Divine Intervintion fué de los primeros discos de Slayer que compré. Poco a poco lo fuí relegando al ir descubriendo sus grandes obras. Pero su recuerdo nunca se difuminó, devido a las múltiples escuchas que le di en su momento.
Cuando volví a engancharme a la banda, lo recuperé y me volvió a enganchar. Hay que tener en cuenta que a pesar de que en el momento de su edición, se notara un bajón considerable. Entre otras cosas, por la marcha de Lombardo. Sigue siendo un buen album, más si lo comparamos con todo el material que fueron editando hasta su separación.
[/quote)
Disco difícil. En si mismo es muy bueno, y si es con el que empiezas con el grupo (no digo que sea tu caso, es para entendernos) pues te viela la cabeza, pero reconozcamos que si vienes de "South of Heaven" o "Reign in blood" sabe a poco. En ese sentido lo pondría junto a "Seven Son of a Seventh son" de IRON MAIDEN o "For those about to rock", "Crusader de SAXON etc.
Disco muy digno a pesar de todo.
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
Divine Intervintion fué de los primeros discos de Slayer que compré. Poco a poco lo fuí relegando al ir descubriendo sus grandes obras. Pero su recuerdo nunca se difuminó, devido a las múltiples escuchas que le di en su momento.
Cuando volví a engancharme a la banda, lo recuperé y me volvió a enganchar. Hay que tener en cuenta que a pesar de que en el momento de su edición, se notara un bajón considerable. Entre otras cosas, por la marcha de Lombardo. Sigue siendo un buen album, más si lo comparamos con todo el material que fueron editando hasta su separación.
[/quote)
Disco difícil. En si mismo es muy bueno, y si es con el que empiezas con el grupo (no digo que sea tu caso, es para entendernos) pues te viela la cabeza, pero reconozcamos que si vienes de "South of Heaven" o "Reign in blood" sabe a poco. En ese sentido lo pondría junto a "Seven Son of a Seventh son" de IRON MAIDEN o "For those about to rock", "Crusader de SAXON etc.
Disco muy digno a pesar de todo.
Si, si, naturalmente. Pensemos que este sería el disco contemporáneo de "Load" aunque haya un par de años de diferencia... en fin.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69667 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No nos vamos a engañar, Rancid ya no tienen aquel desparpajo juvenil de los 90 cuando combinaban a The Clash con Social Distortion o Green Day con Madness y Bad Brains. Ahora es una banda veterana que arrasa con un torbellino de canciones cortas, agresivas, urgentes, recogen sus trastos y hasta la próxima. "Tomorrow Never Comes" es un título significativo y un reflejo de cómo el punk puede envejecer con dignidad.
_________________
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
Aparecen en el Popular1 de este mes, en lo de Generación XXI y son una patada en la entrepierna en toda regla. En directo tienen que ser matadores.
Una de las decenas y decenas de bandas que surgen semanalmente en el mundo . Mundo infinito pero hay que estar dispuesto a conocer . Antes no estabas tan posibilitado a descubrir bandas si alguien no te las mostraban. Hoy en día con la inmensidad de la red y espíritu de arqueoolo te pones las botas descubriendo bandas .
Banda molona .
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Última edición por jovigui el Lun 17 Jul - 10:27, editado 1 vez
jovigui
Mensajes : 19133 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
No nos vamos a engañar, Rancid ya no tienen aquel desparpajo juvenil de los 90 cuando combinaban a The Clash con Social Distortion o Green Day con Madness y Bad Brains. Ahora es una banda veterana que arrasa con un torbellino de canciones cortas, agresivas, urgentes, recogen sus trastos y hasta la próxima. "Tomorrow Never Comes" es un título significativo y un reflejo de cómo el punk puede envejecer con dignidad.
Sí señor, un disco muy digno a estas alturas.
Jabato
Mensajes : 8996 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Divine Intervintion fué de los primeros discos de Slayer que compré. Poco a poco lo fuí relegando al ir descubriendo sus grandes obras. Pero su recuerdo nunca se difuminó, devido a las múltiples escuchas que le di en su momento.
Cuando volví a engancharme a la banda, lo recuperé y me volvió a enganchar. Hay que tener en cuenta que a pesar de que en el momento de su edición, se notara un bajón considerable. Entre otras cosas, por la marcha de Lombardo. Sigue siendo un buen album, más si lo comparamos con todo el material que fueron editando hasta su separación.
Junto con Diabolous in musica lo único que no controlo de la banda. Posterior a este me gustan mucho el Undisputted attitude y el God hates us all.
el murciélago
Mensajes : 45557 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
"That's when you know you've got a rock n roll heart Yeah-yeah-yeah, a rock n roll heart"
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
el murciélago
Mensajes : 45557 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
"That's when you know you've got a rock n roll heart Yeah-yeah-yeah, a rock n roll heart"
pues de lo poco que me está emocionando este 2023. Hay un tema que todavía no está subido a YouTube que quizá sea mi preferido de lo que llevamos de año: "Last Call for the Truth" (min 9)
_________________
Jabato
Mensajes : 8996 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
¿Quizás el menos bueno de los 5 discos que editaron antes del accidente? Aún así
(y de portada desangelada tambien)
Es lo que tiene aquella lejana década. Grupos como este, Thin Lizzy, UFO, ZZ Top y tantos otras bandas monumentales, eran casi de segunda fila porque tenían que competir con Led Zeppelin, Aerosmith, Queen y un montón más de bandas superlativas, y un disco como este, que miles de bandas hoy día matarían por acercarse a él, era algo como de medio pelo.
Folo
Mensajes : 16846 Fecha de inscripción : 23/04/2013
"That's when you know you've got a rock n roll heart Yeah-yeah-yeah, a rock n roll heart"
pues de lo poco que me está emocionando este 2023. Hay un tema que todavía no está subido a YouTube que quizá sea mi preferido de lo que llevamos de año: "Last Call for the Truth" (min 9)
Buahhh es tremendo, ya lo destaqué el otro día, en cierto modo tiene mucho que ver con el también temazo que cierra el disco, "Never Gonna Fade Away", ambas canciones resumen un poco el espíritu del disco: El paso del tiempo, los bajones, la nostalgia por la juventud y las amistades perdidas, pero remata repitiendo "no voy a desvanecerme, no voy a desvanecerme"...al final no se rinde ante las adversidades y los sentimientos negativos, por eso el disco también tiene un lado, yo no diría optimista, pero vitalista en cierto modo...cuando rockea sobre juntar a la banda de nuevo o el ansiado regreso triunfal a New York...en definitiva, poder seguir emocionándose con su corazón de Rock&Roll hasta el final. Un disco que se hace más grande a cada escucha.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
"That's when you know you've got a rock n roll heart Yeah-yeah-yeah, a rock n roll heart"
pues de lo poco que me está emocionando este 2023. Hay un tema que todavía no está subido a YouTube que quizá sea mi preferido de lo que llevamos de año: "Last Call for the Truth" (min 9)
Buahhh es tremendo, ya lo destaqué el otro día, en cierto modo tiene mucho que ver con el también temazo que cierra el disco, "Never Gonna Fade Away", ambas canciones resumen un poco el espíritu del disco: El paso del tiempo, los bajones, la nostalgia por la juventud y las amistades perdidas, pero remata repitiendo "no voy a desvanecerme, no voy a desvanecerme"...al final no se rinde ante las adversidades y los sentimientos negativos, por eso el disco también tiene un lado, yo no diría optimista, pero vitalista en cierto modo...cuando rockea sobre juntar a la banda de nuevo o el ansiado regreso triunfal a New York...en definitiva, poder seguir emocionándose con su corazón de Rock&Roll hasta el final. Un disco que se hace más grande a cada escucha.
copio y pego comentario
_________________
Bounty Hunter
Mensajes : 6868 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Hoy me ha dado por averiguar de que va Seal. Nombre que conocía pero no así su propuesta. Resulta que Crazy es suya y no es el único temazo que esconde este debut. Su estilo juega con un Soul de aires Pop, mostrando cierto parecido en la voz con Kravitz. Todo bastante mainstream pero de calidad.
Killer tiene un toque Synth, gracias a la colaboración del DJ Adamski en la composición del tema.
El CD 2, que es un concierto de la gira, con Brian robertson.
Me parece uno de sus discos más flojos, aunque las historias con Robertson fueron absolutamente demenciales. En la bio de lemmy cuenta algunas, y hay una entrevista por ahí con el manager que los trajo a España en ese tour, Gaby Alegret de LOS SALVAJES, que no tiene desperdicio. Recorto y pego, porque es delirante...
"¿El heavy no lo petaba entonces?
Qué va. Lo cogimos porque no exigían nada. Los ingleses para darte un grupo lo primero que miraban es que tuvieses un pasado como promotor. Eso estaba todo muy controlado, no bastaba con tener dinero. Nosotros empezamos a traer estos grupos perdiendo pasta hasta que dimos el pelotazo con los Judas Priest. Antes pinchamos con Wishbone Ash, que vinieron sin los dos líderes y ya estaban cuesta abajo. Y Motörhead, otro desastre, porque no era el momento de traerlos y era gente muy peligrosa.
¿Por qué?
Iban muy pasados. Cuando vinieron conmigo me dijeron que querían dar una vuelta por Barcelona. Iban ellos tres y los seguratas, pero se paseaban con sus cinturones de balas, unos machetes enormes y metiéndose con todo el mundo por el centro de Barcelona. Les advertí de que por aquí no se podía ir así, que había guardia civil. Iban muy ciegos. Y luego en el Palacio de los Deportes tuvimos un problema mucho mayor porque se lio una pelea monumental con el guitarrista que llevaban, Brian Robertson.
Sí, el de Thin Lizzy.
Iba puesto de heroína. Y cuando llegaron al Palacio montaron el puesto del merchandising delante de la puerta principal. Les dije: «No, aquí no lo montéis, porque cuando abramos las puertas, entran como toros, van a arrasar». Me dijeron que no, gritando. Y vale, pensé: «Pues iros a tomar por culo, ponedlo ahí, ponedlo». Eso hicieron y, cuando abrieron la puerta… Mira, había dos tías que llevaban la tienda, ¿no? Pues la marabunta les pasó por encima, les pegaron, les arrancaron el pelo, no las violaron porque Dios no quiso, les quitaron toda la ropa… Y bueno, el problema fue que una de esas era la novia de Brian Robertson. El tío se puso histérico.
¿A quién quería pegar?
A todo el Palacio de los Deportes [risas]. Todas las camisetas que veía en el público se creía que eran de las que le habían robado a su novia. Empezó a escupir, a insultar, mientras tocaba. Entonces la gente se cabreó y se la devolvió tirándole monedas, hasta una pata de jamón le cayó. ¡Una pata de jamón seco! Total, que cogió, se sacó la guitarra y se tiró. Ya sabes cómo era Brian Robertson, una mierda de tío, y con la heroína imagínate cómo andaba. Pues se lanzó a pegarse con el público. Salieron los técnicos, los pipas de Mötorhead, los seguratas, todos dándole a los chavales con los pies de micro, con todo… Le tuve que decir a Lemmy: «Nene, frena a este tío porque acaba en la morgue». Lo cogió, se lo llevó a un rincón, habló con él y siguió el concierto. El tío estaba tocando muy cabreado, pero acabando el show.
Sin embargo, el técnico de sonido seguía mosqueado con el público, pensaba que le iban a pegar. Entonces, de golpe y porrazo, zas, se fue la luz del Palacio. Todo el pabellón a oscuras en mitad del show. El técnico creyó que la habían cortado para pegarle, así que cogió un hacha, se fue a los cuadros de luz del Palacio y se puso a darles hachazos. Claro, la luz le pegó un leñazo que… Le arrancó toda la piel del brazo. Se fue la luz de todo el Poble Sec. Un barrio entero. Jodió el generador principal que valía tres millones de las pesetas antiguas. Hubo que suspender todo.
Excelente.
Y menos mal que habían hecho ya casi todo el show, porque hubo unas broncas con el público que no veas. El técnico de sonido que casi pierde el brazo, se puso encima unas gasas y tan contento. Estaban muy colgados. Fue todo una mierda total. Luego cogieron un avión y se fueron a Madrid. Cuando llegué yo le dije al manager que lo que había pasado en Barcelona, si se repetía en Madrid, iban todos a la cárcel. «Tú, el Lemmy, el Phil Animal Taylor, todos», le dije. Porque estos jaleos en Inglaterra no los montaban. ¿Qué se creían que era esto? Dejé claro: «Al concierto y callaícos, porque si no paramos y se va a tomar por culo toda la gira». El manager les convenció de que se comportaran y acabamos el tour. En Madrid el concierto fue bien, pero eran tan cerdos… Tanto ellos como los pipas. Los ingleses llevaban con los grupos lo peor de cada casa. Se ve que decían: «Hay una gira, ¿quién se viene?», y toda la chusma que había tirada por Londres se apuntaba."
Alucinante. La entrevista completa aqui: ENTREVISTA GABY ALEGRET