POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 21 Nov 2023 - 22:23

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 S-l1200

anoche crucé unas palabras con ella........ bounce

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Michael-fassbender-pillin

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 21 Nov 2023 - 22:31

el murciélago escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 A1uvB63nLfL._UF894,1000_QL80_

Love/Hate – Wasted In America (1992)

Han pasado 31 años y no ha bajado ni 1 nano milímetro mi devoción por este disco . Sacaron dos discos descomunales.

las portadas de ambos son rarunas..........ese disco no lo he oído

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Screen20

Bueno me jugaría un dedo que creo recordar que el que hacía las portadas era el bajista Skid Rose ( por cierto aquí muestra en su Facebook hace pocos meses a su señora ) que al parecer era medio artista, él no la señora de ahora .

Para mí todo este mundo es fascinante y si escarbas todos tienen una historia . Estos Love/Hate años antes se llamaban Data Clan y sobre 1985 sacaron un EP  y influenciados algo por el rollo Cult pre Electric pues ya puedes ver la guisa de la que iban .
El rubio de bote más  maqueado que Farraw Fawcett es el cantante Jizzy Pearl .
Todo el mundo tiene una historia .
Solo hay que saber buscarla ...
cheers

...

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 21 Nov 2023 - 23:47

jovigui escribió:
el murciélago escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 A1uvB63nLfL._UF894,1000_QL80_

Love/Hate – Wasted In America (1992)

Han pasado 31 años y no ha bajado ni 1 nano milímetro mi devoción por este disco . Sacaron dos discos descomunales.

las portadas de ambos son rarunas..........ese disco no lo he oído

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Screen20

Bueno me jugaría un dedo que creo recordar que el que hacía las portadas era el bajista Skid Rose ( por cierto aquí muestra en su Facebook hace pocos meses a su señora ) que al parecer era medio artista, él  no la señora de ahora .

Para mí todo este mundo es fascinante y si escarbas todos tienen una historia . Estos Love/Hate años antes se llamaban Data Clan y sobre 1985 sacaron un EP  y influenciados algo por el rollo Cult pre Electric pues ya puedes ver la guisa de la que iban .
El rubio de bote más  maqueado que Farraw Fawcett es el cantante Jizzy Pearl .
Todo el mundo tiene una historia .
Solo hay que saber buscarla ...
cheers

...

Ese My girl es un gran tema

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér 22 Nov 2023 - 0:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 The-cu10

Pues, la escucha de ahora, a sido la mejor de este disco, hacía mucho que no lo ponía, y Pufff me ha encantado,, incluso lo recordaba más pausado, pero es bastante animado

Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér 22 Nov 2023 - 18:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Los-zi10
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér 22 Nov 2023 - 19:16

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 The-sopranos

:dee-dee:

Tú lo has dicho, eres muy ochentero y por eso te gusta, y me parece muy bien, pero discos más representativos (y mejores) de Iggy hay, y no por eso tienen que gustarle más a alguien, cierto, pero haberlos, haylos Twisted Evil

yo diría que le gusta el Bowie ochentero.

Si, disfruto mas con sus discos ochenteros que con cualquiera disco de los intocables, el sonido ochentero le da un plus en mi caso, para que negarlo, adoro ese envoltorio, pero quitando eso, si no tuviera buenas canciones en esta epoca, no tendria problema en quedarme con su etapa 70, lo dejaremos en empate, space oditty o life on mars, tiran mucho.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér 22 Nov 2023 - 19:36

Megaknot escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 The-sopranos

:dee-dee:

Tú lo has dicho, eres muy ochentero y por eso te gusta, y me parece muy bien, pero discos más representativos (y mejores) de Iggy hay, y no por eso tienen que gustarle más a alguien, cierto, pero haberlos, haylos Twisted Evil

yo diría que le gusta el Bowie ochentero.

Si, disfruto mas con sus discos ochenteros que con cualquiera disco de los intocables, el sonido ochentero le da un plus en mi caso, para que negarlo, adoro ese envoltorio, pero quitando eso, si no tuviera buenas canciones en esta epoca, no tendria problema en quedarme con su etapa 70, lo dejaremos en empate, space oditty o life on mars, tiran mucho.

no me meto en gustos, lo que quiero decir que el Iggy recuperado era un personaje moldeado a la imagen y semejanza de Bowie pero embrutecido. Y no lo digo de forma despectiva, salvo su vida y dejó buenos discos como en su etapa berlinesa. Luego está Blah Blah que es ese Bowie comercial que sonaba sin parar en discotecas y en las FM.

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér 22 Nov 2023 - 21:11

...Termino el dia con este disco.

Leyendo cosas acerca de Bionic Boogie..resulta que en la gira de conciertos de presentación tocaba Eric Carr, que luego fue a parar a KISS.

Disco music pal cuerpo.

Murci...Toma Nota!!! Saca la bola de espejos y el taconazo!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Ni5qcGVn
metal80

metal80

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 23 Nov 2023 - 6:53

Cutix escribió:

Leyendo cosas acerca de Bionic Boogie..resulta que en la gira de conciertos de presentación tocaba Eric Carr, que luego fue a parar a KISS.

Disco music pal cuerpo.

Menudo fenómeno Eric Carr. Le dio la vuelta a KISS por completo, y su presencia se notó más que la de Vinnie Vincent, Mark st John o cualquier guitarrista d elos que pasaron por la banda, y mira que es dificil para un batería.
http://metal80.wordpress.com/
metal80

metal80

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 23 Nov 2023 - 6:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Front10

Siempre se habla de VENOM como grupo pionero, a reivindicar etc y no digo que no, pero estos y CELTIC FROST, sin ser tan populares como VENOM fueron infinitamente mejores, y tan influyentes o más.

Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 23 Nov 2023 - 8:09

metal80 escribió:

Siempre se habla de VENOM como grupo pionero, a reivindicar etc y no digo que no, pero estos y CELTIC FROST, sin ser tan populares como VENOM fueron infinitamente mejores, y tan influyentes o más.

Totalmente de acuerdo. Siempre se habla de la influencia de Venom en el Metal Extremo y creo que es más por tener un disco titulado Black Metal que por otra cosa. Venom no dejaban de ser una especie de Motorhead de todo a 100, garrulos y toscos. Lo de Bathory y Celtic Frost (o su embrión Hellhammer) es otra cosa, estos si sentaron las bases del Black Metal, tanto musicales como estéticas e ideológicas. Lo curioso es que considero que las dos bandas son mucho mejores que todo el movimiento al que influenciaron. Encuentro más riqueza musical en ellas que en todos los grupos de cafres nórdicos que vinieron después. Tengo en un altar desde siempre Into the pandemónium de Celtic Frost, un disco tan influyente y rompedor que aunque el tiempo le ha pasado un poco por encima supuso una ruptura con todo el Heavy Metal de la época, incluso con la música de la propia banda.
metal80

metal80

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 23 Nov 2023 - 8:32

Jefe Brody escribió:
metal80 escribió:

Totalmente de acuerdo. Siempre se habla de la influencia de Venom en el Metal Extremo y creo que es más por tener un disco titulado Black Metal que por otra cosa. Venom no dejaban de ser una especie de Motorhead de todo a 100, garrulos y toscos. Lo de Bathory y Celtic Frost (o su embrión Hellhammer) es otra cosa, estos si sentaron las bases del Black Metal, tanto musicales como estéticas e ideológicas. Lo curioso es que considero que las dos bandas son mucho mejores que todo el movimiento al que influenciaron. Encuentro más riqueza musical en ellas que en todos los grupos de cafres nórdicos que vinieron después. Tengo en un altar desde siempre Into the pandemónium de Celtic Frost, un disco tan influyente y rompedor que aunque el tiempo le ha pasado un poco por encima supuso una ruptura con todo el Heavy Metal de la época, incluso con la música de la propia banda.
Suscribo lo que dices al 100%, especialmente " Lo curioso es que considero que las dos bandas son mucho mejores que todo el movimiento al que influenciaron. " no es que yo sea un experto ni mucho menos en la materia, pero de todo lo que he escuchado, a excepción de SATYRICON, no hay ni una sola banda que ni de lejos tenga el gusto y la creatividad de estos pioneros. Muchos de ellos son técnicamente pésimos y disfrazan sus carencias con un sonido desastroso... por supuesto dicen que lo hacen como tributo al sonido maquetero... si, ya, claro.
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 23 Nov 2023 - 16:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 The_st10
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 23 Nov 2023 - 18:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Otep10
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 23 Nov 2023 - 18:53

...Lo he mencionado antes en otro topic...y me han dado ganas de recuperarlo.

En mi opinión....mejor que Rock or Bust, Black Ice...y paro, aunque podría citar alguno más.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Headjob

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 23 Nov 2023 - 18:54

metal80 escribió:
Cutix escribió:

Disco music pal cuerpo.

Menudo fenómeno Eric Carr. Le dio la vuelta a KISS por completo, y su presencia se notó más que la de Vinnie Vincent, Mark st John o cualquier guitarrista d elos que pasaron por la banda, y mira que es dificil para un batería.

...Estuve viendo por Youtube su historia musical...y es alucinante.

cheers
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 23 Nov 2023 - 18:55

Cutix escribió:

Disco music pal cuerpo.

lol!
:empollon:

jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 23 Nov 2023 - 20:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Candle10

Primer acercamiento al mundo Candlemass.
¿ Algún consejo?

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 23 Nov 2023 - 20:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 MS03ODczLmpwZWc

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 23 Nov 2023 - 21:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 51919RdQy3L._UXNaN_FMjpg_QL85_

Bounty Hunter

Bounty Hunter

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 23 Nov 2023 - 22:03

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Michael-fassbender-pillin

Solo unas palabras...   What a Face

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue 23 Nov 2023 - 22:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 My0xODk2LmpwZWc
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeVie 24 Nov 2023 - 0:01

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 MS03ODczLmpwZWc

Buenisimo, la mas grande, aunque queda mas de "enterao" decir Aretha franklin o Tina turner.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeVie 24 Nov 2023 - 0:33

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 My0xODk2LmpwZWc

lo he vuelto a recuperar hoy, lo hice la semana pasada y me ha gustado todavía más. Me hubiese gustado algún hit, como tiene su debut, pero es un disco sorprendente.

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeVie 24 Nov 2023 - 0:40

el murciélago escribió:

Mucho cuidado con eso, que hay mucha suplantación de personalidad en las redes,yo caí alguna vez y menos mal que me di cuenta a tiempo...

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente