A partir de mediados de los 90, en LA Guns se rompe la uniformidad y hasta hoy , idas y venidas , dos bandas paralelas , enfin no sería la única muchas de esas bandas llevan más de 25 años de vaivenes .
El primero en salir en este caso fue Phil Lewis , la banda aprovecho para sacar en ese tiempo un disco que es una mierda y otro que es con Jizzy Pearl como cantante que más parece un disco de Love / Hate .
Lewis reclutó una banda molona y como primer intento saco este disco . Hay un poco de todo , algunas canciones no desentonaría con los La Guns primigenios . Bien disco de hard sleaze con la inconfundible presencia de Lewis .
No sería el único que sacaría fuera de LA Guns , antes de su vuelta en 1999. Que tiempos han pasado 26 años y para mí es antes de ayer .
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Este año que encara su recta final , ha visto como los currantes del rock han sacado más de un trabajo . Es el caso de Tracii Guns que lleva unos años extremadamente currante . Este año saco el disco con LA Guns , más uno a mediados de año con una nueva banda llamada Blackbird Angels , (que me juego que será flor de un día como la mayoría de estos "inventos") junto con el multi muchas cosas Todd Kerns (bajista en la banda de Slash , cantante en otras y guitarra en otras) , en este caso como cantante . Este disco aunque me gusta adolece de 2,3 canciones con gancho , ya no digo singles a la vieja usanza . El de LA Guns mantiene el buen rollo de los últimos lanzamientos desde su vuelta con Phil Lewis . Tiene 4 o 5 canciones muy molonas para lo que yo espero de la banda y sobre todo de la banda en 2023 . A ver qué nos depara el 2024 , seguro que Tracii no se estará quieto. Aunque lleva décadas sonando, la verdad que no es precisamente el mayor de toda esta generación , es de 1966 ,y cuando uno pasa los 55 , 4 años se notan ... Vaya si se notan ..
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
...Tengo un gran problema con este hombre. No lo soporto desde aquella basura de Carolina.
Me sorprende la buena prensa que tiene. A mi me provoca escapar a toda pastilla....y eso haré.
Discazo
...No puedo con Tarque. Es escuchar su voz y sufro. No me gusta nada como canta y eso afecta a toda la música donde este tío ponga su voz. Salió el disco de Ilegales y me sucedió lo mismo, la peor canción con diferencia para mi, de hecho ni la escucho y no la he grabado, es donde colabora. Mira que está Dani Martín en ese disco también y otros cantantes complicados...pero lo mío con este hombre es algo incontrolable.