Hoy le he estado dando caña a la reedición que se publicó hace unos días, el directo que trae no lo he escuchado, solo un par de temas y suena regular, aunque viniendo de Motorhead igual es hasta un piropo.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Era su peor disco hasta ese momento y lo tenía muy abandonado, pero en recientes escuchas me ha gustado más de lo que recordaba. Y como he dicho en varias ocasiones, lo prefiero a Painkiller.
...Lo tengoooo.
Siempre me pareció flojito comparado con su pasado, pero muuuucho mejor que el presente.
El painkiller muy superior... Incluso el último Firepwer, me parece mejor
Pienso igual que vosotros, aunque yo no lo veo superior a Painkiller, y tampoco tengo tan claro que sea superior al último.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Siempre me pareció flojito comparado con su pasado, pero muuuucho mejor que el presente.
Pienso igual que vosotros, aunque yo no lo veo superior a Painkiller, y tampoco tengo tan claro que sea superior al último.
Para mi el Painkiller es top, así que... El Firepower no está mal pero nunca lo pondría por encima de ninguno de sus discos anteriores. Todos tienen su encanto. Bueno quizás solo el primero.
Para mi el Painkiller es top, así que... El Firepower no está mal pero nunca lo pondría por encima de ninguno de sus discos anteriores. Todos tienen su encanto. Bueno quizás solo el primero.
Escuchando el debut de H.E.A.T. que no está nada mal.
Jovigui!!! Te pregunté en el hilo de conciertos por un disco recomendable de Crazy Lioxx, que les vi la semana pasada de teloneros de H.E.A.T. igual no lo has visto o se te olvidó contestar, así que te lo pregunto por aquí a ver si tengo más suerte,
jovigui
Mensajes : 19168 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Escuchando el debut de H.E.A.T. que no está nada mal.
Jovigui!!! Te pregunté en el hilo de conciertos por un disco recomendable de Crazy Lioxx, que les vi la semana pasada de teloneros de H.E.A.T. igual no lo has visto o se te olvidó contestar, así que te lo pregunto por aquí a ver si tengo más suerte,
Ostia , lo siento no había visto la interpelación en el hilo de los conciertos.
Hombre de Crazy Lixx es difícil solo decir uno , tienen ya unos cuantos muy divertidos discos , como el tiempo pasa volando sin darse cuenta han pasado ya casi 20 años y 8 discos ( muchas de las bandas de su estilo en los 80 su llegaban a 3 o 4 lanzamientos podían darse por contentos) desde que se formaron . En lo que no estoy de acuerdo es cuando a todas o muchas de estas bandas Suecas que surgen en los primeros dosmiles se las mete en algo así como en New Wave Of Swedish Sleaze Metal, pues para mí ni de coña , esto es Hard rock fiestero y divertido .
Bueno que me voy por las ramas , difícil elegir porque han llevado una línea "continuista" en sus lanzamientos , pero así a bote pronto el primero que recuerdo que aúnan todo lo que ves ahora es quizás el New Religion de 2010 , pero también los siguientes están guays , y los dos últimos es un alud de party hard rock ochentero sin descanso ( los discos Forever Wild y Street lethal ) . Estos tíos llevan casi a la "maestría" la línea que une en algún sitio a Leppard con todas las grandes bandas hard rockera a ochenteras rollo Danger Danger , Los Bon Jovi Rockeros , Skid Row menos agresivos o los dos tremendos primeros discos de Firehouse . Lo de los coros y su Leppardizacion es una flipada . Estos creo que han bordado eso.
Espero haberte ayudado , diría que es una banda más de las innumerables que nos ha dado ese maravilloso lugar geográfico que es todos los países del norte de Alemania "parriba" , pero cada una se han ganado un recuerdo porque molan mucho , y cuando digo mucho es mucho .
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
Después del susto aquel de 2WO o como se escriba, oir este disco fue un alivio. Me gusta más que cualquiera de JUDAS PRIEST desde 1990
Eso y nada... El disco de Two a mi me gusta. Lo descubrí una década más tarde y el impacto negativo no me fulminó. Cuando uno ya va estando más bregado, las cosas se ven de otra forma. No hace tanto que le estuve dando caño. De todas formas, me quedo antes con el Ward of Words de Fight.
Pue sí, "War of words" salió en el momento más apropiado, con un montón de bandas metal muy intensas empujando fuerte: SEPULTURA, PANTERA, SLAYER... y FIGHT no desmerecía para nada. Es un muy buen disco.
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
Vaya regalito inesperado, este Walk on Water. El disco no está nada mal. Las guitarras de Schenker suenan un poco más duras, pero siguen llenas de mágia en cada solo que acomete. Un más que disfrutable comeback, con todo el lineup clasico en muy buena forma. Regravan dos de sus mejores temas para la ocasión. Doctor Doctor y Lights Out.
Vaya regalito inesperado, este Walk on Water. El disco no está nada mal. Las guitarras de Schenker suenan un poco más duras, pero siguen llenas de mágia en cada solo que acomete. Un más que disfrutable comeback, con todo el lineup clasico en muy buena forma. Regravan dos de sus mejores temas para la ocasión. Doctor Doctor y Lights Out.
Gran disco en un momento en el que nadie esperaba nada de UFO, y menos aun de Michael Schenker...