Yo también pongo propina, a ver si conocéis al guitarrista figurante y súper motivado
Parece un impersonator y no el Lemmy original. Justo por esa época, llevaba el bigote desconectado. Ese detalle junto con el traje, lo emparentan mucho con Lynott
Curiodo vídeo y la canción no está mal.
...De viaje por carreteras de Castilla. No tengo muy controlado este disco de ASFALTO. Lo he puesto para atravesar la meseta y he quedado atrapado entre girasoles que me saludan con una gran sonrisa ( ) y la melodía de esta gran canción.
Desaparecido. (No me busques)
Lo que me sorprende que no conocieses Cronophobia Uno de los mejores de Asfalto
...No fui fan de ASFALTO en los 80. Los vi presentando MAS QUE UNA INTENCIÓN a mitad de la década y me compré ese disco, pero no pasé de ahí. Este disco ni sabía de su existencia hasta principios de siglo.
Cutix THE FANGORIAN
...De viaje por carreteras de Castilla. No tengo muy controlado este disco de ASFALTO. Lo he puesto para atravesar la meseta y he quedado atrapado entre girasoles que me saludan con una gran sonrisa ( ) y la melodía de esta gran canción.
Desaparecido. (No me busques)
Uno de los discos de mi vida. Para mí ligeramente superior a Más que una intención, sin desperdicio.
...En mi caso, este disco ni lo conocía. Lo he escuchado en los últimos tiempos. En aquellos tiempos yo estaba más metido en el Heavy Metal español y extranjero y ASFALTO, ÑU...estos grupos ni los escuché. Es ahora cuando los disfruto.
Cutix THE FANGORIAN
sin ser fan de ella pero dentro del mainstream actual, tan detestable, Olivia Rodrigo es de lo mejor con diferencia. Siempre será mejor parecerse a Alanis Morissette que a Britney Spears.
Seguro que preguntan 25 ciudades de Estados Unidos y la mayoria de los mortales ni se les ocurriria Jacksonville . Los que les gusta el rock sureño y "sucedaneos" la nombrarian entre las 3 primeras . Una ciudad donde nacieron Allman Brothers o Lynyrd Skynrd merece estar en ese Top . 38 Special fue una de las bandas destracadas de toda la cantera Jacksonville . Esta semana me enchufe varios discos de estos , demasiado Aor para los sureños y demasiado sureños para los melodicos ....
Escuchando el disco después de muchos años. Me encanta esta canción.
https://youtu.be/tJ2qi9KfEZ8
Curiosa versión.
Y que se la lleva a su terreno. En su día escuché el álbum pero no vi el vídeo. Fue mucho después cuando pude verlo y observar las referencias constantes en los créditos a los Beach Boys.
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Un ya pequeño clásico de esta banda inglesa, que a pesar de la inevitables comparaciones con Franz Ferdinand, a cuyo cantante le entregaron su primera maqueta, a los perros más viejos, esas guitarras gemelas, la adrenalina juvenil y la voz, un poco chillona, nos sonará mucho a Television, ¿no?..
en verano mi guilty pleasure es la Retrowave cosas de viejos. Lo llamativo que este dúo es madrileño.
Ni guilty ni leches. Yo llevo un tiempo enganchado a la retrowave, de hecho en el trabajo la tengo puesta como hilo musical. Lo gracioso es que no paro de descubrir canciones estupendas, mucho mejores que la de otros estilos más "auténticos".
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
en verano mi guilty pleasure es la Retrowave cosas de viejos. Lo llamativo que este dúo es madrileño.
Ni guilty ni leches. Yo llevo un tiempo enganchado a la retrowave, de hecho en el trabajo la tengo puesta como hilo musical. Lo gracioso es que no paro de descubrir canciones estupendas, mucho mejores que la de otros estilos más "auténticos".
la verdad que es bastante adictivo y sus canciones son muy pegajosas. Yo también lo tengo de hilo musical en el curro cuando no tengo otra pretensión que escuchar algo que me dé buen rollo.
Como aún me dura el subidón del concierto, esta semana el popuhit es para ellos. Fear of the dark fué el último disco que el gran Martín Birch produjo para Iron Maiden, y la verdad es que consiguió un sonidazo y que la banda sonara con más enjundia que en No prayer, lleno de temazos y bastante variado. A partir de aquí el desastre. Birch lo deja, Bruce se larga y Harris se enfrenta a su particular Vía Crucis noventero con decisiones indignas de una banda de su calibre. Todo se arregló años después con la vuelta del hijo pródigo acompañado del arma secreta Adrian Smith para recuperar un trono que ya no abandonarían. Weekend warrior es de lo más hardrockero que grabó la doncella (no habría desentonado en Tatooed millionaire) y es un temazo.
https://youtu.be/FOOJF_RGu4s
Última edición por Jefe Brody el Vie 28 Jul 2023 - 10:52, editado 1 vez
Cutix THE FANGORIAN
...Voy buscando la razón De tanta falsedad La mentira es obsesión Y falsa la verdad ¿Qué ganarán? ¿Qué perderán? Si todo esto pasará Es mas fácil encontrar Rosas en el mar
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Me encanta escuchar Delta Blues por las noches. Tumbado en la cama; calor; la ventana abierta; el sonido de los grillos acompañando de fondo. Además, como son grabaciones muy precarias en un pequeño altavoz Bluetooth suenan perfectas.
Me imagino que Ry Cooder habrá escuchado este tema varias veces en su juventud