Buen recopilatorio de la época anterior al gran pelotazo, o mejor dicho, antes de llegar a Green, que conseguí poco después de conocerlos via Out of Time y me sirvió para ver lo que se lo habían currado antes de llegar a la cima. Repertorio sin desperdicio.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69670 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Buen recopilatorio de la época anterior al gran pelotazo, o mejor dicho, antes de llegar a Green, que conseguí poco después de conocerlos via Out of Time y me sirvió para ver lo que se lo habían currado antes de llegar a la cima. Repertorio sin desperdicio.
buenísimos musicalmente, pésimos en portadas... pocos grupos tienen tan mal gusto en ese sentido
Ese mismo tengo yo. Buenísimo.
Cris Van Zant
buenísimos musicalmente, pésimos en portadas... pocos grupos tienen tan mal gusto en ese sentido
Es verdad El otro día tenía esta en mis manos y pensé, qué demonios??
Y eso que la del recopilatorio al lado de otras parece digna de Goya
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4942 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Es verdad El otro día tenía esta en mis manos y pensé, qué demonios??
Y eso que la del recopilatorio al lado de otras parece digna de Goya
Después mejoraron mucho y decidieron usar ilustraciones acorde al título de los discos.
Cris Van Zant
Colegas de JAff Labar ex guitarra de Cinderella fallecido el año pasado que colaboro en alguna cancion . Para hacernos una idea . Han escuchado mucho a ACDC y me recuerdan mucho y eso es bueno a Dirty Looks o Jackyl . El cantante es de los que me molan , los llamados en "jovigui world" "voz como cuando a un gato le pisas la cola".
Colegas de JAff Labar ex guitarra de Cinderella fallecido el año pasado que colaboro en alguna cancion . Para hacernos una idea . Han escuchado mucho a ACDC y me recuerdan mucho y eso es bueno a Dirty Looks o Jackyl . El cantante es de los que me molan , los llamados en "jovigui world" "voz como cuando a un gato le pisas la cola".
...No he escuchado en mi vida a ese cantante y este grupo, pero con esta aclaración....casi me sé todas las canciones!!!
Los redactores deberían aprender a reseñar los discos así.
Cutix THE FANGORIAN
si, no es una visión,,,,,yo escuchando a esta gente
...Es mi disco preferido de Metallica y con el que POR FIN pude entrar en ese grupo, que desde...practicamente una década atrás, mis amigos me torturaban. Luego si...ya retrocediendo, pude disfrutar sin matarme de placer el Black Album, el Justice, el otro y el Masters.
A día de hoy...me da infinita pereza poner algo de este grupo. Me aburren cantidá. Creo que me divierto más pasando el aspirador en casa. Un grupo que debería estar ya...más que retirado. Es un pecado que sigan sacando tedios discos
Pete Maravich
Mensajes : 14192 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
si, no es una visión,,,,,yo escuchando a esta gente
...Es mi disco preferido de Metallica y con el que POR FIN pude entrar en ese grupo, que desde...practicamente una década atrás, mis amigos me torturaban. Luego si...ya retrocediendo, pude disfrutar sin matarme de placer el Black Album, el Justice, el otro y el Masters.
A día de hoy...me da infinita pereza poner algo de este grupo. Me aburren cantidá. Creo que me divierto más pasando el aspirador en casa. Un grupo que debería estar ya...más que retirado. Es un pecado que sigan sacando tedios discos
Menudo mariquitar
Ah, se me olvidaba
jovigui
Mensajes : 19133 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
...No he escuchado en mi vida a ese cantante y este grupo, pero con esta aclaración....casi me sé todas las canciones!!!
Los redactores deberían aprender a reseñar los discos así.
Es que al pan pan y al vino vino . Hablando claro se entiende la gente. No hay otra cosa que me toca más la moral es cuando leo críticas de un disco y el crítico de turno parece que esté haciendo más la presentación de una ponencia sobre física cuántica en el auditorio de eminencias de Harvard cuando está hablando de un disco de rock n Roll , rock n Roll joder !!. Yo como no soy músico ni pretendo serlo por tanto me han de hablar como a un niño de 6 años ,con lenguaje entendible y fácilmente asimilable , yo me muevo en parámetros de este disco mola , es una puta pasada , es más pesado que un bocadillo de polvorones o es una mierda . Bajando el nivel nos entendemos todos , cuando desde esas posiciones pretenciosas de hablar de un disco que si lo has escuchado 3 veces ya es mucho, te hacen teorías casi de la relatividad paso . Un día leía a un crítico ( no diré si de revista o de un blog ) que cuando hacia la review de un disco nuevo lo escuchaba no menos de 15 veces .. ya , ¡¡ Y unos cojones!!
Por eso cuando escucho algo lo intento llevar a la mínima expresión compresible, vamos que si suena a ACDC o a Maiden o a Los Stones y el cantante para que voy a decir que me recuerda a Taime Downe de Faster Pussycat o a Jimmi Bleacher de Salty Dog porque quizás la mayoría no conozcais a esos seres desconocidos para casi todos pero si hago referencia a que suena la voz a chillido de gato cuando le pillas la cola sin querer pues nos entendemos .
Mensajes : 6868 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Cuando murió Cornell, pillé este primer disco en solitario. Quería tener algo de material original suyo, esperando encontrar un enfoque más personal, fuera de sus participsciones como miembro de las tres bandas que todos conocemos. En Euphoria Morning se muestra más intimista y más recatado vocalmente. Enfocado musicalmente en un Rock más relajado, de predominancia acústica. Donde su voz sigue emocionando, envuelta en melancólicas melodías. Como en Preaching The End of The World, Sweet Euphoria o la escalofriante Steel Rain.
Cuando murió Cornell, pillé este primer disco en solitario. Quería tener algo de material original suyo, esperando encontrar un enfoque más personal, fuera de sus participsciones como miembro de las tres bandas que todos conocemos. En Euphoria Morning se muestra más intimista y más recatado vocalmente. Enfocado musicalmente en un Rock más relajado, de predominancia acústica. Donde su voz sigue emocionando, envuelta en melancólicas melodías. Como en Preaching The End of The World, Sweet Euphoria o la escalofriante Steel Rain.
Hace una barbaridad que no lo escucho pero lo recuerdo como un disco bello y hermoso.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69670 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Complicados de definir, Black Magick SS es una formación australiana de rock satánico con dejes psicodélicos que en su último álbum han dado un giro desconcertante. "Burning Bridges" tiene las melodías glam pop de Ghost pero más oscuros, cercanos al Black Metal, para complicarlo más han añadido sintetizadores AOR o synth pop, según el tema encuestión. También curioso que en 2023 alguien recuerde aquel entrañable álbum de Roger Glover llamado "The Butterfly Ball and the Grasshopper's Feast". Original, de eso no hay duda.