Me extraña que aún no hayáis puesto esto por aquí .
Claro que sí, lo que ocurre es que Cutix ha pedido que evitemos las obviedades...menudo es el tío!
...Bueno...el topic era de temas POP/ROCK pero ha ido derivando. Tampoco hemos puesto nada de Baron Rojo, OBUS...LEÑO...MAZO...jejejeje Cita Lou a Angeles del infierno su ENORME "pacto con el diablo"... Si por casualidad un músico de esos grupos lee este topic, creerá que esto está lleno de julays, porque nada de Heavy o poco...y nada de Punk...y mira que hay cosillas guapas (Eskorbuto, la polla records, Kortatu, Decibelios...)...pues eso, que el tema era POP/ROCK.. Mis 10 canciones, mis 10 cañonazos hardrockeros serían otros totalmente diferentes...
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Pues mira...por insultarme ahora mismo abro un topic donde cuelgues todos los viernes .."La chica del viernes" y así verlas toas juntitas, con sus culazos y sus pieles de naranja.
De granadino a granadino, de Miguel Ríos a José Ignacio Lapido.
Buenísima es poco. Desde que me compré "Formas de matar el tiempo", estoy poco a poco indagando en la discografía de 091. Luego me pondré con sus discos en solitario.
...Pues mira...por insultarme ahora mismo abro un topic donde cuelgues todos los viernes .."La chica del viernes" y así verlas toas juntitas, con sus culazos y sus pieles de naranja.
Toma..
Adios.
Necesario topic, si finalmente se abre. Hoy precisamente he consultado donde no debía "¿Qué estás escuchando?" y he tenido que excusarme por la tía de los melones estupendísimos: "No, no es lo que pensáis. Este gif es de un foro de rock, ya sabes, sexo drogas, etc."
Ha sonado falsísimo.
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Mi primera aportacion a este espacio...... Una gran cancion a mi entender.....En un disco magico.
...Un grupo extraño, raro...pero original. ¿Sabes que antes de Ciudad Jardín....tenían otro grupo con chicas al frente llamado Objetivo Birmania?..Tuvieron bastante éxito en las radios con dos temas, Desidia...y ya sin ellos porque terminaron a tortas...Los amigos de mis amigas son mis amigos De estos, la única cosa medio digna para mi gusto, fue la versión del tema de Juan y Junior...LA CAZA. Vamos...no es para tirarse de los pelos, pero como la original es buena...pues para 3 minutitos que dura...
De Ciudad Jardín...mi preferida es su medio-hit...
SU CASA ES SUYA
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Toma..
Adios.
Necesario topic, si finalmente se abre. Hoy precisamente he consultado donde no debía "¿Qué estás escuchando?" y he tenido que excusarme por la tía de los melones estupendísimos: "No, no es lo que pensáis. Este gif es de un foro de rock, ya sabes, sexo drogas, etc."
Ha sonado falsísimo.
...Este Lou es muy pillín. A la mínima que te descuidas te endiña un par de tetazas en toa la pantalla y te saca los ojos de las órbitas.
Yo he tenido que cerrar de repente alguna vez la página porque me pillan contemplando....estas fotos, estos desnudos tan artísticos (coño, bujero, tetas...art-decó)
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
De granadino a granadino, de Miguel Ríos a José Ignacio Lapido.
Buenísima es poco. Desde que me compré "Formas de matar el tiempo", estoy poco a poco indagando en la discografía de 091. Luego me pondré con sus discos en solitario.
...Lapido es un gran compositor de canciones. Ya que mencionamos a Miguel Rios y J.Ignacio Lapido...dejo una canción PRECIOSA con una maravillosa letra de Lapido que interpreta Miguel Rios en su disco...Memorias de la carretera.
Las mejores frases dentro de una canción, que he escuchado desde hace....pues bastante tiempo
EN EL ANGULO MUERTO.
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Mi primera aportacion a este espacio...... Una gran cancion a mi entender.....En un disco magico.
...Un grupo extraño, raro...pero original. ¿Sabes que antes de Ciudad Jardín....tenían otro grupo con chicas al frente llamado Objetivo Birmania?..Tuvieron bastante éxito en las radios con dos temas, Desidia...y ya sin ellos porque terminaron a tortas...Los amigos de mis amigas son mis amigos De estos, la única cosa medio digna para mi gusto, fue la versión del tema de Juan y Junior...LA CAZA. Vamos...no es para tirarse de los pelos, pero como la original es buena...pues para 3 minutitos que dura...
De Ciudad Jardín...mi preferida es su medio-hit...
SU CASA ES SUYA
Adios.
Me has descolocado.Desde luego que se de la existencia de Objetivo Birmania...Pero pense que era un grupo de final de los 80....
El años....1990, me regalaron un disco suyo, creo que era su debut (nunca les seguí la pista) recuerdo una canción...Que vuelva la luz que el tío cantaba en falsete...
Me parecían el típico grupo para niñas, bastante horrible. Mezcla de Modestia Aparte y Enrique y Ana. Me he preguntado alguna vez que sería de ellos...pero lo que nunca imaginé, es que alguien más les conociera. No tenían estilo, ni eran Rock, ni pop...unos horteras de mucho cuidado, pero quedan perfectos en este topic.
Gracias por recordarlos Alehardrock...
Bueno...este topic ha pegado un giro radical. Comenzó siendo un greatest hits del pop/rock apañol y ha pasado a ser un ejercicio de arqueología musical underground. Me gusta que sea así.
Bueno (tos nerviosa), me he acordado de los Mancebos porque son entrañables en su horteridad y porque una amiga de mi novia estuvo saliendo con el bajista (creo). Esa canción que tú también recuerdas es precisamente "Cada vez que ocurre". Me ha sorprendido mucho que alguien más que su compositor, la amiga de mi novia, mi novia y yo, la recuerden también. Eres un verdadero "connaisseur" del pop español. Chapeau, Cutix!
Como un objeto fuera de su época, surgieron entre la sobrevalorada maraña del Xixon Sound con el glam y Burning como telón de fondo.Babylon Chat se llamaban,una rareza que ha envejecido bastante mejor que sus contemporaneos indies
Y continuando con Igor Paskual cuyo "Equlibrio Inestable" es uno de mis discos preferidos de lo que llevamos de siglo.
...Buenísimas las dos canciones. Babylon Chat...hubieran petao todo si salen 10 años antes. Se orinan en PEREZA. Les sacan los ojos y le eyaculan en las pozas. Se los meriendan sin pan...vamos...no sé como explicarlo.
Adios.
Coño, la canción de Babylon Chat me creía que era de Loquillo, aparece en algún disco suyo, "Feo, fuerte y formal", me parece.
Cutix THE FANGORIAN
Coño, la canción de Babylon Chat me creía que era de Loquillo, aparece en algún disco suyo, "Feo, fuerte y formal", me parece.
...Si, la de Loquillo es una versión. Hablando de versiónes...Loquillo, colaboró también en el disco de Babylon Chat en este tema que te sonará...de Lou Reed.
Ya que estamos hablando de versiones, voy a poner una de un grupo español de los 90 que creo que aún no había salido por aquí: "Dime que no" de Tahúres Zurdos. La original es de Murray Head, "Say it ain't so Joe" y está dedicada a un ídolo del béisbol caído en desgracia tras un amaño de partidos. Como el béisbol es un coñazo, Tahúres Zurdos transforma sabiamente la letra para contar la historia de una relación que se acaba. Música bonita para tipos feotes.
De esta canción Roger Daltrey también hizo una versión que mola que te cagas, así que también la pongo aquí.
Juanvi
...Si, la de Loquillo es una versión. Hablando de versiónes...Loquillo, colaboró también en el disco de Babylon Chat en este tema que te sonará...de Lou Reed.
Te la dejo por si no la conoces.
Adios.
Pues no conocía la versión esta de Vicious, no. Mola
el murciélago
Ya que estamos hablando de versiones, voy a poner una de un grupo español de los 90 que creo que aún no había salido por aquí: "Dime que no" de Tahúres Zurdos. La original es de Murray Head, "Say it ain't so Joe" y está dedicada a un ídolo del béisbol caído en desgracia tras un amaño de partidos. Como el béisbol es un coñazo, Tahúres Zurdos transforma sabiamente la letra para contar la historia de una relación que se acaba. Música bonita para tipos feotes.
De esta canción Roger Daltrey también hizo una versión que mola que te cagas, así que también la pongo aquí.
Efectivamente..Pertenece al ultimo disco que publicaron Tahures.."El tiempo de la luz"..Que gran banda...que pude ver en su despedida de los escenarios.