Fuerza vital (1985). Peli dirigida por Tobe Hooper.........la saqué del armario y la revisité.......Algo caótica pero una muy entretenida ida de olla,,,,,,,,claro homenaje a Quatermass. 6/10
Me acuerdo de ella (de la película digo )
el murciélago
Mensajes : 45764 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Fuerza vital (1985). Peli dirigida por Tobe Hooper.........la saqué del armario y la revisité.......Algo caótica pero una muy entretenida ida de olla,,,,,,,,claro homenaje a Quatermass. 6/10
Me acuerdo de ella (de la película digo )
si es desnudo más gratito este..........toda la peli igual.
Bueno,,la tenía por ahí apuntada, y ayer al mediodía era un buen momento para ello. La primera me gustó lo justo para darle el aprobado (aunque la ví un par de veces hace décadas)...esta es más de mismo,,,pero menos entrañable. No aburre, aunque yo le iba dando para adelante en algunos momento de relleno,,La dirección eso sí, me parece mejor la clásica de Tony Scott...esta no la encuentro tan espectacular como pensaba. 5/10
Gemidos en la oscuridad (1980). Peli que tiene a la guapa Barbara Bach como protagonista. Una de terror que tira casi más por el thriller. Tres periodistas se hospedan bajo el techo de un amable vecino de un pequeño pueblo. Tiene más que nada una buena dosis de como crear tensión. Una correcta cinta bastante desconocida. 6/10
ALicia ya no vive aquí (1974). No había visto esta cinta de Scorsese. Me ha gustado, buena interpretación (le dieron el oscar)..........y aunque el guion es poca cosa,,,,está bien narrado y con pulso. 6/10
Pues nunca la había visto.........me la pasó el colega al que le compro discos...................y que quiere que os diga............es un engendro,,,,,,,,pero yo me lo pasé teta. 5/10
Pues nunca la había visto.........me la pasó el colega al que le compro discos...................y que quiere que os diga............es un engendro,,,,,,,,pero yo me lo pasé teta. 5/10
Pero... siempre creí que esta peli se titulaba "KISS meets the Phamtoms of the Park".. que cosas. Además, me ha enternecido lo de "A HANNA- BARBERA PRODUCTION" jajaja, como no! que guay.
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
Centra el argumento en peleas de mafias por el control del tráfico de drogas, incluyendo infiltrados en los clanes, hijos traidores y una serie de tópicos que no por haberlos visto ya más de una vez, dejan de ser resultones. La acción es trepidante, el ritmo se mantiene en todo momento, y en fin, es muy entretenida, pero los actores... da la impresión de que buena parte de los que ahí aparecen, ni siquiera lo son, quiza por eso el infalible Antonio Dechent se los merienda en el primer asalto. Por otra parte, la peli no ahorra detalles y presenta secuencias heavy metal, con el añadido de un maquillaje realmente potente, así que nada, una peli paradójica, que se ve y se disfruta, pero que al mismo tiempo puedes despellejar sin miramientos.
el murciélago
Mensajes : 45764 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Tiene una muy buena nota en Filmaffinity. Ya sé que eso no significa gran cosa, pero si vas a las críticas de usuarios (las más fiables, por lo desinteresadas) ves que la más baja es un 4/10, lo cual normalmente significa que debe ser una película muy, muy, muy buena. Dicho esto, hay comentarios que dicen que no es cine, es teatro, lo que me hace pensar que debe ser algo parecido a "El plan" de Antonio d ela Torre: uns actuaciones magitrales, pero sin nada de cine detrás.