...Esta mañana lo intenté con este grupo que veo que por aquí gusta a varios...Luis, Lou, Jefe...
Joder que desastre.
He tenido que quitarlo. Intenté hacer una regresión a mis 15 años pero ni con esas. A veces uno lee por internet, en páginas de Rock españolas, la cantaleta esa de....si fueran un grupo extranjero llenarían y vendería...
No será sencillamente que eran PENOSOS.
Que cosa más pésima por favor. ¿Cómo se puede grabar a un grupo con un cantante tan peupérrimo?
FUERA DE MI VIDA!!!!
No conocia este grupo y a raiz del topic de las portadas, escuche sus dos discos en los 80, y parecida opinion, aunque creo que los temas ni el cantante mas apropiado, podria haberlos mejorado, con razon ni me sonaban.
...Pones a Rob Halford y se hace hetero al escuchar a Cardo Negro
Vaya par de paletos... Este Beso De Judas efectivamente es muy pobre, pero su primer disco es no bueno sino muy bueno y si no fue más conocido fue cosa de la compañía que sacó el disco y no lo promocionó y duró muy poco a la venta...
No conocia este grupo y a raiz del topic de las portadas, escuche sus dos discos en los 80, y parecida opinion, aunque creo que los temas ni el cantante mas apropiado, podria haberlos mejorado, con razon ni me sonaban.
Vaya par de paletos... Este Beso De Judas efectivamente es muy pobre, pero su primer disco es no bueno sino muy bueno y si no fue más conocido fue cosa de la compañía que sacó el disco y no lo promocionó y duró muy poco a la venta...
...Me ha pasado un pajarito una canción de su primer disco para que la escuche....vamos a ver.
Escucho mientras escribo.
vale...el Riff mola. Me suena esta canción...ya la he escuchado, supongo que aquí alguna vez. O quizá en un recopilatorio de canciones Heavys que tengo por ahí. El cantante...ufff...quiere y no puede.
Chilla mucho y chilla mal.
El Riff si...es facilón pero tiene gancho. Lo demás...como las rosas, mucha espina.
¿Conclusión?...
PACOMETAL
Cutix THE FANGORIAN
...Me ha pasado un pajarito una canción de su primer disco para que la escuche....vamos a ver.
Escucho mientras escribo.
vale...el Riff mola. Me suena esta canción...ya la he escuchado, supongo que aquí alguna vez. O quizá en un recopilatorio de canciones Heavys que tengo por ahí. El cantante...ufff...quiere y no puede.
Chilla mucho y chilla mal.
El Riff si...es facilón pero tiene gancho. Lo demás...como las rosas, mucha espina.
¿Conclusión?...
PACOMETAL
No eran sencillas por entonces las conexiones con occidente y sin embargo The Church supieron cómo infiltrarse en la neo-psicodelia de UK. Al contrario que los británicos, cuyo punto de partida era el punk, los australianos tiraban de las guitarras de The Byrds y las bandas sesenteras. Sería "Heyday" el pistoletazo de salida a la fama, a su atractivo look le añadieron accesibilidad pop. Cierto que ya no sonaban tan enigmáticos ni oscuros, predominaba un sonido elegante que sería decisivo para el éxito de "Starfish".
Cuando quiero escuchar algo actual, recurro a las listas de julian ruiz, llevo haciendolo desde que emitia plasticos y decibelios en la radio, y el tio tiene un gusto cojonudo, por supuesto es odiado en españita por sus opiniones politicas, lo cual me la trae floja y hace que le admire mas, este disco me parece buenisimo, todos los temas me parecen buenos, buenas melodias.
el murciélago
Mensajes : 45558 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Gracias al hilo de las portadas y al master , he pasado una mañana en compañía del tío Danzig. Empezando por su Black Aria. Proyecto enfocado a la creación de piezas de raíz clásica, bajo un prisma oscuro y tenebroso. Lleno de pasajes ominosos.
Para seguir en modo sombrío pero con un poco más de caña, he vuelto una vez más al cuarto disco bajo su nombre. Su última gran obra, donde hay un poco de todo. Incluso algo experimentación. Pero sobretodo, una buena colección de canciones interpretadas como solo nuestro pequeño fornido hombre sabe.
Ayer sonando Stevie en el coche, la niña reconoció Don't You Worry 'Bout a Thing. Disfrutó un ratillo con ella, recordando la escena de donde la descubrió. Detalles como este, me siguen mostrando el gran poder que encierra la música.
Última edición por Bounty Hunter el Sáb 10 Jun 2023 - 22:04, editado 1 vez