, para mí, no es una banda de Heavy Metal, o sea, que en su caso el motivo es diferente.

Pues ahora recuerdo que te gustó bastante el Seventh Son de Maiden Very Happy Siempre se puede llevar uno una sorpresa Twisted Evil

Sí, claro que puede haber sorpresas. No digo que lo que hago esté bien hecho, más bien al contrario...pero es lo que hago.

De todas formas me gusta menos que todos los discos anteriores (ése y "Somewhere..." me gustan menos que los anteriores).


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 14:08

jovigui escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:


...Yo le entiendo perfectamente porque me pasa lo mismo con Iron Maiden,  Metallica...
Me aburren sus últimos discos....y no los he escuchado.
Very Happy

Es algo totalmente normal.

Exacto. Estoy seguro que a todos nos aburren cantidad de discos que nunca hemos escuchado...por eso no los escuchamos Laughing , nuestros viejos oídos han creado un automecanismo de defensa para protegernos y le dicen al cerebro..."éste sí, éste no..." Laughing . No hay tiempo para todo y hay que seleccionar.

AHH pues yo no.  
Si digo que algo "no me gusta" en la música es que lo he escuchado antes sino ¿en que me baso para decir que no me gusta ? Supongo que me basaría en los prejuicios que tanto nos gusta a los seres humanos .

Eso lo hago desde que me pasó algo de pequeñito .

Cuando era pequeño en casa (menos mi abuelo ) me decían que los callos eran basura . Al principio les cogí asco por tanto decirme todo el día que eso era malo.  El día que fui valiente y probé los callos  ,  me encantaron y pensé , "que cabrona mi madre me quería privar de eso".  
Al final aprendi que cuando digo que algo es una "mierda" es porque lo pruebo .

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.  
lol! flower
santa santa

Ahora prefiero un buen plato de callos que percebes, caviar o culaquier cosa que me puedan ofrecer esos "cocineros" snobs . A mi en fin de año ponme un plato de callos , unas bravas y una ración de pulpo y todo lo "chachi guay se lo pueden meter donde les quepa"  Laughing

También prefiero la Sidra El Gaitero al champagne Moët & Chandon , la coca cola al vino de reserva , y Warrant a Pink Floyd ...  Laughing

Que no vaya a escuchar nunca más St Anger , Slang o Chinese no es prejuicios mios es porqué los escuché antes del juicio .

Y aún así quizás cada 25 o 30 años ( si llego ) igual les doy otra oportunidad a modo de pena de cárcel permanente "revisable" .
Si como fan de Maiden , Motorhead , Saxon o Judas no hubiera escuchado todos los discos siempre me quedaría con la duda, además no me fío de lo que opine una mayoría porque cada gusto es particular y muchos sr apuntan a lo  
de "que guay porque lo dicen muchos"

Pero bueno con su tiempo y sos orejas cada uno hace lo que quiere .

santa

Hace bien, pero en mi caso todos esos discos de AC/DC son callos de lata, valen para un apuro pero no son como "los de verdad" Laughing . Escucho los singles y me da esa sensación de prefabricado que me da tanta pereza, llega un punto en que da igual que toque Malcom u otro, no notas la diferencia...y lo mismo ocurre con los trabajos recientes de Judas Priest...y muchos otros, me suena a un producto diseñado y muy artificial. Pero todo esto es subjetivo, claro. Imposible de probar, y teniendo en cuenta que mis orejas están muy cotizadas Laughing tengo que ser bastante selectivo. Al final tengo miles de discos pero hay unos cuantos (pongamos 50 que son los que escucho reiterativamente, de hecho suelen estar ya apartados cerca del equipo de música).

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13960
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 15:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Mi05NTI4LmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8961
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 15:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 403474
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7159
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 18:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Minist12
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22060
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 20:23

Auambabuluba balambambú escribió:
Ah, Cutix, yo en el caso de Maiden también, pero en mi caso es aplicable a cualquier banda de Heavy Metal clásica (ochentera), jamás escucho nada de lo que hayan publicado más allá de 1985 (llevo aplicando esa norma desde 1988  Laughing ). Pero que conste que AC/DC, para mí, no es una banda de Heavy Metal, o sea, que en su caso el motivo es diferente.

...En mi caso, Iron Maiden nunca fueron un grupo que me volviera loco en aquellos años. Te hablo de la etapa The Number of the Beast!!! que les convirtió en leyendas. Yo prefería AC/DC, SCORPIONS o JUDAS PRIEST. Me gustab mucho el debut con Dianno (hoy sigue siendo mi disco preferido del grupo) pero al saltarín...ummmm...se me atravesó un poco. Mi primera casete comprada original del grupo, fue PIECE OF MIND (lo de antes era grabado) y es mi segundo disco preferido. Con los años me he ido pillando todo, hasta BRAVE NEW WORLD...y ya Dance of Death bajado de internet. Lo que han sacado después de ese disco...NI CON UN PALO ME ARRIMO!!!
Canciones de 10 minutos...sonido embarulladisimo....

Lo de Metallica es mucho peor.
Directamente...ya no los soporto. No soporto nada de este grupo desde LOAD.
Cuando digo nada...es nada. Ni ver sus portadas horribles. Ni leer comentarios, ni por supuesto a su bajista gorila.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22060
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 20:33

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 31nbFx3KJqL

Papá Noel es muy listo y sabe de mi debilidad por un artista tan especial como Antonio Vega. Así que el día de Navidad este vinilo estaba debajo del árbol junto alguna cosita más. Soy de los que prefiere la carrera en solitario de Antonio a los discos de Nacha Pop, y este, que fue su debut en solitario, probablemente sea su mejor disco. Cuánta sensibilidad y talento tenía este hombre. Un grande, pero de los de verdad.



...Y esta canción que pones, mi preferida de toda su carrera.

Sabes la historia de este tema?

Antonio Vega estaba esperando que un ejecutivo le hiciera pasar a su despacho para enseñarle sus nuevas canciones y si eso...firmar un contrato. Atrás había quedado NACHA POP...con su
pequeño éxito, que ni siquiera fue tanto. La Chica de Ayer se hizo masiva 20 años después de editarse.
Antonio estuvo sentado en un sofá...delante de la puerta de la oficina varias horas...la gente pasaba, saludaba y ni puto caso el hacían. El ejecutivo salió y no lo recibió.

Eso es España. Hoy todos hablan de LA LEYENDA VEGA...pero en vida, esperando nada.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45188
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 20:56

Jabato escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 403474
maravilloso cheers

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45188
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 20:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 OC04ODI1LmpwZWc

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 1:01

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Ah, Cutix, yo en el caso de Maiden también, pero en mi caso es aplicable a cualquier banda de Heavy Metal clásica (ochentera), jamás escucho nada de lo que hayan publicado más allá de 1985 (llevo aplicando esa norma desde 1988  Laughing ). Pero que conste que AC/DC, para mí, no es una banda de Heavy Metal, o sea, que en su caso el motivo es diferente.

...En mi caso, Iron Maiden nunca fueron un grupo que me volviera loco en aquellos años. Te hablo de la etapa The Number of the Beast!!! que les convirtió en leyendas. Yo prefería AC/DC, SCORPIONS o JUDAS PRIEST. Me gustab mucho el debut con Dianno (hoy sigue siendo mi disco preferido del grupo) pero al saltarín...ummmm...se me atravesó un poco. Mi primera casete comprada original del grupo, fue PIECE OF MIND (lo de antes era grabado) y es mi segundo disco preferido. Con los años me he ido pillando todo, hasta BRAVE NEW WORLD...y ya Dance of Death bajado de internet. Lo que han sacado después de ese disco...NI CON UN PALO ME ARRIMO!!!
Canciones de 10 minutos...sonido embarulladisimo....

Lo de Metallica es mucho peor.
Directamente...ya no los soporto. No soporto nada de este grupo desde LOAD.
Cuando digo nada...es nada. Ni ver sus portadas horribles. Ni leer comentarios, ni por supuesto a su bajista gorila.

Yo nunca he sido fan de MetallicA, pero sí que con los años me han llegado a gustar mucho "Masters..." (que en su día detestaba, sin embargo ahora me encanta), el debut y el EP de los covers...el resto de su discografía no es para mí. Pero me parecen una gran banda.

No escuché nada posterior a 1988 (siguiendo mi norma para el Heavy Metal Razz ), solo canciones sueltas, pero como ya dije en varias ocasiones este riff del tema de su reciente álbum mola que te cagas...tú que eres un gran catador de riffs debería de gustarte...Para no levantar malos rollos y odios con Lars voy a poner la versión de esta famosa batería youtuber rusa, que siempre me gusta mucho ver tocar de esa forma tan relajada pero intensa al mismo tiempo. Qué tiempos! estos que estamos viviendo...


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8961
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 10:03

el murciélago escribió:
Jabato escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 403474
maravilloso cheers

Pues sí, lo escuché muy poco en mi época de fiebre por Black Sabbath y lo aparqué. Recuperado ahora me parece que no desentona nada en su época gloriosa, quizás le falte un hit más y listo.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8961
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 10:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 81NIm5vOuXL._UF894,1000_QL80_
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 10:48

Cutix escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 31nbFx3KJqL

Papá Noel es muy listo y sabe de mi debilidad por un artista tan especial como Antonio Vega. Así que el día de Navidad este vinilo estaba debajo del árbol junto alguna cosita más. Soy de los que prefiere la carrera en solitario de Antonio a los discos de Nacha Pop, y este, que fue su debut en solitario, probablemente sea su mejor disco. Cuánta sensibilidad y talento tenía este hombre. Un grande, pero de los de verdad.



...Y esta canción que pones, mi preferida de toda su carrera.

Sabes la historia de este tema?

Antonio Vega estaba esperando que un ejecutivo le hiciera pasar a su despacho para enseñarle sus nuevas canciones y si eso...firmar un contrato. Atrás había quedado NACHA POP...con su
pequeño éxito, que ni siquiera fue tanto. La Chica de Ayer se hizo masiva 20 años después de editarse.
Antonio estuvo sentado en un sofá...delante de la puerta de la oficina varias horas...la gente pasaba, saludaba y ni puto caso el hacían. El ejecutivo salió y no lo recibió.

Eso es España. Hoy todos hablan de LA LEYENDA VEGA...pero en vida, esperando nada.

Ostras! Pues no conocía la historia, pero sí, eso es España. Gran canción, pero yo no sabría con cual quedarme, tengo muchas preferidas, escribió tantas grandes canciones a lo largo de su carrera... de Nacha Pop me gustan mucho los dos primeros discos, pero en el resto de álbumes también había grandes temas y un gran porcentaje de ellos escritos por él.

De su carrera en solitario me gusta TODO, los cinco discos de estudio que grabó no son obras maestras, pero sí muy buenos todos ellos, encuentras mucho talento ahí y una personalidad arrolladora. Mis favoritos son los dos primeros, es decir este 'No me iré Mañana' y 'Oceano de sol', y el último: '3000 noches con Marga', que compuso después de que falleciera Marga, su pareja de entonces, otra exquisitez.

Y ya que estamos aprovecho para reivindicar su 'Básico', el mejor directo acústico que se ha grabado en este país y el único que le puede plantar cara a cualquier álbum de ese formato que se haya grabado en el extranjero; Kiss, Alice in Chains, Tesla, R.E.M., Nirvana... me da igual, para mí gusto 'Básico' está al mismo nivel que cualquiera de esos unpluggeds clásicos. Pura magia.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 51ACVhv6tVL



Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 17:53

Trickfew escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Minist12

Que discazo y que discografia, mi preferido es rio grande blood o houses of the mole.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7159
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 18:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Green-10
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 19000
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 18:57

Trickfew escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Green-10

El otro día lo escuché por primera vez y me ha parecido más que interesante.

No entrará en mi mejor del año porque lo tengo que escuchar más , pero si en una pequeña lista de discos que he descubierto estos últimos dias o salieron en diciembre que pasan mi corte de "merecen más oportunidades".



Por cierto hay ciertas sonoridades "Ghost" ... Ahí lo dejo .
Smile

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing


Última edición por jovigui el Jue 28 Dic 2023 - 19:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6641
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 19:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 R-709910




_________________
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7159
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 19:27

jovigui escribió:
Trickfew escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Green-10

El otro día lo escuché por primera vez y me ha parecido más que interesante.

No entrará en mi mejor del año porque lo tengo que escuchar más , pero si en una pequeña lista de discos que he descubierto estos últimos dias o salieron en diciembre que pasan mi corte de "merecen más oportunidades".



Por cierto hay ciertas sonoridades "Ghost" ... Ahí lo dejo .
Smile
A mi me está gustando.....
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68900
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 19:29

jovigui escribió:
Trickfew escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Green-10

El otro día lo escuché por primera vez y me ha parecido más que interesante.

No entrará en mi mejor del año porque lo tengo que escuchar más , pero si en una pequeña lista de discos que he descubierto estos últimos dias o salieron en diciembre que pasan mi corte de "merecen más oportunidades".



Por cierto hay ciertas sonoridades "Ghost" ... Ahí lo dejo .
Smile



sin embargo este sí estaba en mi lista 2023, que poco tiene de heavy, la verdad. Muy entretenido.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 19000
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 23:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Aaaa26

SMASH ALLEY - Too Late To Say No

Formados en 1987 en el área de Chicago , estuvieron operativos hasta 1993 . En  2006 se lanzo este Cd por Eonian Records , un de las compañías que con los años han ido desempolvando aquellas bandas olvidadas.


Documento de arqueología . Directo en 1989 .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16601
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 29 Dic 2023 - 10:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 914oGEh1gBL._UF894,1000_QL80_

Me está gustando en éste final de año el nuevo de The Struts, bien es cierto que le falta para mi gusto, un poco de agresividad o suciedad, pero tiene buenas melodías y es entretenido.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8961
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 29 Dic 2023 - 10:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Megadeth-Killing-Is-My-Business-Album-Cover-820
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16601
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 29 Dic 2023 - 11:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 719uAcGxVKL._UF894,1000_QL80_

Una pena que el intento de abrirse a un público más amplio no les saliera bien, por que el disco está de puta madre y que decir de la portada "parchís style" Very Happy  


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-