POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeMar 15 Jul 2014 - 4:57

LOU RIP escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 2zeky6f

Cierto que no andamos sobrados de talentos pero entre tanta tonteria y vacua modernez surge otro mal en el mundillo del rock: la autenticidad. Todavía no soy capaz de averiguar qué significa eso, tengo una ligera idea pero me temo que es un término que se confunde con honestidad y lo que es peor, con calidad.

Veamos, un músico que soprepasa los 50, agotado creativamente desde hace décadas, tiene tres caminos por donde seguir (bueno, un cuarto sería retirarse pero ese no cuenta):

1.seguir una línea continuista (su carrera se encamina a la deriva)
2.evolucionar, sonar como el último hype (sus fans no se lo perdonarían y seguro que haría el ridículo)
3.vestirse de auténtico, impregnar tus discos de sonidos rústicos, slide guitars, mandolinas y un puñado de buenos músicos a tu servicio y venga!, te pones seriote y a dar caña ¡rock and roll!. ¿Las canciones? eso es lo de menos, la legión de fans (compuesta por un gran número de forofos) se lo van a tragar aunque eso les suene al dejavu más excesivo de la historia porque debido a la actual urgencia de las escuchas la sensación será buena aunque sólo volvamos a pincharlo un par de veces más en la vida.

Todo esto ha provocado que nuevos músicos hayan olvidado su afán de evolucionar: "déjese usted unas barbas, unas camisas de cuadros y toque blues-country-rock-sureño y tendrá a un montón de escribientes riéndoles las gracias."

Quiero dejar claro que este comentario no va por los cowpunks (gente que no me dice nada pero al menos van a su bola) ni tampoco por los Black Crowes, enorme banda pero en parte culpable de este rollito de que autenticidad es sinónimo de talento. Podría dar muchos nombres, algunos vibrantes en un escenario pero discograficamente AGOTADOS, aunque esto provocaría que mucha gente borraría este foro de sus favoritos.

Moraleja 1: Prefiero a un tipo que se estrelle mil veces con la misma piedra como el agotadísimo Axl Rose a un tipo que vestido de auténtico me la esté colando (discograficamente hablando) porque a la larga el resultado creativo será el mismo: cero. Al menos el primero no engaña y es fiel a sus ideas.

Moraleja 2: " Mucha gente dice que escucha a Rory Gallagher para parecer muy auténtico aunque luego no sea capaz de escucharle más de cinco minutos" (Cutix)

Moraleja 3: "¡Me aburro!" (Homer Simpson)

Maceda fue también uno de mis ídolos del fútbol en mi niñez y...

Bueno, retomando el interesante hilo de la autenticidad, también he estado pensando en que es una simple cuestión de imagen, porque lo auténtico parece ceñirse a una propuesta básica, directa y sin apenas pretensiones, como la del modesto esterotipo del trovador en taburete quejándose por amor (lo cual puede revelar una alarmante escasez de ideas). Además, hay instrumentos más "auténticos" que otros, porque ¿cómo va a ser digno de autenticidad rockera un sintetizador? Jamás, ni aunque lo tocase Roy Orbison!
Por otra parte, puedes ser un cantante y compositor mediocre, pero si en tu vida has sufrido lo indecible serás firme candidato a "true rocker of the year".
Aunque lo de ser auténtico... ¿no consiste en el fondo en ser uno mismo y comportarse conforme a lo que uno siente y piensa? Entonces, ¿qué diferencia hay entre Neil Young y Vince Neil?
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeMar 15 Jul 2014 - 5:04

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 920267262856611
OH ....NO ¡¡¡¡.....Se han perdido post antiguos de las secciones PONGA USTED LO QUE QUIERA y RECOMIENDA MUSICA...Antes al dar en BUSCAR se podia consultar cosas desde marzo del año pasado ahora no aparecen.....MIERDAAAA.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeMar 15 Jul 2014 - 15:14

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Como he comentado otras veces soy del Atleti pero mi padre es más madridista que Bernabéu. El hombre siempre me llevaba a ver a su equipo pero tenía el detallazo de a veces llevarme al Calderón, un campo muy moderno y cómodo que en los 70 se meaba y cagaba con pedorretas (guiño a Kelly) en el vetusto templo madridista. Bueno, al grano, yo vi a ese mítico Sporting precisamente en una semifinales de Copa del Rey con el mejor Castilla de la historia, sí, aquel que llegó a la final y que le metió un repaso al superequipo asturiano de los que hacen historia: 4-1. Ese año vi todas las eliminatorias del filial madridista in situ excepto la final que mi viejo tuvo que currar y todavía guardo las entradas con la alineaciones por detrás.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 15gazra

...Recuerdo ese Castilla...

Me parece que estamos hablando del mismo año.
Ricardo Gallego...creo recordar era el capitán....fue todo un acontecimento que llegaran a la final contra sus papis.

Enorme tu memoria...PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14  border=" />

Adios.

Cutix: Me alegro de que te hicieras del Sporting, después de lo de Blackmore's night sólo faltaba que me dijeras que eras del Real Oviedo  :laugh: . Nah...es broma, ya sabes que soy fan tuyo.

...Mi equipo desde siempre ha sido el Real Madrid...quede claro este detalle. Sólo que el Sporting, el Deportivo de la Coruña de aquellos años, y el Salamanca cuando era portero Jorge Dalexandro (el insufrible comentarista de punto pelota/chiringuito pero porterazo) y el Valencia de Kempes, a estos les tenía cariño. LLoré incluso la teporada que el Valencia bajó a segunda...con Kempes en sus filas.

Del Oviedo...sólo tengo recuerdos del año 1991/2...que estaba en primera y yo salía con una chica que estudiaba en Oviedo. Acudía algún fin de semana a verla..inauguré por cierto las pistas de Atletismo del barrio de arriba, no recuerdo como se llamaban.....ummmm...la memoría me falla, sería el año 1991 aprox. Pero de los futboleros...en ese momento pasé.

Sobre Balckmore's Night...conste que me gustan, pero prefiero como tú a Rainbow. Simplemente reivindico que el señor Ricardo sigue haciendo música de calidad y que es una pena que la peña llore su pasado constantemente cuando el presente es más que digno. Es otra música, pero es buena.

Long Live Mesa.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeMar 15 Jul 2014 - 15:16

Kelly darcy escribió:
OH ....NO ¡¡¡¡.....Se han perdido post antiguos de las secciones PONGA USTED LO QUE QUIERA y RECOMIENDA MUSICA...Antes al dar en BUSCAR se podia consultar cosas desde marzo del año pasado ahora no aparecen.....MIERDAAAA.

...Si..he detectado también el problema.
No sé que ha pasado...imagino que son cosas del directo....o del director... Wink 

Adios.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeMar 15 Jul 2014 - 15:27

Cutix escribió:
Kelly darcy escribió:

No sé que ha pasado...imagino que son cosas del directo....o del director... Wink 

Adios.

Deberíais leer todos los post ¡mal foreros!  Evil or Very Mad 

El otro día nos contó nuestro querido Master que intentando borrar comentarios a su nombre borró sin querer varios de nuestro hilos. Nos pidió perdón y nos regaló todos los NMJ colgados en red:

Popuhead MensajeRe: El Libro de Cesar Martin   Sáb 12 Jul 2014  

Hola amigos, Maese Popuhead se ha pasado a saludar. Como ya comenté en el hilo de los documentales, os pido perdón porque fui yo quién lo borró sin querer haciendo limpieza de todos los comentarios realizados por mi alter ego ya que esto de los foros queda atrás para mí y no quiero dejar mi nombre para la posteridad por todos lados si no es por razones musicales.

Para compensaros por la metedura de pata, aquí os regalo un buen lote de No Me Judas, unos escaneados por mí, otros por Metal80, otros son los de Popujedi e incluso creo que anda el del HM de Barna Rock City amén de un taco gigante de NMJ de los 80.

Un abrazo a toda la familia Popuhead, que sepais que os quiero mucho y que sois un ejemplo a seguir
Wink

https://www.dropbox.com/sh/z9zzvmkqdq659ze/AAAvG-zaummWNYQDL-nMlwpHa

Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeMar 15 Jul 2014 - 16:03

Pero eso que significa....que no se puede consultar por ejemplo un PONGA USTED LO QUE QUIERA del año pasado?...o un RECOMIENDA MUSICA del 2013?....En esta ultima seccion solo vienen desde diciembre del año pasado y en PONGA USTED LO QUE QUIERA solo viene desde marzo de este año.
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeMar 15 Jul 2014 - 16:07

Se han perdido entonces todos esos comentarios?....MUNDO FREAK antiguos etc etc?
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeMar 15 Jul 2014 - 17:32

Cutix escribió:
...Mi equipo desde siempre ha sido el Real Madrid...quede claro este detalle
 Crying or Very sad 

-te gusta Blackmore's Night y encima eres del Madrid?...
-Bueno...no importa, nadie es perfecto
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Confaldas_otrofinal

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeMar 15 Jul 2014 - 17:49

Cutix escribió:
...Mi equipo desde siempre ha sido el Real Madrid...quede claro este detalle
 Crying or Very sad 

-te gusta Blackmore's Night y encima eres del Madrid?...
-Bueno...no importa, nadie es perfecto
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Confaldas_otrofinal

:laugh: :laugh: 

...El negro de Ricardo y el Blanco del Madrid..

Black or White.

Adios.

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeMar 15 Jul 2014 - 17:53

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Kelly darcy escribió:

Adios.

Deberíais leer todos los post ¡mal foreros!  Evil or Very Mad 

El otro día nos contó nuestro querido Master que intentando borrar comentarios a su nombre borró sin querer varios de nuestro hilos. Nos pidió perdón y nos regaló todos los NMJ colgados en red:

Popuhead MensajeRe: El Libro de Cesar Martin   Sáb 12 Jul 2014  

Hola amigos, Maese Popuhead se ha pasado a saludar. Como ya comenté en el hilo de los documentales, os pido perdón porque fui yo quién lo borró sin querer haciendo limpieza de todos los comentarios realizados por mi alter ego ya que esto de los foros queda atrás para mí y no quiero dejar mi nombre para la posteridad por todos lados si no es por razones musicales.

Para compensaros por la metedura de pata, aquí os regalo un buen lote de No Me Judas, unos escaneados por mí, otros por Metal80, otros son los de Popujedi e incluso creo que anda el del HM de Barna Rock City amén de un taco gigante de NMJ de los 80.

Un abrazo a toda la familia Popuhead, que sepais que os quiero mucho y que sois un ejemplo a seguir
Wink

https://www.dropbox.com/sh/z9zzvmkqdq659ze/AAAvG-zaummWNYQDL-nMlwpHa

...Entendido.
O sea...que pasó el hombre de la guadaña... Laughing  Laughing 
Gracias Lou.

Echaré un vistazo a esos No Me Judas...de lso que tanto habláis. Prometo que no sé de va el tema. Sé que eran escritos de Cesar...pero poco más.
También sé que alguno de vosotros mataría porque volvieran a salir en la revista....así que debe ser algo bueno.

Un beso guapa.

Adios.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeMar 15 Jul 2014 - 17:59

Kelly darcy escribió:
Se han perdido entonces todos esos comentarios?....MUNDO FREAK antiguos etc etc?

como decía cuando iba al cole: NPI

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 14kuwlu

Capitan Haddock

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeMar 15 Jul 2014 - 22:50

Días intensos en el foro. cheers 

Trey Jones en busca del disco perdido, desaparición de topics y comentarios, regalazo del jefe en forma de NMJ (que aún no he tenido tiempo ni de abrir), Auamba y Lou haciendo gala de su estupenda memoria musical y futbolística, Kelly incansable con sus recomendaciones que el resto de mortales tardaremos años en asimilar, el murciélago cambiando por enésima vez su blog, estupendos comentarios sobre the Cult y Supertramp, Cutix siendo Cutix, nuevas incorporaciones,... y alguna otra cosa que me dejaré por ahí. Este foro está más vivo que nunca.

Y yo no sé porque escribo esto. scratch
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeMar 15 Jul 2014 - 23:14

Capitan Haddock escribió:
Y yo no sé porque escribo esto. scratch

Pues porque eres el gran sabio reflexionador del foro  Wink 

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 El%2520pensador%2520de%2520Rodin%5B1%5D

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeMar 15 Jul 2014 - 23:24

Capitan Haddock escribió:
Y yo no sé porque escribo esto. scratch

Pues porque eres el gran sabio reflexionador del foro  Wink 

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 El%2520pensador%2520de%2520Rodin%5B1%5D

Sí señor, el faro de la sensatez y cordura de este foro. Usted es imprescindible para llevarnos a buen puerto, Capitán.

Otra cita candidata a frase del mes:

"el murciélago cambiando por enésima vez su blog"

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 23ubqs6

Kid Cajitas

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 1:07

Buenas a todos, soy nuevo por aquí, y vengo a preguntar si alguien de Madrid sabe dónde puedo encontrar viejos números del Popu de segunda mano, físicamente. Ya conozco la tienda de la Calle Fernández de los Ríos, en Moncloa (Club de Amigos del Disco), pero allí solo tienen números "recientes", del 2000 en adelante

También voy habitualmente a Barcelona, con lo que agradecería cualquier info de tiendas en BCN como la arriba comentada. Aprovecho para saludar al resto de popuheads, por cierto

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 8:48

Kid Cajitas escribió:
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, y vengo a preguntar si alguien de Madrid sabe dónde puedo encontrar viejos números del Popu de segunda mano, físicamente. Ya conozco la tienda de la Calle Fernández de los Ríos, en Moncloa (Club de Amigos del Disco), pero allí solo tienen números "recientes", del 2000 en adelante

También voy habitualmente a Barcelona, con lo que agradecería cualquier info de tiendas en BCN como la arriba comentada. Aprovecho para saludar al resto de popuheads, por cierto

En el Rastro de Cascorro, Plaza Campillo del Mundo Nuevo, puedes encontrar popus antiguos, normalmente de los 90 en adelante pero también alguno de los 80´s.

Evil Elvis

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 10:41

Kid Cajitas escribió:

Yo he comprado mas de una vez en todocoleccion.

Kid Cajitas

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 15:07

Gracias a los dos, Lou y Evil Elvis, me pasaré un domingo de estos por el rastro a curiosear

pilgrim

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 15:41

En BCN lo recomendable es ir el domingo por la mañana al mercadillo que montan en la ronda Sant Antoni. Hace un mes fui y había tres paradas con Popus antiguos y una de ellas con Popus ochenteros, pero caros (cuanto más antiguo más caro).

Y hace tiempo que no paso por allí, pero en la calle dels Àngels, n.º 14 (muy céntrica, al lado del MACBA) hay una librería de libros de segunda mano que también está especializada en revistas antiguas. Hace tres o cuatro años vi bastantes Popus vintage y también Fotogramas con portadas y contenidos tan perturbadores como estos:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 12_reference

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 42219219_18970653
Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 15:49

Mil gracias Pilgrim, en un par de semanas estaré en Barcelona y veré qué me encuentro. Os mantengo informados si hay algo de interés

Dragonauta

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 19:47

Aunque no he estado activo durante una temporada he leído casi a diario todos los comentarios del foro.Ahora mismo. no dispongo de computadora,mi viejo cacharro esta muerto y enterrado.Escribir con el móvil es un suplicio para mis dedos de longaniza! Gracias al colega Trey por invocarme...y gracias a Lou por la licenciatura en Thrash Metal...he tirado a la hoguera las otras que tenia ya no me valen para nada.Saludos a los demás amigos del foro...los viejos y los nuevos
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 20:42

pilgrim escribió:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 12_reference

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 42219219_18970653

El influjo de los cachondos ODÍN y Cutix comienza a hacer estragos en este foro

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 20p9gkk

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 20:42

Dragonauta escribió:
Aunque no he estado activo durante una temporada he leído casi a diario todos los comentarios del foro.Ahora mismo. no dispongo de computadora,mi viejo cacharro esta muerto y enterrado.Escribir con el móvil es un suplicio para mis dedos de longaniza! Gracias al colega Trey por invocarme...y gracias a Lou por la licenciatura en Thrash Metal...he tirado a la hoguera las otras que tenia ya no me valen para nada.Saludos a los demás amigos del foro...los viejos y los nuevos

Me alegro que todo te vaya bien y que nos sigas leyendo.

Un abrazo muy fuerte para...

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 25ilnki

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeSáb 19 Jul 2014 - 3:54

Hace muchos años, cuando era niño, lo más importante era elegir un helado y ver una película. Había dos cines de verano en el barrio. Desde la azotea de mi casa podía contemplar un trozo de la pantalla de uno de ellos y, según soplara el viento, se escuchaban fragmentos de diálogos y algunas melodías. Antes de que tuviera un radiocassette propio y empezara a explorar las emisoras del dial me esforzaba por memorizar la música de cada película que me gustaba. En esa época mi imaginación se alimentaba de historias de ciencia ficción y de aventuras. Monstruos gigantes, naves espaciales, hermosas princesas, hechizos y duelos a vida o muerte.

A veces me tiendo una trampa a mí mismo y tarareo una de las viejas melodías de aquellas películas que veía sin parpadear y con un cosquilleo en el estómago. Me doy cuenta de que los recuerdos no me ayudan a recuperar la misma ilusión, que más bien son el registro de algo que he perdido y que se ha ido para no volver.

Sé que es una idiotez, porque no paramos de fabricar recuerdos, pero siento que los futuros serán peores y que quizá merezcan ser olvidados cuanto antes.

Esos veranos idealizados eran como un banco de tiempo a mi entera disposición y hasta la intensidad del calor más extremo me producía una placentera sensación de vitalidad. Todo parecía más fácil, aunque yo fuera un ser insignificante e ingenuo. De hecho, solía encontrar pequeños instantes de felicidad en la superficie de las cosas más sencillas, como salir a tomar un helado con los amigos, elegir una película...

Vaya, acabo de comprobar que Dragonauta ha vuelto, más o menos. Me alegro, amigo, te necesitamos!
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitimeSáb 19 Jul 2014 - 10:05

Alehardrock escribió:
Hace muchos años, cuando era niño, lo más importante era elegir un helado y ver una película. Había dos cines de verano en el barrio. Desde la azotea de mi casa podía contemplar un trozo de la pantalla de uno de ellos y, según soplara el viento, se escuchaban fragmentos de diálogos y algunas melodías. Antes de que tuviera un radiocassette propio y empezara a explorar las emisoras del dial me esforzaba por memorizar la música de cada película que me gustaba. En esa época mi imaginación se alimentaba de historias de ciencia ficción y de aventuras. Monstruos gigantes, naves espaciales, hermosas princesas, hechizos y duelos a vida o muerte.

A veces me tiendo una trampa a mí mismo y tarareo una de las viejas melodías de aquellas películas que veía sin parpadear y con un cosquilleo en el estómago. Me doy cuenta de que los recuerdos no me ayudan a recuperar la misma ilusión, que más bien son el registro de algo que he perdido y que se ha ido para no volver.

Sé que es una idiotez, porque no paramos de fabricar recuerdos, pero siento que los futuros serán peores y que quizá merezcan ser olvidados cuanto antes.

Esos veranos idealizados eran como un banco de tiempo a mi entera disposición y hasta la intensidad del calor más extremo me producía una placentera sensación de vitalidad. Todo parecía más fácil, aunque yo fuera un ser insignificante e ingenuo. De hecho, solía encontrar pequeños instantes de felicidad en la superficie de las cosas más sencillas, como salir a tomar un helado con los amigos, elegir una película...

Vaya, acabo de comprobar que Dragonauta ha vuelto, más o menos. Me alegro, amigo, te necesitamos!

Qué bonito  Sad 

A mí me ocurre como a ti pero los recuerdos pueden ser un alma de doble filo según el individuo.
Todavia me impresiona aquella estremecedora frase de Michi Panero:

La memoria es lo más cruel que hay en el mundo

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 2qi1csn

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 14 Icon_minitime

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente