El concierto final de KISS que se celebrará en el MADISON SQUARE GARDEN de su Nueva York natal será retransmitido en la modalidad de PAY PER VIEW.... Dicho evento será el próximo 2 de Diciembre, se grabará también para su posterior edición en CD, DVD y Blu Ray
...Será FINAL???
Porque no sé yo
Pienso que en estudio todavía podían hacer alguna cosilla medio digna. Y en solitario igual....Soy muy fan de LIVE TO WIN el disco de Paul de hace unos años.
Estaría buen que hubiera continuidad aunque fuera en solitario.
Seguirán haciendo cosas en solitario, eso es seguro.... Ahora bien, según los propios KISS esto "se ha terminado"....
jovigui
Mensajes : 19160 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
El concierto final de KISS que se celebrará en el MADISON SQUARE GARDEN de su Nueva York natal será retransmitido en la modalidad de PAY PER VIEW.... Dicho evento será el próximo 2 de Diciembre, se grabará también para su posterior edición en CD, DVD y Blu Ray
...Será FINAL???
Porque no sé yo
Pienso que en estudio todavía podían hacer alguna cosilla medio digna. Y en solitario igual....Soy muy fan de LIVE TO WIN el disco de Paul de hace unos años.
Estaría buen que hubiera continuidad aunque fuera en solitario.
Seguirán haciendo cosas en solitario, eso es seguro.... Ahora bien, según los propios KISS esto "se ha terminado"....
Me lo creeré si mueren y nos enseñan los cadáveres dentro del ataúd . Los Rockeros a medida que envejecen y dicen eso de que se retiran tienen menos credibilidad que Pedro Sánchez .
Estos , Crüe , Scorpions ... Lo dicho cuando estén muertos lo creeré .
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 21/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Los Stones siguen apostando por las producciones modernas, en este caso le han encargado al exitoso D.J alemán, Purple Disco Machine, una remezcla de uno de sus nuevos temas.
Los Stones siguen apostando por productores modernos, en este caso le han encargado al exitoso D.J alemán, Purple Disco Machine, una remezcla de uno de sus nuevos temas.
...Me gusta!!!
Sabes por qué?....
Porque me suena a FANGORIA!!!!
Y no es una broma....
Cutix THE FANGORIAN
Los Stones siguen apostando por productores modernos, en este caso le han encargado al exitoso D.J alemán, Purple Disco Machine, una remezcla de uno de sus nuevos temas.
...Me gusta!!!
Sabes por qué?....
Porque me suena a FANGORIA!!!!
Y no es una broma....
jajajajajaa
Fue este uno de los primeros temas que se grabarón para el disco..... Toca Charlie Watts
Folo
Los Stones siguen apostando por las producciones modernas, en este caso le han encargado al exitoso D.J alemán, Purple Disco Machine, una remezcla de uno de sus nuevos temas.
Fue este uno de los primeros temas que se grabarón para el disco..... Toca Charlie Watts
Pues ya ves por donde se ha pasado el DJ alemán la pista de batería de Charlie , pero qué más da esas minucias del sonido, los instrumentos, blah, blah..son los Stones y tienen 80 años, todo lo que hagan está de puta madre, es un regalo y por lo tanto no se debe criticar nada de nada, a bailar y callar.
...En los últimos 25 años, escapo de los discos en directo como de la peste.
Pero a este le tengo ganas, quizá pq de directo tiene muy poquito... Alguna vez he comentado que soy fan de Aviador DRO?...Siii. Pues en breve saldrá su disco en "directo".
De momento en su segundo single de adelanto, hacen una versión de DEVO.
Mongoloide!!! no pongas caras y escucha.
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano