Podría ser que estos octogenarios The Rolling Stones actualmente sean el tuerto en el país de los ciegos pero es que el resultado final me parece bastante bueno, siempre que seamos conscientes que no estamos en 1971, 1983 o 1991. Las críticas han sido en general bastante buenas al margen de polémicas con la producción. Para mí "Hackney Diamonds" es un auto-tributo, parece un grandes éxitos realizados por una IA que escoge lo mejor de todas sus épocas y por eso sus canciones recuerdan a otras mejores. No me enrollo, este es el mejor disco de Rock´n´Roll de 2023 según mi humilde opinión.
Podría ser que estos octogenarios The Rolling Stones actualmente sean el tuerto en el país de los ciegos pero es que el resultado final me parece bastante bueno, siempre que seamos conscientes que no estamos en 1971, 1983 o 1991. Las críticas han sido en general bastante buenas al margen de polémicas con la producción. Para mí "Hackney Diamonds" es un auto-tributo, parece un grandes éxitos realizados por una IA que escoge lo mejor de todas sus épocas y por eso sus canciones recuerdan a otras mejores. No me enrollo, este es el mejor disco de Rock´n´Roll de 2023 según mi humilde opinión.
yo no lo entiendo...............ni a ti ni a Jovigui.............Si es un placebo como dicen.......en fin. Para mi peor que muchos discos chungos suyos de los 80 y 90
Unir el folk de Richard & Linda Thompson con el rock alternativo de Bob Mould y las guitarras saltarinas de The Feelies puede parecer una locura. Los galeses The Tubs han dado con una fórmula juvenil que revitaliza dos géneros en principio tan alejados. Por canciones, por su originalidad e inmediatez, por dar un margen de confianza a los que vienen, este es mi disco, del que nadie hablará, preferido de 2023.
Al final me han salido más de 30 de discos y algunos que he descubierto este mes que merecerían estar pero no han llegado a tiempo.
FELIZ 2024
Última edición por LOU RIP el Dom 31 Dic 2023 - 12:14, editado 2 veces
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Domingo 31 de diciembre , último día del año y llega a la meta mi travesía por MIS mejores del 2023 , dejando para el último día MI número 1 . ¿Alguien dudaba quién iba a ser mi número 1 ?
¿ Hay que dar algún argumento ? Joder, son los Stones la banda más grande de la historia , que después de 18 años se han sacado este discazo del que todo el mundo habla . Que en 2023 sean foco de atención gente que tienen la desgracia de no poder quedar en navidad con sus colegas de Egb porque el 97% de la clase esta en el otro barrio como no van a ser lo más destacado del año .
Pero es que el disco mola mucho mucho . No digo nada más, porque de este disco se ha dicho todo, y todos hemos ya hemos dicho lo que pensamos.
Para mí , lo mejor de MI AÑO SIN DUDA .
......
Aquí también tiro agua al vino Lo volví a escuchar el otro día y sigo sin encontrar a Keith, quicir, su guitarra está (o eso supongo) pero él... no lo encuentro. Sigo buscando
Pero ahí está Keith , yo si lo "encuentro" ... Debe ser cuestión de "fe" ...
Domingo 31 de diciembre , último día del año y llega a la meta mi travesía por MIS mejores del 2023 , dejando para el último día MI número 1 . ¿Alguien dudaba quién iba a ser mi número 1 ?
¿ Hay que dar algún argumento ? Joder, son los Stones la banda más grande de la historia , que después de 18 años se han sacado este discazo del que todo el mundo habla . Que en 2023 sean foco de atención gente que tienen la desgracia de no poder quedar en navidad con sus colegas de Egb porque el 97% de la clase esta en el otro barrio como no van a ser lo más destacado del año .
Pero es que el disco mola mucho mucho . No digo nada más, porque de este disco se ha dicho todo, y todos hemos ya hemos dicho lo que pensamos.
Para mí , lo mejor de MI AÑO SIN DUDA .
......
Aquí también tiro agua al vino Lo volví a escuchar el otro día y sigo sin encontrar a Keith, quicir, su guitarra está (o eso supongo) pero él... no lo encuentro. Sigo buscando
Pero ahí está Keith , yo si lo "encuentro" ... Debe ser cuestión de "fe" ...
Pues no, yo no Me refiero a su personalidad, su sonido, quitando quizás Angry, en el resto no. Me parece, generalizando, un (buen) disco de Jagger en solitario. Y al contrario que Murci yo no lo veo placebo, para eso se deberían haber autoplagiado y no es así, cosa que se agradece, pero ni tanto ni tan calvo, el motivo por lo que no me emociona ya lo explico antes.
Cris Van Zant
Unir el folk de Richard & Linda Thompson con el rock alternativo de Bob Mould y las guitarras saltarinas de The Feelies puede parecer una locura. Los galeses The Tubs han dado con una fórmula juvenil que revitaliza dos géneros en principio tan alejados. Por canciones, por su originalidad e inmediatez, por dar un margen de confianza a los que vienen, este es mi disco, del que nadie hablará, preferido de 2023.
Al final me han salido más de 30 de discos y algunos que he descubierto este mes que merecerían estar pero no han llegado a tiempo.
FELIZ 2024
Me lo apunto como hago siempre con los que ponéis como mejores del año, algunos ya los he escuchado estos días y bueno, indiferencia en la mayoría. Calidad y eso pero pero se agradecen las recomendaciones.
Por ti, Jovigui y los que habéis hecho lista, muchos ponéis cosas que si no fuera por vosotros ni las conocería.
Cris Van Zant
Creo que el vasco afincado en Madrid desde hace algun lustro,Javi Diesel,ha conseguido crear su mejor trabajo con la banda de su vida,a pesar de los cambios de formación y de ser un aficionado más que un profesional...
Quizá merezca estar más arriba,pero lo poco que lo he podido escuchar hasta ahora me hace dejarlo aqui,gran disco de este gran veterano con ayuda de algunos colegas...
Los "revivalistas" sleazy de Hollywood siguen a lo suyo en un mundo en que la corrección politica y los movimientos me too o woke les dejan fuera de juego,a ellos les da lo mismo y a mi tambien...
La gran mayoria,por no decir todos,os preguntareis que quien es este tio:pues bien,Miles Hunt,todo un presonaje en si mismo,ha sido y es el lider,vocalista,guitarra y principal compositor de una de mis bandas fetiche,The Wonder Stuff,y lleva años simultaneando trabajos en solitario como este con los discos de su banda,genio a reivindicar,le da una gran amplitud a la palabra pop...
FELIZ 2024
Me lo apunto como hago siempre con los que ponéis como mejores del año, algunos ya los he escuchado estos días y bueno, indiferencia en la mayoría. Calidad y eso pero pero se agradecen las recomendaciones.
Por ti, Jovigui y los que habéis hecho lista, muchos ponéis cosas que si no fuera por vosotros ni las conocería.
si lo que se trata es de compartir eso que nos ha gustado, más allá de los gustos personales, si ya es difícil coincidir en discos asentados imagínate en las novedades de todo un año sin apenas recorrido y que seguramente la gran mayoría pasen al olvido. Y sobre todo entretenernos, que es lo importante. Además veo que Luis por fin se ha desmelenado.
FELIZ 2024
si lo que se trata es de compartir eso que nos ha gustado, más allá de los gustos personales, si ya es difícil coincidir en discos asentados imagínate en las novedades de todo un año sin apenas recorrido y que seguramente la gran mayoría pasen al olvido. Y sobre todo entretenernos, que es lo importante. Además veo que Luis por fin se ha desmelenado.
Para verano calculo que tendremos su número 1
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Don Dokken anda ya jodido de voz y tiene un brazo paralizado tras una operación y ya no puede tocar la guitarra ni componer,asi que ha rescatado del cajón estos temas y los ha terminado como se ha podido y la verdad es que a mi me ha sonado muy bien cuando lo he escuchado,mucho mejor que otros discos que publicaron con menos problemas...
https://www.youtube.com/watch?v=lnJ0YThG_OY
Colega de Kurt Baker y parte de la banda americana que le acompañó en su última visita a terreno nacional,está claro que se nutren de influencias muy parecidas,y este disco asi lo refleja...
Un solo vistazo a la portada y sabes lo que te vas a encontrar dentro, unos cuantos pepinazos de potente hard rock´n´roll crudo, grasiento y extremadamente adictivo.
No son buenos tiempos para el que fuera guitarrista de Duran Duran,el cáncer prostático que sufre le tiene muy debilitado pero aún asi ha sacado fuerzas para crear este disco que puede ser su epitafio,aunque espero que no...
Y mañana espero poder seguir,y tambien decir que entre el numero 20 y el 50 serian casi todos intercambiables,del 20 al 1 si es totalmente mi lista de favoritos del año... Feliz 2024!!!