POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Icon_minitimeMar 7 Nov 2023 - 18:42

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Scree312

...Saltitos, monstruitos y tributitos!!!


NI DE COÑA!!!!

Escapa Cutix....ESCAPA!!!!

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7261
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Icon_minitimeMar 7 Nov 2023 - 19:25

Cutix escribió:
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Scree312

...Saltitos,  monstruitos y tributitos!!!


NI DE COÑA!!!!

Escapa Cutix....ESCAPA!!!!

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
Para eso veo a los originales pero ¿Una banda tributo? Menuda perdida de tiempo
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Icon_minitimeMar 7 Nov 2023 - 20:01

Trickfew escribió:
Cutix escribió:
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Scree312

...Saltitos,  monstruitos y tributitos!!!


NI DE COÑA!!!!

Escapa Cutix....ESCAPA!!!!

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
Para eso veo a los originales pero ¿Una banda tributo? Menuda perdida de tiempo

...En mi caso, ya estoy cansado del grupo original, practicamente sólo escucho los 2 discos con Di'anno (roto) así que imagínate lo que puede interesarme una banda tributo a estos....


Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Icon_minitimeJue 9 Nov 2023 - 19:55

...VAMOS!!!!




Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16769
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Icon_minitimeJue 9 Nov 2023 - 20:28

Cutix escribió:
...VAMOS!!!!





A ver si puedo escucharlo mañana en el curro, study

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Icon_minitimeJue 9 Nov 2023 - 20:36

Folo escribió:
Cutix escribió:
...VAMOS!!!!





A ver si puedo escucharlo mañana en el curro, study

...Quitando 5 minutos dignos de....(no quiero decirlo) la entrevista está entretenida.
Pero le ponen el capote...y entra como un toro. Cuanto daño le hace decir según que chorradas!!!

Lamentablemente es incorregible.

Si se limitara a hablar de música....
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Icon_minitimeJue 9 Nov 2023 - 20:38

Cutix escribió:
...VAMOS!!!!






hombre! Very Happy


Ese canal que me descubriste está muy bien. Salen músicos veteranos que siempre tienen algo interesante que contar, por ejemplo, la entrevista a El Zurdo era buenísima

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16769
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Icon_minitimeJue 9 Nov 2023 - 20:46

Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
...VAMOS!!!!





A ver si puedo escucharlo mañana en el curro, study

...Quitando 5 minutos dignos de....(no quiero decirlo) la entrevista está entretenida.
Pero le ponen el capote...y entra como un toro. Cuanto daño le hace decir según que chorradas!!!

Lamentablemente es incorregible.

Si se limitara a hablar de música....

A mi me mola escucharle hablar de música. contar anécdotas e incluso puedo escucharle opinar de temas aunque no opine lo mismo, me gusta escuchar a gente mayor que yo y con más experiencia en la vida, me sirve para ver las cosas de otra manera o me abren los ojos sobre cosas que me pueden estar pasando a mi, o me hacen reflexionar, lo que no me molan son las idas de olla, ya me entiendes. Wink Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Icon_minitimeJue 9 Nov 2023 - 20:48

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...VAMOS!!!!






hombre! Very Happy


Ese canal que me descubriste está muy bien. Salen músicos veteranos que siempre tienen algo interesante que contar, por ejemplo, la entrevista a El Zurdo era buenísima

...Si, buenisima.

Es mi preferida hasta ahora.

También la de Ana Curra mola. Yo soy fiel seguidor de Vinylroute.

Esta de Sherpa gustará a quien no le conozca. A mi..cuando se pone a hablar de Jesucristo, la invasión y tal.... :facepalm: menos mal que eso sólo dura 4 eternos minutos
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Icon_minitimeJue 9 Nov 2023 - 20:49

Folo escribió:
Cutix escribió:
Folo escribió:


A ver si puedo escucharlo mañana en el curro, study

...Quitando 5 minutos dignos de....(no quiero decirlo) la entrevista está entretenida.
Pero le ponen el capote...y entra como un toro. Cuanto daño le hace decir según que chorradas!!!

Lamentablemente es incorregible.

Si se limitara a hablar de música....

A mi me mola escucharle hablar de música. contar anécdotas e incluso puedo escucharle opinar de temas aunque no opine lo mismo, me gusta escuchar a gente mayor que yo y con más experiencia en la vida, me sirve para ver las cosas de otra manera o me abren los ojos sobre cosas que me pueden estar pasando a mi, o me hacen reflexionar, lo que no me molan son las idas de olla, ya me entiendes. Wink Very Happy

...Ufff, pues aquí hay una OLLA PARA HACER TRES CALDOS Laughing Laughing Laughing

Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16769
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Icon_minitimeJue 9 Nov 2023 - 21:56

Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:


...Quitando 5 minutos dignos de....(no quiero decirlo) la entrevista está entretenida.
Pero le ponen el capote...y entra como un toro. Cuanto daño le hace decir según que chorradas!!!

Lamentablemente es incorregible.

Si se limitara a hablar de música....

A mi me mola escucharle hablar de música. contar anécdotas e incluso puedo escucharle opinar de temas aunque no opine lo mismo, me gusta escuchar a gente mayor que yo y con más experiencia en la vida, me sirve para ver las cosas de otra manera o me abren los ojos sobre cosas que me pueden estar pasando a mi, o me hacen reflexionar, lo que no me molan son las idas de olla, ya me entiendes. Wink Very Happy

...Ufff, pues aquí hay una OLLA PARA HACER TRES CALDOS Laughing Laughing Laughing


Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Icon_minitimeJue 9 Nov 2023 - 22:37

Bravo por SHERPA.
Quitando alguna puntualización(evidentemente yo SI CREO que JESÚS es DIOS)tiene razón en TODO.
Parece mentira que todavía algunos del foro(cada vez menos) no os estéis dando cuenta aún de lo que está pasando.
En menos de dos años ha entrado un millón de inmigrantes la inmensa mayoría ilegales.
Están destruyendo España delante de vuestros ojos y a SHERPA se le va la olla?
En fin .la realidad también os alcanzará.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Icon_minitimeJue 9 Nov 2023 - 23:48

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Scree319
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Icon_minitimeJue 9 Nov 2023 - 23:51

Una respuesta típica de españolito cuando le están dando un golpe de estado en su puta cara 😃😀
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Icon_minitimeJue 9 Nov 2023 - 23:53

Chao Cutix salgo ahora de marcha y no me interesa una sucesión de pavadas de crío.
Cuidate....lo vas a necesitar.
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1716
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Icon_minitimeVie 10 Nov 2023 - 5:29

Kelly Darcy escribió:
Una respuesta típica de españolito cuando le están dando un golpe de estado en su puta cara 😃😀

Ya sabes, al españolo medio, hasta que el problema no le roza, no ve ningún problema en que los demás padezcan sus ideas, y ni aún así entrarán en razón, en cuanto te sales del pensamiento único, ya sabes sus palabras favoritas, han conseguido meterle en la cabeza al español de mierda, que los únicos problemas son franco y la malvada ultraderecha, ya nada les penaliza, ahora sus políticos se atreven con todo ni encerrar a la gente dos años, ni pactar con el diablo, pero es lo que tiene ver los partidos como equipos de fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Icon_minitimeVie 10 Nov 2023 - 19:16

Kelly Darcy escribió:
Chao Cutix salgo ahora de marcha y no me interesa una sucesión de pavadas de crío.
Cuidate....lo vas a necesitar.

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Lost-john-travolta


...Te voy a decir dos cosas.
No debería hacerlo, pero mira...me pillas de buen humor pq acabo de terminar y cobrar un trabajo y es viernes.

Hace semanas anunciaste que te ibas del foro.
Uno de los administradores te respondió algo así...No caerá esa breva. Te conocemos bien.
Nadie lloró tu ausencia.
Decides regresar al foro y nadie te lo ha impedido. Eres libre de estar aquí como todo el que quiera.
Desde que has llegado me has citado tres veces y no con buenas intenciones. Esta última no sé a qué viene. He puesto una entrevista a Sherpa, que además de fan soy amigo. De los cerca de 30 minutos que dura, hay unicamente 4 que me sobran. Folo hace un comentario acerca de sus idas de Olla, y yo le respondo a Folo. Lo siguiente es tu respuesta, una vez más faltando a gente que no se ha dirigido a ti.
Hace un tiempo me llamaste paleto, no me importó porque lo soy. Sigues insultando, ni soy un crio ni hago pavadas ni tenía intención de responderte a nada y no hace falta que me digas que me cuide, porque ya lo hago.

Si el plan es discutir conmigo o putearme, te va a costar mucho tiempo pq tengo mucha paciencia, aunque te advierto que si se me agota, lo pasarás muy mal.
Dicho esto, evita dirigirte más a mi.
He intentado ser amable contigo cuando creí que merecías una oportunidad. Yo soy muy metepatas y agradezco la comprensión de los demás, pero veo que contigo es imposible.


Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7261
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Icon_minitimeVie 10 Nov 2023 - 19:47

Cutix escribió:
...VAMOS!!!!




:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16769
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Icon_minitimeVie 10 Nov 2023 - 20:28

Trickfew escribió:
Cutix escribió:
...VAMOS!!!!




:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pués me la he escuchado está mañana y la he disfrutado bastante, aunque algunas cosas son las de siempre le he visto menos beligerante con los hermanos.

Lo que cuenta sobre las letras de alguna canción mola y cuando empieza con las idas de olla es que parece otra persona, pero bueno, son cinco minutos.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Icon_minitimeVie 10 Nov 2023 - 21:20

Cutix escribió:
Kelly Darcy escribió:
Chao Cutix salgo ahora de marcha y no me interesa una sucesión de pavadas de crío.
Cuidate....lo vas a necesitar.

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Lost-john-travolta


...Te voy a decir dos cosas.
No debería hacerlo, pero mira...me pillas de buen humor pq acabo de terminar y cobrar un trabajo y es viernes.

Hace semanas anunciaste que te ibas del foro.
Uno de los administradores te respondió algo así...No caerá esa breva. Te conocemos bien.
Nadie lloró tu ausencia.
Decides regresar al foro y nadie te lo ha impedido. Eres libre de estar aquí como todo el que quiera.
Desde que has llegado me has citado tres veces y no con buenas intenciones. Esta última no sé a qué viene. He puesto una entrevista a Sherpa, que además de fan soy amigo. De los cerca de 30 minutos que dura, hay unicamente 4 que me sobran. Folo hace un comentario acerca de sus idas de Olla, y yo le respondo a Folo. Lo siguiente es tu respuesta, una vez más faltando a gente que no se ha dirigido a ti.
Hace un tiempo me llamaste paleto, no me importó porque lo soy. Sigues insultando, ni soy un crio ni hago pavadas ni tenía intención de responderte a nada y no hace falta que me digas que me cuide, porque ya lo hago.

Si el plan es discutir conmigo o putearme, te va a costar mucho tiempo pq tengo mucha paciencia, aunque te advierto que si se me agota, lo pasarás muy mal.
Dicho esto, evita dirigirte más a mi.
He intentado ser amable contigo cuando creí que merecías una oportunidad. Yo soy muy metepatas y agradezco la comprensión de los demás, pero veo que contigo es imposible.
Discrepar es faltarte?,vaya otro ofendidito😀pues nada bienvenido al club amigo
Tranqui no voy a dirigirme a ti ni al otro miembro del flamante club de los llorones
La vida es hermosa para perderla con gente que se cree con el derecho de tomarle el pelo a todo el mundo en el foro pero no soporta que se discrepe de una opinión suya...Hala Cutix que te vaya muy bien hombre,no sufras más.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Icon_minitimeSáb 11 Nov 2023 - 13:48

Kelly Darcy escribió:
Cutix escribió:
Kelly Darcy escribió:
Chao Cutix salgo ahora de marcha y no me interesa una sucesión de pavadas de crío.
Cuidate....lo vas a necesitar.

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Lost-john-travolta


...Te voy a decir dos cosas.
No debería hacerlo, pero mira...me pillas de buen humor pq acabo de terminar y cobrar un trabajo y es viernes.

Hace semanas anunciaste que te ibas del foro.
Uno de los administradores te respondió algo así...No caerá esa breva. Te conocemos bien.
Nadie lloró tu ausencia.
Decides regresar al foro y nadie te lo ha impedido. Eres libre de estar aquí como todo el que quiera.
Desde que has llegado me has citado tres veces y no con buenas intenciones. Esta última no sé a qué viene. He puesto una entrevista a Sherpa, que además de fan soy amigo. De los cerca de 30 minutos que dura, hay unicamente 4 que me sobran. Folo hace un comentario acerca de sus idas de Olla, y yo le respondo a Folo. Lo siguiente es tu respuesta, una vez más faltando a gente que no se ha dirigido a ti.
Hace un tiempo me llamaste paleto, no me importó porque lo soy. Sigues insultando, ni soy un crio ni hago pavadas ni tenía intención de responderte a nada y no hace falta que me digas que me cuide, porque ya lo hago.

Si el plan es discutir conmigo o putearme, te va a costar mucho tiempo pq tengo mucha paciencia, aunque te advierto que si se me agota, lo pasarás muy mal.
Dicho esto, evita dirigirte más a mi.
He intentado ser amable contigo cuando creí que merecías una oportunidad. Yo soy muy metepatas y agradezco la comprensión de los demás, pero veo que contigo es imposible.
Discrepar es faltarte?,vaya otro ofendidito😀pues nada bienvenido al club amigo
Tranqui no voy a dirigirme a ti ni al otro miembro del flamante club de los llorones
La vida es hermosa para perderla con gente que se cree con el derecho de tomarle el pelo a todo el mundo en el foro pero no soporta que se discrepe de una opinión suya...Hala Cutix que te vaya muy bien hombre,no sufras más.


...Ni ofendidito ni llorón.
Haz lo que te de la gana.
Opina lo que quieras y argumenta lo que quieras. Yo sólo te digo que evites mencionarme para argumentar sus cosillas.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7261
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Icon_minitimeSáb 11 Nov 2023 - 19:13

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 40060410
El concierto final de KISS que se celebrará en el MADISON SQUARE GARDEN de su Nueva York natal será retransmitido en la modalidad de PAY PER VIEW.... Dicho evento será el próximo 2 de Diciembre, se grabará también para su posterior edición en CD, DVD y Blu Ray
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7261
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Icon_minitimeLun 13 Nov 2023 - 19:43

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 40225110
Pantera anuncia gira por USA con la nueva formación como homenaje a los hermanos Darrell
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Icon_minitimeLun 13 Nov 2023 - 20:34

Trickfew escribió:
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 40060410
El concierto final de KISS que se celebrará en el MADISON SQUARE GARDEN de su Nueva York natal será retransmitido en la modalidad de PAY PER VIEW.... Dicho evento será el próximo 2 de Diciembre, se grabará también para su posterior edición en CD, DVD y Blu Ray

...Será FINAL???

Porque no sé yo Suspect

Pienso que en estudio todavía podían hacer alguna cosilla medio digna.
Y en solitario igual....Soy muy fan de LIVE TO WIN el disco de Paul de hace unos años.

Estaría buen que hubiera continuidad aunque fuera en solitario.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Icon_minitimeLun 13 Nov 2023 - 20:34

Trickfew escribió:
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 40225110
Pantera anuncia gira por USA con la nueva formación como homenaje a los hermanos Darrell

...Estos como si se desintegran.

Nunca me gustaron un pelo y encima esto lo considero un insulto.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-