Los vi hace muchos años en Santurce (creo) porque tocaban con NASHVILLE PUSSY. La verdad es que fui a ver a NASHVILLE PUSSY, a estos no los conocía de nada. NASHVILLE PUSSY me gustaron mucho, pero a estos los oigo cada poco, y a N.P. hace mucho tiempo que no les presto demasiada atención.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69661 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El título de su debut, "Naturally", indica lo que sería una constante en su carrera, lo natural, lo simple, el no complicarse más de lo necesario. Significativo también que antes de darse a conocer discográficamente un tema suyo, "After Midnight" ya fuese mundialmente un éxito, Eric Clapton, su fan número 1 (Mark Knopfler el 2) lo grabaría un año antes y no olvidemos que Lynyrd Skynyrd versionarán "Call Me The Breeze" en el legendario "Second Helping". Aunque su sonido es una fusión de viejas músicas americanas, el blues, el country, el boogie, es tan reconocible que prácticamente lo inventa él con ese ralentí de voz somnolienta. Un placer reencontrarse con JJ Cale.
El CD 2, que es un concierto de la gira, con Brian robertson.
Me parece uno de sus discos más flojos, aunque las historias con Robertson fueron absolutamente demenciales. En la bio de lemmy cuenta algunas, y hay una entrevista por ahí con el manager que los trajo a España en ese tour, Gaby Alegret de LOS SALVAJES, que no tiene desperdicio. Recorto y pego, porque es delirante...
"¿El heavy no lo petaba entonces?
Qué va. Lo cogimos porque no exigían nada. Los ingleses para darte un grupo lo primero que miraban es que tuvieses un pasado como promotor. Eso estaba todo muy controlado, no bastaba con tener dinero. Nosotros empezamos a traer estos grupos perdiendo pasta hasta que dimos el pelotazo con los Judas Priest. Antes pinchamos con Wishbone Ash, que vinieron sin los dos líderes y ya estaban cuesta abajo. Y Motörhead, otro desastre, porque no era el momento de traerlos y era gente muy peligrosa.
¿Por qué?
Iban muy pasados. Cuando vinieron conmigo me dijeron que querían dar una vuelta por Barcelona. Iban ellos tres y los seguratas, pero se paseaban con sus cinturones de balas, unos machetes enormes y metiéndose con todo el mundo por el centro de Barcelona. Les advertí de que por aquí no se podía ir así, que había guardia civil. Iban muy ciegos. Y luego en el Palacio de los Deportes tuvimos un problema mucho mayor porque se lio una pelea monumental con el guitarrista que llevaban, Brian Robertson.
Sí, el de Thin Lizzy.
Iba puesto de heroína. Y cuando llegaron al Palacio montaron el puesto del merchandising delante de la puerta principal. Les dije: «No, aquí no lo montéis, porque cuando abramos las puertas, entran como toros, van a arrasar». Me dijeron que no, gritando. Y vale, pensé: «Pues iros a tomar por culo, ponedlo ahí, ponedlo». Eso hicieron y, cuando abrieron la puerta… Mira, había dos tías que llevaban la tienda, ¿no? Pues la marabunta les pasó por encima, les pegaron, les arrancaron el pelo, no las violaron porque Dios no quiso, les quitaron toda la ropa… Y bueno, el problema fue que una de esas era la novia de Brian Robertson. El tío se puso histérico.
¿A quién quería pegar?
A todo el Palacio de los Deportes [risas]. Todas las camisetas que veía en el público se creía que eran de las que le habían robado a su novia. Empezó a escupir, a insultar, mientras tocaba. Entonces la gente se cabreó y se la devolvió tirándole monedas, hasta una pata de jamón le cayó. ¡Una pata de jamón seco! Total, que cogió, se sacó la guitarra y se tiró. Ya sabes cómo era Brian Robertson, una mierda de tío, y con la heroína imagínate cómo andaba. Pues se lanzó a pegarse con el público. Salieron los técnicos, los pipas de Mötorhead, los seguratas, todos dándole a los chavales con los pies de micro, con todo… Le tuve que decir a Lemmy: «Nene, frena a este tío porque acaba en la morgue». Lo cogió, se lo llevó a un rincón, habló con él y siguió el concierto. El tío estaba tocando muy cabreado, pero acabando el show.
Sin embargo, el técnico de sonido seguía mosqueado con el público, pensaba que le iban a pegar. Entonces, de golpe y porrazo, zas, se fue la luz del Palacio. Todo el pabellón a oscuras en mitad del show. El técnico creyó que la habían cortado para pegarle, así que cogió un hacha, se fue a los cuadros de luz del Palacio y se puso a darles hachazos. Claro, la luz le pegó un leñazo que… Le arrancó toda la piel del brazo. Se fue la luz de todo el Poble Sec. Un barrio entero. Jodió el generador principal que valía tres millones de las pesetas antiguas. Hubo que suspender todo.
Excelente.
Y menos mal que habían hecho ya casi todo el show, porque hubo unas broncas con el público que no veas. El técnico de sonido que casi pierde el brazo, se puso encima unas gasas y tan contento. Estaban muy colgados. Fue todo una mierda total. Luego cogieron un avión y se fueron a Madrid. Cuando llegué yo le dije al manager que lo que había pasado en Barcelona, si se repetía en Madrid, iban todos a la cárcel. «Tú, el Lemmy, el Phil Animal Taylor, todos», le dije. Porque estos jaleos en Inglaterra no los montaban. ¿Qué se creían que era esto? Dejé claro: «Al concierto y callaícos, porque si no paramos y se va a tomar por culo toda la gira». El manager les convenció de que se comportaran y acabamos el tour. En Madrid el concierto fue bien, pero eran tan cerdos… Tanto ellos como los pipas. Los ingleses llevaban con los grupos lo peor de cada casa. Se ve que decían: «Hay una gira, ¿quién se viene?», y toda la chusma que había tirada por Londres se apuntaba."
Alucinante. La entrevista completa aqui: ENTREVISTA GABY ALEGRET
Ostias que maravilla de entrevista y anécdotas.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69661 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El CD 2, que es un concierto de la gira, con Brian robertson.
Me parece uno de sus discos más flojos, aunque las historias con Robertson fueron absolutamente demenciales. En la bio de lemmy cuenta algunas, y hay una entrevista por ahí con el manager que los trajo a España en ese tour, Gaby Alegret de LOS SALVAJES, que no tiene desperdicio. Recorto y pego, porque es delirante...
"¿El heavy no lo petaba entonces?
Qué va. Lo cogimos porque no exigían nada. Los ingleses para darte un grupo lo primero que miraban es que tuvieses un pasado como promotor. Eso estaba todo muy controlado, no bastaba con tener dinero. Nosotros empezamos a traer estos grupos perdiendo pasta hasta que dimos el pelotazo con los Judas Priest. Antes pinchamos con Wishbone Ash, que vinieron sin los dos líderes y ya estaban cuesta abajo. Y Motörhead, otro desastre, porque no era el momento de traerlos y era gente muy peligrosa.
¿Por qué?
Iban muy pasados. Cuando vinieron conmigo me dijeron que querían dar una vuelta por Barcelona. Iban ellos tres y los seguratas, pero se paseaban con sus cinturones de balas, unos machetes enormes y metiéndose con todo el mundo por el centro de Barcelona. Les advertí de que por aquí no se podía ir así, que había guardia civil. Iban muy ciegos. Y luego en el Palacio de los Deportes tuvimos un problema mucho mayor porque se lio una pelea monumental con el guitarrista que llevaban, Brian Robertson.
Sí, el de Thin Lizzy.
Iba puesto de heroína. Y cuando llegaron al Palacio montaron el puesto del merchandising delante de la puerta principal. Les dije: «No, aquí no lo montéis, porque cuando abramos las puertas, entran como toros, van a arrasar». Me dijeron que no, gritando. Y vale, pensé: «Pues iros a tomar por culo, ponedlo ahí, ponedlo». Eso hicieron y, cuando abrieron la puerta… Mira, había dos tías que llevaban la tienda, ¿no? Pues la marabunta les pasó por encima, les pegaron, les arrancaron el pelo, no las violaron porque Dios no quiso, les quitaron toda la ropa… Y bueno, el problema fue que una de esas era la novia de Brian Robertson. El tío se puso histérico.
¿A quién quería pegar?
A todo el Palacio de los Deportes [risas]. Todas las camisetas que veía en el público se creía que eran de las que le habían robado a su novia. Empezó a escupir, a insultar, mientras tocaba. Entonces la gente se cabreó y se la devolvió tirándole monedas, hasta una pata de jamón le cayó. ¡Una pata de jamón seco! Total, que cogió, se sacó la guitarra y se tiró. Ya sabes cómo era Brian Robertson, una mierda de tío, y con la heroína imagínate cómo andaba. Pues se lanzó a pegarse con el público. Salieron los técnicos, los pipas de Mötorhead, los seguratas, todos dándole a los chavales con los pies de micro, con todo… Le tuve que decir a Lemmy: «Nene, frena a este tío porque acaba en la morgue». Lo cogió, se lo llevó a un rincón, habló con él y siguió el concierto. El tío estaba tocando muy cabreado, pero acabando el show.
Sin embargo, el técnico de sonido seguía mosqueado con el público, pensaba que le iban a pegar. Entonces, de golpe y porrazo, zas, se fue la luz del Palacio. Todo el pabellón a oscuras en mitad del show. El técnico creyó que la habían cortado para pegarle, así que cogió un hacha, se fue a los cuadros de luz del Palacio y se puso a darles hachazos. Claro, la luz le pegó un leñazo que… Le arrancó toda la piel del brazo. Se fue la luz de todo el Poble Sec. Un barrio entero. Jodió el generador principal que valía tres millones de las pesetas antiguas. Hubo que suspender todo.
Excelente.
Y menos mal que habían hecho ya casi todo el show, porque hubo unas broncas con el público que no veas. El técnico de sonido que casi pierde el brazo, se puso encima unas gasas y tan contento. Estaban muy colgados. Fue todo una mierda total. Luego cogieron un avión y se fueron a Madrid. Cuando llegué yo le dije al manager que lo que había pasado en Barcelona, si se repetía en Madrid, iban todos a la cárcel. «Tú, el Lemmy, el Phil Animal Taylor, todos», le dije. Porque estos jaleos en Inglaterra no los montaban. ¿Qué se creían que era esto? Dejé claro: «Al concierto y callaícos, porque si no paramos y se va a tomar por culo toda la gira». El manager les convenció de que se comportaran y acabamos el tour. En Madrid el concierto fue bien, pero eran tan cerdos… Tanto ellos como los pipas. Los ingleses llevaban con los grupos lo peor de cada casa. Se ve que decían: «Hay una gira, ¿quién se viene?», y toda la chusma que había tirada por Londres se apuntaba."
Alucinante. La entrevista completa aqui: ENTREVISTA GABY ALEGRET
Ostias que maravilla de entrevista y anécdotas.
BRUTAL!!! Eso era heavy metal 80!
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el murciélago
Mensajes : 45552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
El CD 2, que es un concierto de la gira, con Brian robertson.
Me parece uno de sus discos más flojos, aunque las historias con Robertson fueron absolutamente demenciales. En la bio de lemmy cuenta algunas, y hay una entrevista por ahí con el manager que los trajo a España en ese tour, Gaby Alegret de LOS SALVAJES, que no tiene desperdicio. Recorto y pego, porque es delirante...
"¿El heavy no lo petaba entonces?
Qué va. Lo cogimos porque no exigían nada. Los ingleses para darte un grupo lo primero que miraban es que tuvieses un pasado como promotor. Eso estaba todo muy controlado, no bastaba con tener dinero. Nosotros empezamos a traer estos grupos perdiendo pasta hasta que dimos el pelotazo con los Judas Priest. Antes pinchamos con Wishbone Ash, que vinieron sin los dos líderes y ya estaban cuesta abajo. Y Motörhead, otro desastre, porque no era el momento de traerlos y era gente muy peligrosa.
¿Por qué?
Iban muy pasados. Cuando vinieron conmigo me dijeron que querían dar una vuelta por Barcelona. Iban ellos tres y los seguratas, pero se paseaban con sus cinturones de balas, unos machetes enormes y metiéndose con todo el mundo por el centro de Barcelona. Les advertí de que por aquí no se podía ir así, que había guardia civil. Iban muy ciegos. Y luego en el Palacio de los Deportes tuvimos un problema mucho mayor porque se lio una pelea monumental con el guitarrista que llevaban, Brian Robertson.
Sí, el de Thin Lizzy.
Iba puesto de heroína. Y cuando llegaron al Palacio montaron el puesto del merchandising delante de la puerta principal. Les dije: «No, aquí no lo montéis, porque cuando abramos las puertas, entran como toros, van a arrasar». Me dijeron que no, gritando. Y vale, pensé: «Pues iros a tomar por culo, ponedlo ahí, ponedlo». Eso hicieron y, cuando abrieron la puerta… Mira, había dos tías que llevaban la tienda, ¿no? Pues la marabunta les pasó por encima, les pegaron, les arrancaron el pelo, no las violaron porque Dios no quiso, les quitaron toda la ropa… Y bueno, el problema fue que una de esas era la novia de Brian Robertson. El tío se puso histérico.
¿A quién quería pegar?
A todo el Palacio de los Deportes [risas]. Todas las camisetas que veía en el público se creía que eran de las que le habían robado a su novia. Empezó a escupir, a insultar, mientras tocaba. Entonces la gente se cabreó y se la devolvió tirándole monedas, hasta una pata de jamón le cayó. ¡Una pata de jamón seco! Total, que cogió, se sacó la guitarra y se tiró. Ya sabes cómo era Brian Robertson, una mierda de tío, y con la heroína imagínate cómo andaba. Pues se lanzó a pegarse con el público. Salieron los técnicos, los pipas de Mötorhead, los seguratas, todos dándole a los chavales con los pies de micro, con todo… Le tuve que decir a Lemmy: «Nene, frena a este tío porque acaba en la morgue». Lo cogió, se lo llevó a un rincón, habló con él y siguió el concierto. El tío estaba tocando muy cabreado, pero acabando el show.
Sin embargo, el técnico de sonido seguía mosqueado con el público, pensaba que le iban a pegar. Entonces, de golpe y porrazo, zas, se fue la luz del Palacio. Todo el pabellón a oscuras en mitad del show. El técnico creyó que la habían cortado para pegarle, así que cogió un hacha, se fue a los cuadros de luz del Palacio y se puso a darles hachazos. Claro, la luz le pegó un leñazo que… Le arrancó toda la piel del brazo. Se fue la luz de todo el Poble Sec. Un barrio entero. Jodió el generador principal que valía tres millones de las pesetas antiguas. Hubo que suspender todo.
Excelente.
Y menos mal que habían hecho ya casi todo el show, porque hubo unas broncas con el público que no veas. El técnico de sonido que casi pierde el brazo, se puso encima unas gasas y tan contento. Estaban muy colgados. Fue todo una mierda total. Luego cogieron un avión y se fueron a Madrid. Cuando llegué yo le dije al manager que lo que había pasado en Barcelona, si se repetía en Madrid, iban todos a la cárcel. «Tú, el Lemmy, el Phil Animal Taylor, todos», le dije. Porque estos jaleos en Inglaterra no los montaban. ¿Qué se creían que era esto? Dejé claro: «Al concierto y callaícos, porque si no paramos y se va a tomar por culo toda la gira». El manager les convenció de que se comportaran y acabamos el tour. En Madrid el concierto fue bien, pero eran tan cerdos… Tanto ellos como los pipas. Los ingleses llevaban con los grupos lo peor de cada casa. Se ve que decían: «Hay una gira, ¿quién se viene?», y toda la chusma que había tirada por Londres se apuntaba."
Alucinante. La entrevista completa aqui: ENTREVISTA GABY ALEGRET
a mi también me parece de los más flojos de esa época,,,y algo raro de pillar el punto a las composiciones
Me parece uno de sus discos más flojos, aunque las historias con Robertson fueron absolutamente demenciales. En la bio de lemmy cuenta algunas, y hay una entrevista por ahí con el manager que los trajo a España en ese tour, Gaby Alegret de LOS SALVAJES, que no tiene desperdicio. Recorto y pego, porque es delirante...
"¿El heavy no lo petaba entonces?
Qué va. Lo cogimos porque no exigían nada. Los ingleses para darte un grupo lo primero que miraban es que tuvieses un pasado como promotor. Eso estaba todo muy controlado, no bastaba con tener dinero. Nosotros empezamos a traer estos grupos perdiendo pasta hasta que dimos el pelotazo con los Judas Priest. Antes pinchamos con Wishbone Ash, que vinieron sin los dos líderes y ya estaban cuesta abajo. Y Motörhead, otro desastre, porque no era el momento de traerlos y era gente muy peligrosa.
¿Por qué?
Iban muy pasados. Cuando vinieron conmigo me dijeron que querían dar una vuelta por Barcelona. Iban ellos tres y los seguratas, pero se paseaban con sus cinturones de balas, unos machetes enormes y metiéndose con todo el mundo por el centro de Barcelona. Les advertí de que por aquí no se podía ir así, que había guardia civil. Iban muy ciegos. Y luego en el Palacio de los Deportes tuvimos un problema mucho mayor porque se lio una pelea monumental con el guitarrista que llevaban, Brian Robertson.
Sí, el de Thin Lizzy.
Iba puesto de heroína. Y cuando llegaron al Palacio montaron el puesto del merchandising delante de la puerta principal. Les dije: «No, aquí no lo montéis, porque cuando abramos las puertas, entran como toros, van a arrasar». Me dijeron que no, gritando. Y vale, pensé: «Pues iros a tomar por culo, ponedlo ahí, ponedlo». Eso hicieron y, cuando abrieron la puerta… Mira, había dos tías que llevaban la tienda, ¿no? Pues la marabunta les pasó por encima, les pegaron, les arrancaron el pelo, no las violaron porque Dios no quiso, les quitaron toda la ropa… Y bueno, el problema fue que una de esas era la novia de Brian Robertson. El tío se puso histérico.
¿A quién quería pegar?
A todo el Palacio de los Deportes [risas]. Todas las camisetas que veía en el público se creía que eran de las que le habían robado a su novia. Empezó a escupir, a insultar, mientras tocaba. Entonces la gente se cabreó y se la devolvió tirándole monedas, hasta una pata de jamón le cayó. ¡Una pata de jamón seco! Total, que cogió, se sacó la guitarra y se tiró. Ya sabes cómo era Brian Robertson, una mierda de tío, y con la heroína imagínate cómo andaba. Pues se lanzó a pegarse con el público. Salieron los técnicos, los pipas de Mötorhead, los seguratas, todos dándole a los chavales con los pies de micro, con todo… Le tuve que decir a Lemmy: «Nene, frena a este tío porque acaba en la morgue». Lo cogió, se lo llevó a un rincón, habló con él y siguió el concierto. El tío estaba tocando muy cabreado, pero acabando el show.
Sin embargo, el técnico de sonido seguía mosqueado con el público, pensaba que le iban a pegar. Entonces, de golpe y porrazo, zas, se fue la luz del Palacio. Todo el pabellón a oscuras en mitad del show. El técnico creyó que la habían cortado para pegarle, así que cogió un hacha, se fue a los cuadros de luz del Palacio y se puso a darles hachazos. Claro, la luz le pegó un leñazo que… Le arrancó toda la piel del brazo. Se fue la luz de todo el Poble Sec. Un barrio entero. Jodió el generador principal que valía tres millones de las pesetas antiguas. Hubo que suspender todo.
Excelente.
Y menos mal que habían hecho ya casi todo el show, porque hubo unas broncas con el público que no veas. El técnico de sonido que casi pierde el brazo, se puso encima unas gasas y tan contento. Estaban muy colgados. Fue todo una mierda total. Luego cogieron un avión y se fueron a Madrid. Cuando llegué yo le dije al manager que lo que había pasado en Barcelona, si se repetía en Madrid, iban todos a la cárcel. «Tú, el Lemmy, el Phil Animal Taylor, todos», le dije. Porque estos jaleos en Inglaterra no los montaban. ¿Qué se creían que era esto? Dejé claro: «Al concierto y callaícos, porque si no paramos y se va a tomar por culo toda la gira». El manager les convenció de que se comportaran y acabamos el tour. En Madrid el concierto fue bien, pero eran tan cerdos… Tanto ellos como los pipas. Los ingleses llevaban con los grupos lo peor de cada casa. Se ve que decían: «Hay una gira, ¿quién se viene?», y toda la chusma que había tirada por Londres se apuntaba."
Alucinante. La entrevista completa aqui: ENTREVISTA GABY ALEGRET
Ostias que maravilla de entrevista y anécdotas.
BRUTAL!!! Eso era heavy metal 80!
El heavy no es violencia.
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Trickfew
Mensajes : 7360 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
El CD 2, que es un concierto de la gira, con Brian robertson.
Me parece uno de sus discos más flojos, aunque las historias con Robertson fueron absolutamente demenciales. En la bio de lemmy cuenta algunas, y hay una entrevista por ahí con el manager que los trajo a España en ese tour, Gaby Alegret de LOS SALVAJES, que no tiene desperdicio. Recorto y pego, porque es delirante...
"¿El heavy no lo petaba entonces?
Qué va. Lo cogimos porque no exigían nada. Los ingleses para darte un grupo lo primero que miraban es que tuvieses un pasado como promotor. Eso estaba todo muy controlado, no bastaba con tener dinero. Nosotros empezamos a traer estos grupos perdiendo pasta hasta que dimos el pelotazo con los Judas Priest. Antes pinchamos con Wishbone Ash, que vinieron sin los dos líderes y ya estaban cuesta abajo. Y Motörhead, otro desastre, porque no era el momento de traerlos y era gente muy peligrosa.
¿Por qué?
Iban muy pasados. Cuando vinieron conmigo me dijeron que querían dar una vuelta por Barcelona. Iban ellos tres y los seguratas, pero se paseaban con sus cinturones de balas, unos machetes enormes y metiéndose con todo el mundo por el centro de Barcelona. Les advertí de que por aquí no se podía ir así, que había guardia civil. Iban muy ciegos. Y luego en el Palacio de los Deportes tuvimos un problema mucho mayor porque se lio una pelea monumental con el guitarrista que llevaban, Brian Robertson.
Sí, el de Thin Lizzy.
Iba puesto de heroína. Y cuando llegaron al Palacio montaron el puesto del merchandising delante de la puerta principal. Les dije: «No, aquí no lo montéis, porque cuando abramos las puertas, entran como toros, van a arrasar». Me dijeron que no, gritando. Y vale, pensé: «Pues iros a tomar por culo, ponedlo ahí, ponedlo». Eso hicieron y, cuando abrieron la puerta… Mira, había dos tías que llevaban la tienda, ¿no? Pues la marabunta les pasó por encima, les pegaron, les arrancaron el pelo, no las violaron porque Dios no quiso, les quitaron toda la ropa… Y bueno, el problema fue que una de esas era la novia de Brian Robertson. El tío se puso histérico.
¿A quién quería pegar?
A todo el Palacio de los Deportes [risas]. Todas las camisetas que veía en el público se creía que eran de las que le habían robado a su novia. Empezó a escupir, a insultar, mientras tocaba. Entonces la gente se cabreó y se la devolvió tirándole monedas, hasta una pata de jamón le cayó. ¡Una pata de jamón seco! Total, que cogió, se sacó la guitarra y se tiró. Ya sabes cómo era Brian Robertson, una mierda de tío, y con la heroína imagínate cómo andaba. Pues se lanzó a pegarse con el público. Salieron los técnicos, los pipas de Mötorhead, los seguratas, todos dándole a los chavales con los pies de micro, con todo… Le tuve que decir a Lemmy: «Nene, frena a este tío porque acaba en la morgue». Lo cogió, se lo llevó a un rincón, habló con él y siguió el concierto. El tío estaba tocando muy cabreado, pero acabando el show.
Sin embargo, el técnico de sonido seguía mosqueado con el público, pensaba que le iban a pegar. Entonces, de golpe y porrazo, zas, se fue la luz del Palacio. Todo el pabellón a oscuras en mitad del show. El técnico creyó que la habían cortado para pegarle, así que cogió un hacha, se fue a los cuadros de luz del Palacio y se puso a darles hachazos. Claro, la luz le pegó un leñazo que… Le arrancó toda la piel del brazo. Se fue la luz de todo el Poble Sec. Un barrio entero. Jodió el generador principal que valía tres millones de las pesetas antiguas. Hubo que suspender todo.
Excelente.
Y menos mal que habían hecho ya casi todo el show, porque hubo unas broncas con el público que no veas. El técnico de sonido que casi pierde el brazo, se puso encima unas gasas y tan contento. Estaban muy colgados. Fue todo una mierda total. Luego cogieron un avión y se fueron a Madrid. Cuando llegué yo le dije al manager que lo que había pasado en Barcelona, si se repetía en Madrid, iban todos a la cárcel. «Tú, el Lemmy, el Phil Animal Taylor, todos», le dije. Porque estos jaleos en Inglaterra no los montaban. ¿Qué se creían que era esto? Dejé claro: «Al concierto y callaícos, porque si no paramos y se va a tomar por culo toda la gira». El manager les convenció de que se comportaran y acabamos el tour. En Madrid el concierto fue bien, pero eran tan cerdos… Tanto ellos como los pipas. Los ingleses llevaban con los grupos lo peor de cada casa. Se ve que decían: «Hay una gira, ¿quién se viene?», y toda la chusma que había tirada por Londres se apuntaba."
Alucinante. La entrevista completa aqui: ENTREVISTA GABY ALEGRET
Joder, que bueno!!!
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Mensajes : 16846 Fecha de inscripción : 23/04/2013
El CD 2, que es un concierto de la gira, con Brian robertson.
Me parece uno de sus discos más flojos, aunque las historias con Robertson fueron absolutamente demenciales. En la bio de lemmy cuenta algunas, y hay una entrevista por ahí con el manager que los trajo a España en ese tour, Gaby Alegret de LOS SALVAJES, que no tiene desperdicio. Recorto y pego, porque es delirante...
"¿El heavy no lo petaba entonces?
Qué va. Lo cogimos porque no exigían nada. Los ingleses para darte un grupo lo primero que miraban es que tuvieses un pasado como promotor. Eso estaba todo muy controlado, no bastaba con tener dinero. Nosotros empezamos a traer estos grupos perdiendo pasta hasta que dimos el pelotazo con los Judas Priest. Antes pinchamos con Wishbone Ash, que vinieron sin los dos líderes y ya estaban cuesta abajo. Y Motörhead, otro desastre, porque no era el momento de traerlos y era gente muy peligrosa.
¿Por qué?
Iban muy pasados. Cuando vinieron conmigo me dijeron que querían dar una vuelta por Barcelona. Iban ellos tres y los seguratas, pero se paseaban con sus cinturones de balas, unos machetes enormes y metiéndose con todo el mundo por el centro de Barcelona. Les advertí de que por aquí no se podía ir así, que había guardia civil. Iban muy ciegos. Y luego en el Palacio de los Deportes tuvimos un problema mucho mayor porque se lio una pelea monumental con el guitarrista que llevaban, Brian Robertson.
Sí, el de Thin Lizzy.
Iba puesto de heroína. Y cuando llegaron al Palacio montaron el puesto del merchandising delante de la puerta principal. Les dije: «No, aquí no lo montéis, porque cuando abramos las puertas, entran como toros, van a arrasar». Me dijeron que no, gritando. Y vale, pensé: «Pues iros a tomar por culo, ponedlo ahí, ponedlo». Eso hicieron y, cuando abrieron la puerta… Mira, había dos tías que llevaban la tienda, ¿no? Pues la marabunta les pasó por encima, les pegaron, les arrancaron el pelo, no las violaron porque Dios no quiso, les quitaron toda la ropa… Y bueno, el problema fue que una de esas era la novia de Brian Robertson. El tío se puso histérico.
¿A quién quería pegar?
A todo el Palacio de los Deportes [risas]. Todas las camisetas que veía en el público se creía que eran de las que le habían robado a su novia. Empezó a escupir, a insultar, mientras tocaba. Entonces la gente se cabreó y se la devolvió tirándole monedas, hasta una pata de jamón le cayó. ¡Una pata de jamón seco! Total, que cogió, se sacó la guitarra y se tiró. Ya sabes cómo era Brian Robertson, una mierda de tío, y con la heroína imagínate cómo andaba. Pues se lanzó a pegarse con el público. Salieron los técnicos, los pipas de Mötorhead, los seguratas, todos dándole a los chavales con los pies de micro, con todo… Le tuve que decir a Lemmy: «Nene, frena a este tío porque acaba en la morgue». Lo cogió, se lo llevó a un rincón, habló con él y siguió el concierto. El tío estaba tocando muy cabreado, pero acabando el show.
Sin embargo, el técnico de sonido seguía mosqueado con el público, pensaba que le iban a pegar. Entonces, de golpe y porrazo, zas, se fue la luz del Palacio. Todo el pabellón a oscuras en mitad del show. El técnico creyó que la habían cortado para pegarle, así que cogió un hacha, se fue a los cuadros de luz del Palacio y se puso a darles hachazos. Claro, la luz le pegó un leñazo que… Le arrancó toda la piel del brazo. Se fue la luz de todo el Poble Sec. Un barrio entero. Jodió el generador principal que valía tres millones de las pesetas antiguas. Hubo que suspender todo.
Excelente.
Y menos mal que habían hecho ya casi todo el show, porque hubo unas broncas con el público que no veas. El técnico de sonido que casi pierde el brazo, se puso encima unas gasas y tan contento. Estaban muy colgados. Fue todo una mierda total. Luego cogieron un avión y se fueron a Madrid. Cuando llegué yo le dije al manager que lo que había pasado en Barcelona, si se repetía en Madrid, iban todos a la cárcel. «Tú, el Lemmy, el Phil Animal Taylor, todos», le dije. Porque estos jaleos en Inglaterra no los montaban. ¿Qué se creían que era esto? Dejé claro: «Al concierto y callaícos, porque si no paramos y se va a tomar por culo toda la gira». El manager les convenció de que se comportaran y acabamos el tour. En Madrid el concierto fue bien, pero eran tan cerdos… Tanto ellos como los pipas. Los ingleses llevaban con los grupos lo peor de cada casa. Se ve que decían: «Hay una gira, ¿quién se viene?», y toda la chusma que había tirada por Londres se apuntaba."
Alucinante. La entrevista completa aqui: ENTREVISTA GABY ALEGRET
a mi también me parece de los más flojos de esa época,,,y algo raro de pillar el punto a las composiciones
A mi me parece un disco muy bueno y diferente a lo que venían haciendo, más melódico.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
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NWOTHM (New of Wave of Traditional Heavy Metal) es como han denominado a esta tendencia actual de reivindicar la, sí, NWOHMB. No hay un origen concreto, desde UK a los países escandinavos pasando por Alemania, Canadá, USA, etc. Precisamente de Brooklyn NY, vienen Tanith, una formación muy influenciada por bandas de los 70 en especial, Wishbone Ash, Thin Lizzy e Iron Maiden en su faceta metálica. "Voyage", segundo disco, destaca por melódicos juegos de guitarra con aires progresivos y la combinación de voces masculina-femenina.
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el murciélago
Mensajes : 45552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
NWOTHM (New of Wave of Traditional Heavy Metal) es como han denominado a esta tendencia actual de reivindicar la, sí, NWOHMB. No hay un origen concreto, desde UK a los países escandinavos pasando por Alemania, Canadá, USA, etc. Precisamente de Brooklyn NY, vienen Tanith, una formación muy influenciada por bandas de los 70 en especial, Wishbone Ash, Thin Lizzy e Iron Maiden en su faceta metálica. "Voyage", segundo disco, destaca por melódicos juegos de guitarra con aires progresivos y la combinación de voces masculina-femenina.
NWOTHM (New of Wave of Traditional Heavy Metal) es como han denominado a esta tendencia actual de reivindicar la, sí, NWOHMB. No hay un origen concreto, desde UK a los países escandinavos pasando por Alemania, Canadá, USA, etc. Precisamente de Brooklyn NY, vienen Tanith, una formación muy influenciada por bandas de los 70 en especial, Wishbone Ash, Thin Lizzy e Iron Maiden en su faceta metálica. "Voyage", segundo disco, destaca por melódicos juegos de guitarra con aires progresivos y la combinación de voces masculina-femenina.
primera vez que leo ese reivindicable estilo....
pero si lleva más de dos meses Jovigui poniendo discos por aquí
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Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4941 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
El CD 2, que es un concierto de la gira, con Brian robertson.
Me parece uno de sus discos más flojos, aunque las historias con Robertson fueron absolutamente demenciales. En la bio de lemmy cuenta algunas, y hay una entrevista por ahí con el manager que los trajo a España en ese tour, Gaby Alegret de LOS SALVAJES, que no tiene desperdicio. Recorto y pego, porque es delirante...
"¿El heavy no lo petaba entonces?
Qué va. Lo cogimos porque no exigían nada. Los ingleses para darte un grupo lo primero que miraban es que tuvieses un pasado como promotor. Eso estaba todo muy controlado, no bastaba con tener dinero. Nosotros empezamos a traer estos grupos perdiendo pasta hasta que dimos el pelotazo con los Judas Priest. Antes pinchamos con Wishbone Ash, que vinieron sin los dos líderes y ya estaban cuesta abajo. Y Motörhead, otro desastre, porque no era el momento de traerlos y era gente muy peligrosa.
¿Por qué?
Iban muy pasados. Cuando vinieron conmigo me dijeron que querían dar una vuelta por Barcelona. Iban ellos tres y los seguratas, pero se paseaban con sus cinturones de balas, unos machetes enormes y metiéndose con todo el mundo por el centro de Barcelona. Les advertí de que por aquí no se podía ir así, que había guardia civil. Iban muy ciegos. Y luego en el Palacio de los Deportes tuvimos un problema mucho mayor porque se lio una pelea monumental con el guitarrista que llevaban, Brian Robertson.
Sí, el de Thin Lizzy.
Iba puesto de heroína. Y cuando llegaron al Palacio montaron el puesto del merchandising delante de la puerta principal. Les dije: «No, aquí no lo montéis, porque cuando abramos las puertas, entran como toros, van a arrasar». Me dijeron que no, gritando. Y vale, pensé: «Pues iros a tomar por culo, ponedlo ahí, ponedlo». Eso hicieron y, cuando abrieron la puerta… Mira, había dos tías que llevaban la tienda, ¿no? Pues la marabunta les pasó por encima, les pegaron, les arrancaron el pelo, no las violaron porque Dios no quiso, les quitaron toda la ropa… Y bueno, el problema fue que una de esas era la novia de Brian Robertson. El tío se puso histérico.
¿A quién quería pegar?
A todo el Palacio de los Deportes [risas]. Todas las camisetas que veía en el público se creía que eran de las que le habían robado a su novia. Empezó a escupir, a insultar, mientras tocaba. Entonces la gente se cabreó y se la devolvió tirándole monedas, hasta una pata de jamón le cayó. ¡Una pata de jamón seco! Total, que cogió, se sacó la guitarra y se tiró. Ya sabes cómo era Brian Robertson, una mierda de tío, y con la heroína imagínate cómo andaba. Pues se lanzó a pegarse con el público. Salieron los técnicos, los pipas de Mötorhead, los seguratas, todos dándole a los chavales con los pies de micro, con todo… Le tuve que decir a Lemmy: «Nene, frena a este tío porque acaba en la morgue». Lo cogió, se lo llevó a un rincón, habló con él y siguió el concierto. El tío estaba tocando muy cabreado, pero acabando el show.
Sin embargo, el técnico de sonido seguía mosqueado con el público, pensaba que le iban a pegar. Entonces, de golpe y porrazo, zas, se fue la luz del Palacio. Todo el pabellón a oscuras en mitad del show. El técnico creyó que la habían cortado para pegarle, así que cogió un hacha, se fue a los cuadros de luz del Palacio y se puso a darles hachazos. Claro, la luz le pegó un leñazo que… Le arrancó toda la piel del brazo. Se fue la luz de todo el Poble Sec. Un barrio entero. Jodió el generador principal que valía tres millones de las pesetas antiguas. Hubo que suspender todo.
Excelente.
Y menos mal que habían hecho ya casi todo el show, porque hubo unas broncas con el público que no veas. El técnico de sonido que casi pierde el brazo, se puso encima unas gasas y tan contento. Estaban muy colgados. Fue todo una mierda total. Luego cogieron un avión y se fueron a Madrid. Cuando llegué yo le dije al manager que lo que había pasado en Barcelona, si se repetía en Madrid, iban todos a la cárcel. «Tú, el Lemmy, el Phil Animal Taylor, todos», le dije. Porque estos jaleos en Inglaterra no los montaban. ¿Qué se creían que era esto? Dejé claro: «Al concierto y callaícos, porque si no paramos y se va a tomar por culo toda la gira». El manager les convenció de que se comportaran y acabamos el tour. En Madrid el concierto fue bien, pero eran tan cerdos… Tanto ellos como los pipas. Los ingleses llevaban con los grupos lo peor de cada casa. Se ve que decían: «Hay una gira, ¿quién se viene?», y toda la chusma que había tirada por Londres se apuntaba."
Alucinante. La entrevista completa aqui: ENTREVISTA GABY ALEGRET
Jooooder!
Trickfew
Mensajes : 7360 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Fun Lovin' Criminals son uno de los puntales del blog The last Dj's refugee, de donde empecé a escuchar el nombre de la banda. Unos tipos con un sonido muy personal y reconocible. Donde la fusión de rítmos urbanos y la agilidad vocal heredada del Hip Hop, se mezcla perfectamente con guitarrazos cercanos al Rock alternativo. También hay un toque noir gracias a la inclusión de vientos y a las referencias al mundo del crimen organizado. Chulería, diversión y savoir faire, que los hermanan perfectamente con el universo Sopranos.
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Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22395 Fecha de inscripción : 21/11/2013
Si me preguntan...¿Qué canción es la que más te ha gustado?..
No sabría ni qué responder pq no recuerdo ninguna. Pero bueno...quedo como un tío que busca emocionarse, entre lo gafapasta y lo cultureta.
Un disco discreto por decirlo suavemente. Tiene algunas buenas canciones(pocas). Próximamente recordaremos de nuevo su trayectoria setentera disco por disco.
Folo
Mensajes : 16846 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Prometían mucho con éste debut y su continuación, desgraciadamente con el paso de los años se fueron difuminando.
En cualquier caso, un muy buen debut.
El segundo y el proyecto de JUSTIN: HOT LEG Están bastante bien pero a partir del tercero cada disco era como si se hubieran marcado el reto de hacerlo cada vez peor.
Folo
Mensajes : 16846 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Prometían mucho con éste debut y su continuación, desgraciadamente con el paso de los años se fueron difuminando.
En cualquier caso, un muy buen debut.
El segundo y el proyecto de JUSTIN: HOT LEG Están bastante bien pero a partir del tercero cada disco era como si se hubieran marcado el reto de hacerlo cada vez peor.
Tal cual.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Bounty Hunter
Mensajes : 6866 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Prometían mucho con éste debut y su continuación, desgraciadamente con el paso de los años se fueron difuminando.
En cualquier caso, un muy buen debut.
El segundo y el proyecto de JUSTIN: HOT LEG Están bastante bien pero a partir del tercero cada disco era como si se hubieran marcado el reto de hacerlo cada vez peor.
Tal cual.
Este debut pegó fuerte en su momento. Yo me quedé solo en los singles. Tengo curiosidad a ver que tal funciona en conjunto.