...Si me dicen que en 2023 mi menda disfrutaría con un disco nuevo de ÑU, grupo que en mis años mozos nunca...pero nunca me hizo tilín, le hubiera mandao a freir espárragos.
Pero joder...me gusta su nuevo disco...Esto no sé ni como tomármelo. Estaré perdiendo gusto o ganando? Es que hasta la voz de Molina me gusta ...sin estridencias, directo.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69882 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Si me dicen que en 2023 mi menda disfrutaría con un disco nuevo de ÑU, grupo que en mis años mozos nunca...pero nunca me hizo tilín, le hubiera mandao a freir espárragos.
Pero joder...me gusta su nuevo disco...Esto no sé ni como tomármelo. Estaré perdiendo gusto o ganando? Es que hasta la voz de Molina me gusta ...sin estridencias, directo.
el adelanto me sorprendió positivamente y este así de primeras también.
el adelanto me sorprendió positivamente y este así de primeras también.
...Pues escucha esta joya. Fijate que letra tan enorme. El final de la canción es ....guauuu. buenísimo.
Para mi, Disco del AÑO. Te lo dice alguien que ha pasado de ÑU hasta hace....meses!!! Nunca me gustaron. Pero este disco y esta canción....es una pasada
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4987 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
...Música para estrenar fin de semana y topic en Popuheads. Hablando de casualidades recordé el título del último disco en vida de Manolo Tena, que tiene varias canciones muy chulas.
Casualidades?
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
...Música para estrenar fin de semana y topic en Popuheads. Hablando de casualidades recordé el título del último disco en vida de Manolo Tena, que tiene varias canciones muy chulas.
Casualidades?
No sabía de este disco. Un grande, Manolo.
Es fascinante como Joni Mitchell consigue unas sonoridades únicas con cualquier instrumento que decida tocar. Recientemente Elton John, pianista consumado, la entrevistaba en su programa de TV (para Apple TV) y le confesaba la admiración que sentía por ella, no solo como compositora y vocalista sino como pianista. Lo mismo se podría decir con la guitarra. Como tantos otr@s de su generación empezó con el libro de Pete Seeger, pero la técnica de pulgar típica del folk se le atragantaba, así que decidió desarrollar la suya propia; también sus propias afinaciones y acordes con unos resultados más cercanos al jazz...muchos jazzmen admiran y respetan enormemente a Joni y han tocado con ella.
Cuando un periodista le preguntaba si alguna vez le había dado las gracias a Pete Seeger por la enseñanza de los primeros pasos con la guitarra, ella dijo "oh, sí, le di las gracias por enseñarme, bueno, o por intentar enseñarme" .
Me resulta difícil pensar en otro artista tan completo como Joni Mitchell.
Imposible definir esta canción, cualquier etiqueta se queda corta:
Casualidades?
No sabía de este disco. Un grande, Manolo.
...Tiene 4/5 canciones buenísimas. Pasó sin pena ni gloria pq no era el momento de Manolo Tena.
Esta seguro escuchaste...
Pero la más chula es PRINCESA AZUL.
Cutix THE FANGORIAN
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Alinoe
Casualidades?
Eterno....
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69882 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No sé a quién se le ocurrió el término, solo que surgió en Inglaterra durante la década de los 70 como su reinterpretación más dulce y melosa del reggae (una música que siempre fue muy bien acogida en UK) y le llamaron Lovers Rock. A mí me parece el nombre más chulo de todos los géneros musicales, aunque no sepa realmente de qué viene (¿Rock de enamorados?..).
Y así de bien suena uno de aquellos himnos del Lovers Rock...
Hay pocas canciones que me pongan las pilas de la manera que lo hace esta. Es ponerla y entrarme ganas de gritar el estribillo. Rick Nielsen colaboró en 1990 en el álbum Sahara de House of Lords (discazo en lo suyo) cediendo Heart of the line. En 2016 Cheap Trick la grabaron para su álbum Bang. Temazo!
https://youtu.be/CPguBCxXql0
Y de propina la de House of Lords. Feliz fin de semana o comienzo de vacaciones el que las tenga.
https://youtu.be/dHts-OVHJAQ
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Yo también pongo propina, a ver si conocéis al guitarrista figurante y súper motivado
...De viaje por carreteras de Castilla. No tengo muy controlado este disco de ASFALTO. Lo he puesto para atravesar la meseta y he quedado atrapado entre girasoles que me saludan con una gran sonrisa ( ) y la melodía de esta gran canción.
Desaparecido. (No me busques)
LOU RIP Forum Punisher
...De viaje por carreteras de Castilla. No tengo muy controlado este disco de ASFALTO. Lo he puesto para atravesar la meseta y he quedado atrapado entre girasoles que me saludan con una gran sonrisa ( ) y la melodía de esta gran canción.
Lo que me sorprende que no conocieses Cronophobia Uno de los mejores de Asfalto
Uno de los discos de mi vida. Para mí ligeramente superior a Más que una intención, sin desperdicio.