Hagamos mención si os parece a algunos discos que os gustan, que les tenéis cariño, que consideráis obras maestras incluso, o que son un bodrio infumable...lo que os parezca, con la única condición que estén grabados por EX- miembros o Miembros de un grupo que anteriormente les dio la fama.
Creo que lo he explicado mejor en el topic del logo semanal. Si hay alguna duda...intentaré ser más claro.
Yo estoy un poquito escaso de tiempo esta semana, como las anteriores, pero iré dejando un disco diario de los que más cariño tengo.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Mi primera mención de las 7, es para PAUL STANLEY.
Tuvieron que pasar 28 años para que uno de los líderes de KISS (en mi caso es el Líder) se decidiera a sacar su segundo disco en solitario. ¿Por qué tanto tiempo?...¡Por qué no aprovechó la década de los 90's que KISS estaban de bajón?...pues no lo sé. Tendría dudas, no creería en ello...cualquier cosa.
LIVE TO WIN en mi opinión, es mejor que todo lo que han sacado KISS, desde los tiempos de REVENGE.
Dejo la canción que da título al gran trabajo de Paul.
Adios.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Yo esta semana estaré a tope de trabajo, a ver si puedo encontrar algún ratillo para estar con vosotros.
Mi álbum solista favorito de un miembro de un grupo es...
Un disco que siempre sentí que estuviera hecho a mi medida, desde que salió me enganchó. Todos mis mundos musicales prácticamente se juntan en este disco y en la maravillosa secuela (yo lo considero como tal) que ha grabado el pasado año. Blues, Rock, R&B, Reggae, Country, Funk...TODO ESTÁ AHÍ JUNTO Y REVUELTO.
Siempre he preferido Calamaro a Los Rodríguez, bueno, de hecho, nunca he preferido a Los Rodríguez, me gustan algunas canciones pero bajo mi gusto les falta algo y no me pregunten el qué. Con Calamaro es distinto, tiene discos que no soporto pero otros, mejor dicho éste, me parece una de las obras más grandes del rock en español. "Honestidad Brutal" es su particular "Blonde On Blonde", Andrés era por entonces la viva imagen del clásico bon vivant dylanita pero lejos de convertirse en una mera copia, el argentino añade sus visiones personales a este inabarcable doble álbum donde conviven sin ningún prejuicio el rock, el blues, el reggae, el funk, el tango, el soul, el pop y todo lo que se le pasaba por la cabeza. Con Dylan como telón de fondo pero también con los Stones, Marley, Gardel, Lou Reed o cualquiera que vaya encajando en su particular universo. "Honestidad..." es la cima del músico, es brillante, ambicioso, romántico, rockero, divertido, sexy, catártico, infantil y entrañablemente irregular.
https://www.youtube.com/watch?v=4-XayQ-IVig
BON JOVI _ BLAZE OF GLORY RICHIE SAMBORA _ STRANGER IN THIS TOWN Después de la mega gira y mega éxito del disco New Jersey, y después de casi 6 años sin descanso era evidente que cada cual iba a tomarse su espacio . Asi los dos líderes editaron sus primeros y más destacables discos de una pequeña carrera de cada uno . El de Bob Jovi era la BSO de una peli y cuando salió me gustó mucho, de hecho seguía haciendo el mismo estilo , y aseguraba (tonto de mi) que el nuevo de la banda seguiría con lo que ya estábamos acostumbrados. Notable disco .
El de SAMBORA fue una sorpresa más que positiva, me gusta incluso más que el de Jon, pues aunque muchas de las grandes canciones eran como luego vi descartes del New Jersey (joder podrían haberlo sacado doble sin problemas y hubiera sido igual de sobresaliente). El disco no tiene desperdicio por ningún lado , y de que querer haber hecho doble, si hubieran sacado este mismo disco con el nombre de Bob Jovi en lugar de Keep igualmente hubiera arrasado Espectacular disco de SAMBORA que de paso demostró que precisamente no era un inútil cantando muy al contrario. El que no lo haya escuchado no sé a qué espera. Mega álbum
Que yo me entere.............esto es estando dentro del grupo...o ya cuando se han largado?
es indiferente
pues no lo veo bien..........entonces que Cutix lo aclare.......
...Tendría que volver a tomar las 4 cervezas que llevaba ayer encima cuando traté de explicar como sería la semana.
Así que..... una murcielaga te folle.
Vale cualquier disco hecho con cariño, dentro de la banda, fuera de ella temporalmente o definitivamente. Esos trabajos donde el músico quiere dejar atrás su pasado y en ocasiones tiene que volver a pillar el tren de regreso. Casos de Bruce Dickinson o Halford, serían este supuesto. Si todo hubiera ido bien, echarían pestes de sus exbandas y sus ex-miembros, pero se la tienen que comer cruda...la arrogancia.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Siempre he preferido Calamaro a Los Rodríguez, bueno, de hecho, nunca he preferido a Los Rodríguez, me gustan algunas canciones pero bajo mi gusto les falta algo y no me pregunten el qué. Con Calamaro es distinto, tiene discos que no soporto pero otros, mejor dicho éste, me parece una de las obras más grandes del rock en español. "Honestidad Brutal" es su particular "Blonde On Blonde", Andrés era por entonces la viva imagen del clásico bon vivant dylanita pero lejos de convertirse en una mera copia, el argentino añade sus visiones personales a este inabarcable doble álbum donde conviven sin ningún prejuicio el rock, el blues, el reggae, el funk, el tango, el soul, el pop y todo lo que se le pasaba por la cabeza. Con Dylan como telón de fondo pero también con los Stones, Marley, Gardel, Lou Reed o cualquiera que vaya encajando en su particular universo. "Honestidad..." es la cima del músico, es brillante, ambicioso, romántico, rockero, divertido, sexy, catártico, infantil y entrañablemente irregular.
https://www.youtube.com/watch?v=4-XayQ-IVig
...Sin ninguna duda, el mejor disco en solitario de un artista que cante en Castellano...y algo más.
No tengo palabras para describir el carrusel de emociones de Honestidad Brutal.
ENORME.
Bravo Lou.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
BON JOVI _ BLAZE OF GLORY RICHIE SAMBORA _ STRANGER IN THIS TOWN Después de la mega gira y mega éxito del disco New Jersey, y después de casi 6 años sin descanso era evidente que cada cual iba a tomarse su espacio . Asi los dos líderes editaron sus primeros y más destacables discos de una pequeña carrera de cada uno . El de Bob Jovi era la BSO de una peli y cuando salió me gustó mucho, de hecho seguía haciendo el mismo estilo , y aseguraba (tonto de mi) que el nuevo de la banda seguiría con lo que ya estábamos acostumbrados. Notable disco .
El de SAMBORA fue una sorpresa más que positiva, me gusta incluso más que el de Jon, pues aunque muchas de las grandes canciones eran como luego vi descartes del New Jersey (joder podrían haberlo sacado doble sin problemas y hubiera sido igual de sobresaliente). El disco no tiene desperdicio por ningún lado , y de que querer haber hecho doble, si hubieran sacado este mismo disco con el nombre de Bob Jovi en lugar de Keep igualmente hubiera arrasado Espectacular disco de SAMBORA que de paso demostró que precisamente no era un inútil cantando muy al contrario. El que no lo haya escuchado no sé a qué espera. Mega álbum
...El de Bon Jovi, lo conozco. El de Ricardo no...salvo alguna canción que ahora no recuerdo si aparecía en este disco. Un clasico de Bon Jovi cantado por el????..
Tomo nota. Si Jovigui dice YES...Cutix dice Amen.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Era muy complicado imaginar la voz de Joey Ramone fuera de su grupo. Y era más complicado imaginar que este hombre, que aparentaba una incapacidad para liderar cualquier cosa bajo su nombre, consiguiera sacar un trabajo muy digno, cuando la muerte le rondaba en cada esquina.
Los mediocres fuimos los que creimos que era complicado.
Adios.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
El de Keith fue sublime pero este estuvo cerca. Muy bueno también, aunque algo más terrenal.
1990 , y como cualquier rock star en esos años para ser alguien te has de salir de la banda que te ha dado la fama y a poder ser peleado con el guitarra principal de tu banda .... Eso puntúa !!!!!
Don después de acabar así con Lynch, pues se lía la manta a la cabeza y forma un grupo , bueno grupazo diría yo con jhon norum (Europe) Peter baltes (Accept) y M.Dee (posterior batería de motorhead) y graba un discazo de hard rock , y mira que lo reconoce un tío que le gusta la banda Dokken pero que la voz de este tío nunca me acabo de hacer tilín,pero aquí se sale , joder cualquiera que le gusten los discos de Dokken este debería estar en lo más alto como el que más de la banda Dokken .
Otro ejemplo de rock star que sale rebotado de su banda y monta su rollo Como ya todos conocéis a este tío y su historia (Aerosmith imagino que al margen de gustos, estilos, filias y fobias todo el mundo lo tiene por la mano) ... Bueno pues eso , primer disco de esa época alejadp de su colega de todo .. mola .... Es de los típicos músicos que aunque saque una mierda merece escucharlo , aunque sea para eso precisamente para decir que es basura .... Ehhhh que no es el caso pero siempre atento a cualquier cosa que este este tío
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
No hace falta decir demasiado , unión de dos genios,uno en la cúspide y otro rescatado de la jubilación prematura Soberbio disco .
Esta vez me toca a mí