...A estas alturas de la peli, no esperaba que una canción de U2 me gustara porque llevo años pasando totalmente de ellos. Pero...resulta que su última canción me gusta. Eso si...noto un sospechoso parecido al Call me de Blondie en algún momento...a ver si os sucede lo mismo...
de sospechoso nada, estos viejales ya no saben por dónde salir, ellos mismos han dicho que es un homenaje a Blondie. Incluso el título es una declaración de intenciones
...Uffff, pues te prometo que no había leido ni escuchado nada acerca de esas intenciones. Paso de U2 desde hace más de 30 años!!!. Estaba leyendo EFE EME esta tarde y me encontré con el anuncio de su nuevo single y me dio por pinchar. Es cuando me di cuenta.
Bueno...pues esta peña que hace ya que no se retira?
Viejales haciendo un homenaje a Blondie????
Irse a cagar hombre!!!!
Cutix THE FANGORIAN
...Aquí tenéis los que vais a conciertos y hacéis los cuernos para verguenza (me quedé sin dieresis ni acentos ) ajena de quienes en ocasiones os acompañamos...una imagen que debería servir para que vuestro careto se pusiera colorado cual centollo a 100 grados hirviendo (Luis toma nota que te veo muy cuernudo ultimamente )
Para esto ha quedado el gesto de DIO??? Menos mal que puedo mirarme al espejo. Jamás he hecho esa estupidez. Anillos en pulgar....mirad!!!
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4988 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
...A estas alturas de la peli, no esperaba que una canción de U2 me gustara porque llevo años pasando totalmente de ellos. Pero...resulta que su última canción me gusta. Eso si...noto un sospechoso parecido al Call me de Blondie en algún momento...a ver si os sucede lo mismo...
de sospechoso nada, estos viejales ya no saben por dónde salir, ellos mismos han dicho que es un homenaje a Blondie. Incluso el título es una declaración de intenciones
La canción no me gusta. Ese sonido tan pretendidamente organico no les va nada. Esas producciones tan secas serían resultonas con grandes temas, que no es el caso.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
La canción no me gusta. Ese sonido tan pretendidamente organico no les va nada. Esas producciones tan secas serían resultonas con grandes temas, que no es el caso.
A mí es que me resulta patético que a estas alturas tengan que recurrir a un trocito de canción de Blondie. El estribillo es genial, por supuesto, el resto es un pestiño pinchado en un palo.
Jajjaja "homenaje, dicen. En fin... que me da la risa, a ver, lo cierto es que a mi también me gusta la canción, para qué negarlo, además lleva un ritmo muy sincopado, que también recuerda a THE CLASH, y THE CLASH + BLONDIE = TRIUNFADA. Me apunto el homenaje para la lista de canciones de los viajes largos. Gracias.
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
...Lo estoy comentando con nuestro querido Auamba en otro topic...pero lo pongo aquí. Quizá todos ya conocéis este canal de entrevistas. Están muy bien sobre todo por los personajes que son entrevistados.
Me dispongo a ver esta al ZURDO...y hago una pausa para comentar el aspecto tan cochambroso que tiene Fernando en la actualidad. Las últimas noticias que tenía suyas, eran que estaba metido en falange (nada extraño en un pionero punk ) y que estaba pasando penurias económicas. Pero estas noticias son de hace más de 10 años....veo con asombro que la cosa ha debido irle peor.
A ver que cuenta...
Cutix THE FANGORIAN
...Lo estoy comentando con nuestro querido Auamba en otro topic...pero lo pongo aquí. Quizá todos ya conocéis este canal de entrevistas. Están muy bien sobre todo por los personajes que son entrevistados.
Me dispongo a ver esta al ZURDO...y hago una pausa para comentar el aspecto tan cochambroso que tiene Fernando en la actualidad. Las últimas noticias que tenía suyas, eran que estaba metido en falange (nada extraño en un pionero punk ) y que estaba pasando penurias económicas. Pero estas noticias son de hace más de 10 años....veo con asombro que la cosa ha debido irle peor.
A ver que cuenta...
...Me cito a mi mismo para decir que esta entrevista al ZURDO es [size=24]ALUCINANTE!!![/size]
Su aspecto es penoso, pero su cabeza es un puñetero ordenador.
NO HA DEJADO NINGUN NOMBRE DE LA MÚSICA DE AQUELLOS AÑOS POR CITAR!!! Y montón de anécdotas y datos. Dispara datos y nombres sin parar. Pedazo enciclopedia tiene en el tarro.
Para los que vivimos aquello años....un tesoro la entrevista.
Cutix THE FANGORIAN
...En esta entrevista acabo de descubrir el origen de la canción PERO QUE PUBLICO MÁS TONTO TENGO
Resulta que les llamaron de teloneros para un concierto de...tachánnnn... ÑU
Y como no tenían idea de tocar, les empezaron a llamar de todo y tirar de todo. José Carlos Molina les quería pegar con la flauta!!!!
Su respuesta...
Pero que publico más tonto tengo pero que publico más anormal vomito en alto el asco que me dais...
Y lo cantaban en su cara!!!
En cuanto pueda me la veo, el Zurdo no deja a nadie indiferente, un tipo muy interesante que siempre ha nadado a contracorriente....eso sí, qué viejo está
Gracias
TAHURES ZURDOS, el grupo de Aurora Beltrán se han juntado de nuevo para una gira, que comenzó esta misma semana.
Para anunciar el acontecimiento, han sacado una nueva canción, que todavía no he escuchado, pero lo haré en cuanto envíe el mensaje. Se titula REDENCIÓN...igual que la gira.
Vamos a escuchar....
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
...Me gusta más esta noticia que la "vuelta" de el último de la Fila.
TAHURES ZURDOS, el grupo de Aurora Beltrán se han juntado de nuevo para una gira, que comenzó esta misma semana.
Para anunciar el acontecimiento, han sacado una nueva canción, que todavía no he escuchado, pero lo haré en cuanto envíe el mensaje. Se titula REDENCIÓN...igual que la gira.
Vamos a escuchar....
Supongo yo que grabarán un nuevo álbum
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Vamos a escuchar....
Vamos a escuchar....
Vamos a escuchar....
...Tricky?..eres tu?
Veo este nuevo apodo y me hace dudar. Te han suplantado la identidad?... MANIFIESTATE TRICKY
Bueno...a tu pregunta, de si grabarán nuevo disco?
De momento sólo esta canción y saldrán de gira. No sé más. Imagino que si la gira tiene éxito, terminarán haciendo lo que todos, un directo con algún invitado...el Tarque que está en todos, el Drogas que también....y gente así de aburridilla.
La canción que puse?....ni me acuerdo el título.
Cutix THE FANGORIAN
Más de media vida escuchando esta introducción...y acabo de enterarme que es un..plagio???'
De esta????
yo también llevo más de media vida y media escuchando ambas y nunca había caído en la cuenta.
Me encanta el video de Obús, en su día me parecía cutrísimo, hoy me parece un documento excepcional del Madrid 80
Pues yo tampoco había caído aunque yo no las haya escuchado tanto como vosotros y coincido con Lou, el vídeo como documento ochentero de Madrid y Vallekas, mola mil.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Trickfew
...La única vez que vi en directo a MEDINA AZAHARA sólo aguanté 6 canciones. Fue hace 5 años aprox..pero me sorprendió la buena acogida que tiene este grupo por esta tierra. Mogollón de fans de todas las edades. El único que sobraba era yo en aquel pueblo.
Pero me cae muy bien Manuel Martinez. Hace poco escuché una entrevista y me ganó para siempre como persona. sentí mucha pena lo que contó de su hijo recién fallecido. Joder....pero con la música del grupo no conecté todavía no he conectado.
Dejo aquí la nueva canción que acaban de sacar, por si hay algún fan del grupo. Se titula EL SUEÑO ETERNO.
Trickfew
...La única vez que vi en directo a MEDINA AZAHARA sólo aguanté 6 canciones. Fue hace 5 años aprox..pero me sorprendió la buena acogida que tiene este grupo por esta tierra. Mogollón de fans de todas las edades. El único que sobraba era yo en aquel pueblo.
Pero me cae muy bien Manuel Martinez. Hace poco escuché una entrevista y me ganó para siempre como persona. sentí mucha pena lo que contó de su hijo recién fallecido. Joder....pero con la música del grupo no conecté todavía no he conectado.
Dejo aquí la nueva canción que acaban de sacar, por si hay algún fan del grupo. Se titula EL SUEÑO ETERNO.
Y a duo con EL BARRIO, algo totalmente inesperado
Folo
A mi, a principios y mediados de los noventa me molaban, llegué a verlos varias veces, pero hace décadas que dejaron de interesarme, me alegro que sigan, pero ya no me motivan.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"