Formados en Atlanta y de la misma escena de B.52’s y R.E.M. (con los que compartían muchas similitudes) aunque para su desgracia no había sitio para todos en unos años brillantes del rock americano. Guadalcanal Diary tenían su propio estilo, dentro de aquello que se llamó Paisley Underground, ellos era menos deudores del country y más devotos del pop y el rock sin etiquetas que combinaban con un rockabilly juvenil y garaje pantanoso. "Jamboree" es su segundo trabajo, quizás su mejor obra y está lleno de excelentes guitarras y pegajosos estribillos.
Este es de los discos menos trillados de los que tengo de The Cult, hoy me lo he puesto tres veces y encantado, bien es cierto que hay momentos poco brillantes, pero como el álbum apenas dura 40 minutos,esos momentos de menor inspiración no lastran el disco.
En Born Into This suenan más modernos, con ese toque discotequero que acompaña a temas como Dirty Little Rockstar o Diamonds. Holy Mountain es una bonita balada. También hay lugar para la caña con Savages y la pegadiza Iluminated. Tigers In The Sun me encanta, de lo mejor de Astbury vocal y melódicamente. A mi me parece un buen album, como casi todo lo que han hecho. Y que se mantiene fresco, por haber quedado tapado entre otras obras de más renombre.
Precisamente ese es mi tema favorito del disco
A mi también me parece un temazo.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Siempre he pensado que su progresión se frenó en los primeros 70, al menos para todo lo que se esperaba de él. Steve Winwood fue el gran niño prodigio del rock británico, una voz espectacular y muy ingenioso con multitud de aportes a la psicodelia y el futuro prog-rock. Su estrella brillaba tanto que se apropió del grupo que llevaba el nombre del guitarrista Spencer Davis. "The Second Album" continúa la línea de su debut, un gran disco de R&B y soul de sonido atemporal.
Siempre he pensado que su progresión se frenó en los primeros 70, al menos para todo lo que se esperaba de él. Steve Winwood fue el gran niño prodigio del rock británico, una voz espectacular y muy ingenioso con multitud de aportes a la psicodelia y el futuro prog-rock. Su estrella brillaba tanto que se apropió del grupo que llevaba el nombre del guitarrista Spencer Davis. "The Second Album" continúa la línea de su debut, un gran disco de R&B y soul de sonido atemporal.
gran tema...........a esta banda la descubrí por el programa Cruzamos el mississippi
gran tema...........a esta banda la descubrí por el programa Cruzamos el mississippi
dos grandes recopilatorios que dejó Pepe Navarro!
Joder que desastre.
He tenido que quitarlo. Intenté hacer una regresión a mis 15 años pero ni con esas. A veces uno lee por internet, en páginas de Rock españolas, la cantaleta esa de....si fueran un grupo extranjero llenarían y vendería...
No será sencillamente que eran PENOSOS.
Que cosa más pésima por favor. ¿Cómo se puede grabar a un grupo con un cantante tan peupérrimo?
FUERA DE MI VIDA!!!!
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15783 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
...Esta mañana lo intenté con este grupo que veo que por aquí gusta a varios...Luis, Lou, Jefe...
Joder que desastre.
He tenido que quitarlo. Intenté hacer una regresión a mis 15 años pero ni con esas. A veces uno lee por internet, en páginas de Rock españolas, la cantaleta esa de....si fueran un grupo extranjero llenarían y vendería...
Que cosa más pésima por favor. ¿Cómo se puede grabar a un grupo con un cantante tan peupérrimo?
FUERA DE MI VIDA!!!!
No es este el disco que hay que escuchar,es el primero... Y el cantante es mejor que el de Evo de aquí a Roma...
...Esta mañana lo intenté con este grupo que veo que por aquí gusta a varios...Luis, Lou, Jefe...
Joder que desastre.
FUERA DE MI VIDA!!!!
No conocia este grupo y a raiz del topic de las portadas, escuche sus dos discos en los 80, y parecida opinion, aunque creo que los temas ni el cantante mas apropiado, podria haberlos mejorado, con razon ni me sonaban.
Cutix THE FANGORIAN
Joder que desastre.
FUERA DE MI VIDA!!!!
No es este el disco que hay que escuchar,es el primero... Y el cantante es mejor que el de Evo de aquí a Roma...
...El cantante de EVO no es muy bueno es regularcillo tirando a malo...pero al menos canta cosas con las que alguien con 2 dedos de frente puede sentirse identificado alguna vez en su vida. Este pavo Rosanegraceo, pega unos chillidos horribles sin ningún sentido del gusto, no del olfato ni na de na.
PÉSIMO...pero PÉSIMO.
No me extraña que sólo lo escucharais en la canci....donde las chicas se volatilizaban
Cutix THE FANGORIAN
Joder que desastre.
FUERA DE MI VIDA!!!!
No conocia este grupo y a raiz del topic de las portadas, escuche sus dos discos en los 80, y parecida opinion, aunque creo que los temas ni el cantante mas apropiado, podria haberlos mejorado, con razon ni me sonaban.
...Pones a Rob Halford y se hace hetero al escuchar a Cardo Negro
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4942 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)