Ayer sonando Stevie en el coche, la niña reconoció Don't You Worry 'Bout a Thing. Disfrutó un ratillo con ella, fecordando la escena de donde la descubrió. Detalles como este, me siguen mostrando el gran poder que encierra la música.
Primer disco de la banda del miembro de la banda de Alice Cooper Chuck Garric y de su hija Calico Cooper Desde luego cualquier cosa relacionada con la banda , pasada , presente y futura ¿? De Cooper mola mucho mucho . A veces me puede sonar a White Zombie pero sin muchas de las "bobadas accesorias" .
Primer disco de la banda del miembro de la banda de Alice Cooper Chuck Garric y de su hija Calico Cooper Desde luego cualquier cosa relacionada con la banda , pasada , presente y futura ¿? De Cooper mola mucho mucho . A veces me puede sonar a White Zombie pero sin muchas de las "bobadas accesorias" .
Aunqué sea una obviedad...
Ayer me compré la reedición de éste y el Killer, discazos los dos.
El del cole nunca me ha terminado de convencer, lo encuentro algo flojillo comparado con los dos anteriores y Billion.
No sabía lo de esas reediciones. He visto que traen un disco en directo extra. Al principio me ha tentado la idea de pillar alguno, pero el setlist es clavaíco al directo que tengo de la gira Killer. Dentro de la edición barata del recopilatorio del pupitre.
El del cole nunca me ha terminado de convencer, lo encuentro algo flojillo comparado con los dos anteriores y Billion.
No sabía lo de esas reediciones. He visto que traen un disco en directo extra. Al principio me ha tentado la idea de pillar alguno, pero el setlist es clavaíco al directo que tengo de la gira Killer. Dentro de la edición barata del recopilatorio del pupitre.
Yo tenía los dos en CD pero la presentación era bastante sencilla y me he deshecho de ellas y me he comprado éstas nuevas que molan más, aunque los dos directos que aportan son casi idénticos entre si.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69720 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
yo también lo veo algo inferior a los dos anteriores y al posterior Billion Dollar Babies, pero claro, la comparación es cruel por el altísimo nivel. De todas formas, School estaría en mi top 5 sin despeinarse.
Mensajes : 69720 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
RVG están liderados por la vocalista ¿trans? Romy Vage que aporta una atractiva oscuridad a unas guitarras que se mueven entre lo luminoso y lo laberíntico. Recuerdan a Patti Smith, The Doors, Television y en especial a The Church. Para este tercer trabajo, "Brain Worms", todo encaja a la perfección y debería ser el que lance a la fama a esta peculiar banda australiana.
No sé si serán una de las esperanzas del rock nacional o quedarán en promesa pero de momento el cuarteto de Cartagena continúa dando pasos muy sólidos. "La Noche" fue una gran sorpresa y ahora "Cowboys de la A3" confirman que el debut no fue simple casualidad. No es fácil catalogar a Arde Bogotá, tienen tintes de modernidad pero su base real es el rock de guitarras potentes con actitud de carretera y un vocalista de voz grave. Recuerdan lejanamente a Héroes del Silencio o Sôber bajo una etiqueta indie. A mí de momento me convencen.