aún gustándome estos Van Halen, todavía tenían mucha calidad, creo que se volvieron muy serios (un poco plastas) con discos largos de cojones. Todo esto se acentuó con Chickenfoot, demasiado premeditado y cero canciones para la historia. Nada que ver con la locura que imponía DLR y esos álbumes de media hora que no sabías qué te ibas a encontrar en la siguiente canción.
A mí me gusta bastante este disco. Estoy de acuerdo en que es tan oscuro como la portada, sobre todo si lo comparamos con 5150 que imprime alegría de vivir, pero es muy bueno. Con F.U.C.K se desmelenaron y metieron caña con ganas, pero para nada es superior a este.
jovigui
Mensajes : 19134 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
aún gustándome estos Van Halen, todavía tenían mucha calidad, creo que se volvieron muy serios (un poco plastas) con discos largos de cojones. Todo esto se acentuó con Chickenfoot, demasiado premeditado y cero canciones para la historia. Nada que ver con la locura que imponía DLR y esos álbumes de media hora que no sabías qué te ibas a encontrar en la siguiente canción.
A mí me gusta bastante este disco. Estoy de acuerdo en que es tan oscuro como la portada, sobre todo si lo comparamos con 5150 que imprime alegría de vivir, pero es muy bueno. Con F.U.C.K se desmelenaron y metieron caña con ganas, pero para nada es superior a este.
Yo lo encuentro el más flojo con Hagar, demasiado meloso y falto de punch. Prefiero los dos siguientes y por encima de ellos el 5150. El trabajo que mejor equilibra la faceta rockera y la melódica, manteniendo cierto desenfreno de la etapa con Roth.
PD: Para disco oscuro, Balance.
Lástima esa cara B, si en vez del desvarío de Arthur Lee, se hubiese dejado más espacio compositivo a Bryan McLean. Quizás hablásemos de un álbum a la altura de 'Forever changes'...
La verdad, es la primera vez que leo el nombre de Bryan Mclean (el de Arhur Lee lo conocía ). Cuando leía prensa musical, no me interesaba la música que suelo escuchar ahora, y ahora, sólo escucho música. Lo que sí puedo decir es que la cara B es un bajón, aunque algunas veces no se me hace pesada. La A está muy bien.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69743 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Lástima esa cara B, si en vez del desvarío de Arthur Lee, se hubiese dejado más espacio compositivo a Bryan McLean. Quizás hablásemos de un álbum a la altura de 'Forever changes'...
La verdad, es la primera vez que leo el nombre de Bryan Mclean (el de Arhur Lee lo conocía ). Cuando leía prensa musical, no me interesaba la música que suelo escuchar ahora, y ahora, sólo escucho música. Lo que sí puedo decir es que la cara B es un bajón, aunque algunas veces no se me hace pesada. La A está muy bien.
yo casi nunca recupero la cara B.
Bryan MacLean, hermano de la vocalista Maria McKee, era el compositor de 'Alone again or' o 'Orange skies'. Casi nada...
Cutix THE FANGORIAN
...Es un vinilibro. Esto es....Un libro + un vinilo.
Victor Jara en clave Heavy Metal.
Mi homenaje a Víctor Jara...
El mejor homenaje que le puedes hacer a Víctor Jara es comprar sus discos con sus composiciones, al menos los royalties serán para sus descendientes.
Los comienzos de Mitch Ryder al frente de The Detroit Wheels son atómicos, hasta el punto de considerar a Ryder como una de las promesas más serias del sonido Detroit. Decisiones erróneas provocaron un parón en su carrera que cuando quiso retomar poco tenía que hacer frente a las bestias pardas setenteras. "Breakout...!!!" es rock ´n soul incendiario y suena tremendo.
Bryan MacLean, hermano de la vocalista Maria McKee, era el compositor de 'Alone again or' o 'Orange skies'. Casi nada...
Pues este lo escuché por la de Orange, si no, quizá me hubiera quedado en el Forever. He mirado que más ha publicado. ¿Conocéis el Ifyoubelievein? Lou, también me la salto a veces. La parte central, para mi gusto, es la embarazosa. El resto no me molesta.
jovigui
Mensajes : 19134 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
...No sé que significará y que pensarán los superfans de este disco que sale en 2022, pero a mi me parece muy bueno. Lo puse por aquí hace poco...y hoy lo vuelvo a recuperar. No pasará a la historia del grupo como su momento TOP, pero joder....que se disfruta MOGOCHÓN!!!
Cutix THE FANGORIAN
Tony Joe White tenía carisma, también era gruñón y perezoso, típico de Luisiana, con la pegajosa humedad que transmiten sus pantanos y donde parece que el tiempo no corre a la misma velocidad. White representaba todo eso hasta el punto de llevarlo musicalmente al extremo. Prácticamente crea un estilo uniendo soul, funk y country con una cadencia rítmica cansina y luego su voz, calmada, similar a Elvis pero más profunda. El disco homónimo del 71, cuarto en su carrera, perfecciona todo lo comentado y supone una de sus cimas.