Le he dado unas cuantas escuchas al disco está semana, en su día creo que no fue muy bien recibido, para mi es de mis favoritos de la la banda, es la música de siempre pero con unas guitarras más refinadas y algunas melodías más a cargo del ex Thin Lizzy Brian Robertson.
La gira posterior fue un calvario y al final el pelirrojo salió de la banda de malas maneras, con un Lemmy que siempre tuvo malos recuerdos de ésta etapa, menos mal que con el paso del tiempo se congració y en todas sus giras metía uno o dos temas del álbum en el set list, la última vez que le vi en una sala tocó "I Got Mine"
El que más me gusta de motor, junto a los dos anteriores.
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Recupero este disco cada cierto tiempo, y cuanto más lo escucho, más convencido quedo de que le patea el culo a cualquiera de METALLICA, incluido "Master of Puppets". Es rematadamente bueno, y eso que suena regular.
Yo en cuestiones de gustos, prefiero a Metallica de calle. Among The Living me parece de lo mejor de los neoyorkinos. Un disco dedicado a Cliff Burton, tiene que ser bueno por narices. Igualmente, también antepongo a Megadeth y Slayer a estos.
Le he dado unas cuantas escuchas al disco está semana, en su día creo que no fue muy bien recibido, para mi es de mis favoritos de la la banda, es la música de siempre pero con unas guitarras más refinadas y algunas melodías más a cargo del ex Thin Lizzy Brian Robertson.
La gira posterior fue un calvario y al final el pelirrojo salió de la banda de malas maneras, con un Lemmy que siempre tuvo malos recuerdos de ésta etapa, menos mal que con el paso del tiempo se congració y en todas sus giras metía uno o dos temas del álbum en el set list, la última vez que le vi en una sala tocó "I Got Mine"
El que más me gusta de motor, junto a los dos anteriores.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Está tarde he estado con estos dos artefactos, el de los Sister bien podría ser su mejor trabajo y el de los Stones me ha entrado de maravilla, un gran trabajo, no sé si mejor o peor que el último, de momento lo veo a la par.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Está tarde he estado con estos dos artefactos, el de los Sister bien podría ser su mejor trabajo y el de los Stones me ha entrado de maravilla, un gran trabajo, no sé si mejor o peor que el último, de momento lo veo a la par.
Para mis STEEL WHEELS fue el último gran disco de Sus Satanicas Majestades
Bounty Hunter
Mensajes : 6959 Fecha de inscripción : 21/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Para mis STEEL WHEELS fue el último gran disco de Sus Satanicas Majestades
https://tenor.com/UYhj.gif
En su día fue un pequeño bajón (aunque fuese su mayor éxito comercial) después de sus tres primeros e incendiarios discos. Pero si comparamos este con cualquier otro disco que se haya publicado últimamente en este país... La verdad es que parece una obra maestra, lo que indica lo increíblemente buenos que fueron, y que ya no se hace música como la de antes.
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Lástima de portadas lamentables, tanto ésta como la original, para un álbum cojonudo...
Nunca le había prestado mucha atención a esta banda, creo que escuché este disco y el debut hace tiempo, pero no profundicé. Ahora mismo estoy escuchando este y la verdad es que me está gustando mucho. Sí, la portada es floja.
Yo los descubrí con este disco y quedé pillado por la voz de Farris. La comparación con los cuervos es desproporcionada. Pero en este album se nota un salto cualitativo respecto al debut. Gracias a las composiciones del cantante. Tengo las dos portadas y la del niño verde en la silla, se me hace muy rara. En Diciembre estarán de gira por estas tierras. Reunido para la ocasión. No pillé entradas por pereza. Hace mucho que no los escucho, tendré que ponerlos en la rampa de salida.
Yo sí tengo entrada. Aún estás a tiempo
Bounty Hunter
Mensajes : 6959 Fecha de inscripción : 21/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Nunca le había prestado mucha atención a esta banda, creo que escuché este disco y el debut hace tiempo, pero no profundicé. Ahora mismo estoy escuchando este y la verdad es que me está gustando mucho. Sí, la portada es floja.
Yo los descubrí con este disco y quedé pillado por la voz de Farris. La comparación con los cuervos es desproporcionada. Pero en este album se nota un salto cualitativo respecto al debut. Gracias a las composiciones del cantante. Tengo las dos portadas y la del niño verde en la silla, se me hace muy rara. En Diciembre estarán de gira por estas tierras. Reunido para la ocasión. No pillé entradas por pereza. Hace mucho que no los escucho, tendré que ponerlos en la rampa de salida.
Yo sí tengo entrada. Aún estás a tiempo
https://tenor.com/48MZ.gif