POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 2 Mayo 2014 - 11:41

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Use-your-illusion-ii
Siempre me tiro un pelin mas este volumen que el primero.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 2 Mayo 2014 - 12:17

FelipVI el conqueridor escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 9k=

Tremendo disco de estos canadienses, hard, blues, jazz, soul que chica tan mona.

http://manueluveele.blogspot.com.es/
Haced caso a este buen hombre.......Yo he disfrutado mucho con este disco...Al cual pienso ir dandole cancha durante bastante tiempo.

Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 2 Mayo 2014 - 15:38

pilgrim escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 12687

El otro día los estaba escuchando Trey y les pillé la matrícula. No los conocía y con esa portada estaba bastante claro de qué rollo iban. De momento, el par de veces que he escuchado su ¿único? disco me ha gustado bastante esa actualización de psicodelia pop.

http://theripemusic.bandcamp.com/album/into-your-ears

Yo los descubri por Alinoe que ya los habia recomendado tiempo atras. Gran disco! me encanto desde que lo escuche por primera vez. Que yo sepa es el unico que tienen editado....
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 2 Mayo 2014 - 15:40

el murciélago escribió:

:like:  :like: Mejor me contengo y no expreso lo que pienso de esta jodida e intemporal enormemente maravillosa obra maestra digna de los mas altos podiums que el Rock jamas haya conocido para no crear polemica....
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 2 Mayo 2014 - 15:50

Trey escribió:
el murciélago escribió:

:like:  :like: Mejor me contengo y no expreso lo que pienso de esta jodida e intemporal enormemente maravillosa obra maestra digna de los mas altos podiums que el Rock jamas haya conocido para no crear polemica....

Anda..........ponle salsa.......Que siempre se agradece. afro 

Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 2 Mayo 2014 - 16:03

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 De42o9

Pretendían repetir la jugarreta y convertirse en los nuevos Sex Pistols.Con una estética post nuclear y un vocalista sacado de Mad Max, los Sigue Sigue Sputnik del avispado Tony James (Generation X) bombardearon el planeta con pepinazos de electropunk deudor de unos Suicide sacados de madre amén de la producción de Giorgio Moroder que le otorgaba un carácter más histriónico si cabe.El público no picó y la broma duró algo más de un minuto pero hay que reconocer que tuvieron su gracia y que Love Missile F1-11 sigue siendo un pedazo de single que influyó más de lo que uno pueda pensar.    

Feliz viernes... Wink Les dejo con esta anoréxica rubia...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Xms8yv

Los Sputnik fueron la verguenza de mi niñez al igual que Marylin Monroe fue la de la niñez de Charles Manson. Me explico: Como ya he comentado alguna vez, de pequeño (desde los 6 años) estaba metido en el Heavy Metal gracias a mi hermano mayor. Cualquiera que haya estado metido en el Jevi en los 80's sabe del estricto sentido de extrema militancia con el que cualquiera que no fuera un ``Jevi de pastel ´´ debia comportarse. A mi la aparcion de ``Love Missile´´ me pillo con 9 años y por mucho que me jodiera y tratara de evitarlo me gustaba la puta cancion. En el 86 ser Heavy y que te gustara Love Missile era tan adecuado como ponerte a rapear en una fiesta de cumpleaños del Ku Klux Klan. Creo que esta es la primera crisis existencial que recuerdo. Hablo enserio, el que me gustara esta cancion me desconcertaba y me cabreaba tanto que creia que estaba siendo poseido analmente por algun perfido conjuro que me habia lanzado algun fan de Hombres G . Me sentia un traidor al Jevi Metal y aunque me resistia y no queria, cada vez que la puta cancion aparecia en la tele me gustaba y sufria por ello. Un dia incluso llegue a escupirle a la tele mientras pasaban el video en un desesperado intento de exorcizar el vergonzoso, inexplicable e incontrolable conjuro que me atormentaba....
Por supuesto nunca le comente esto a nadie, era mi vergonzoso secreto oculto tras mi cazadora vaquera con parches de Wasp y Iron Maiden....

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 2 Mayo 2014 - 19:35

Trey escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 De42o9

Pretendían repetir la jugarreta y convertirse en los nuevos Sex Pistols.Con una estética post nuclear y un vocalista sacado de Mad Max, los Sigue Sigue Sputnik del avispado Tony James (Generation X) bombardearon el planeta con pepinazos de electropunk deudor de unos Suicide sacados de madre amén de la producción de Giorgio Moroder que le otorgaba un carácter más histriónico si cabe.El público no picó y la broma duró algo más de un minuto pero hay que reconocer que tuvieron su gracia y que Love Missile F1-11 sigue siendo un pedazo de single que influyó más de lo que uno pueda pensar.    

Los Sputnik fueron la verguenza de mi niñez al igual que Marylin Monroe fue la de la niñez de Charles Manson. Me explico: Como ya he comentado alguna vez, de pequeño (desde los 6 años) estaba metido en el Heavy Metal gracias a mi hermano mayor. Cualquiera que haya estado metido en el Jevi en los 80's sabe del estricto sentido de extrema militancia con el que cualquiera que no fuera un ``Jevi de pastel ´´ debia comportarse. A mi la aparcion de ``Love Missile´´ me pillo con 9 años y por mucho que me jodiera y tratara de evitarlo me gustaba la puta cancion. En el 86 ser Heavy y que te gustara Love Missile era tan adecuado como ponerte a rapear en una fiesta de cumpleaños del Ku Klux Klan. Creo que esta es la primera crisis existencial que recuerdo. Hablo enserio, el que me gustara esta cancion me desconcertaba y me cabreaba tanto que creia que estaba siendo poseido analmente por algun perfido conjuro que me habia lanzado algun fan de Hombres G . Me sentia un traidor al Jevi Metal y aunque me resistia y no queria, cada vez que la puta cancion aparecia en la tele me gustaba y sufria por ello. Un dia incluso llegue a escupirle a la tele mientras pasaban el video en un desesperado intento de exorcizar el vergonzoso, inexplicable e incontrolable conjuro que me atormentaba....
Por supuesto nunca le comente esto a nadie, era mi vergonzoso secreto oculto tras mi cazadora vaquera con parches de Wasp y Iron Maiden....

Te comprendo perfectamente,el mundo del Heavy Metal estaba lleno de prejuicios (y todavía lo está).A mí también me gustó el single,de hecho lo llegué a comprar en Madrid Rock, aunque no llegué a los extremos de avergonzarme ya que consideraba a estos Sigue Sigue como una panda de simpáticos freaks que poco podían hacer ante el crudo poder de Manowar o los muy grandes Metallica,vamos que me caían bien.

De todas formas para estos casos de confusión existió un grupo en aquellos años que fueron el eslabón perdido entre AC/DC y Sigue Sigue Sputnik, lo único que en Occidente ni nos enteramos.Ladies and Gentlemen con ustedes:
EZO

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 2 Mayo 2014 - 19:51

...Esta mañana trabajé con TELEVISIÓN....(4 horas en modo repetir Marquee Moon)

De camino a casa, contento porque acababa de cobrar un trabajito majo, me encuentro de morros con un accidente de tráfico. El coche que me precede, conducido por un señor de unos 70 años, se salta un ceda el paso y se come a una moto que circulaba bien. Resultado...coche y moto desguazados, los señores del coche salen por su pie...y el conductor de la moto aparece a 30 metros. Bajo a toda leche...me acerco a ver si el hombre está bien y me encuentro con las dos piernas rotas, una de ellas practicamente separada del cuerpo, con el hueso a la vista y un charco de sangre enorme y aquello no para. Aviso al 112...me quedo con el hombre que no ha perdido el sentido y me pregunta si tiene algo roto...15 minutos después llega la policia, 25 minutos después una ambulancia sin médico que no sirve para nada...35 minutos después ya llega la medicalizada y me largo del lugar. El hombre practicamente no hablaba ya....y no sé si seguirá en este mundo de locos. Espero que si.
Tengo un cuerpo, tirando a raro, chungo...
Por suerte para mi, no me había visto en la vida en algo así...y espero que no se repita jamás.

Para un cuerpo desencajado, va bien Nacho Vegas...y es lo que escuco ahora vía Spotify.
Su último disco...RESITUACIÓN.

Adios.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 2 Mayo 2014 - 20:44

Cutix escribió:

De camino a casa, contento porque acababa de cobrar un trabajito majo, me encuentro de morros con un accidente de tráfico. El coche que me precede, conducido por un señor de unos 70 años, se salta un ceda el paso y se come a una moto que circulaba bien. Resultado...coche y moto desguazados, los señores del coche salen por su pie...y el conductor de la moto aparece a 30 metros. Bajo a toda leche...me acerco a ver si el hombre está bien y me encuentro con las dos piernas rotas, una de ellas practicamente separada del cuerpo, con el hueso a la vista y un charco de sangre enorme y aquello no para. Aviso al 112...me quedo con el hombre que no ha perdido el sentido y me pregunta si tiene algo roto...15 minutos después llega la policia, 25 minutos después una ambulancia sin médico que no sirve para nada...35 minutos después ya llega la medicalizada y me largo del lugar.  El hombre practicamente no hablaba ya....y no sé si seguirá en este mundo de locos. Espero que si.
Por suerte para mi, no me había visto en la vida en algo así...y espero que no se repita jamás.

Para un cuerpo desencajado, va bien Nacho Vegas...y es lo que escuco ahora vía Spotify.

Adios.

Joder, Cutix, estaba pensando en alabar el "Marquee moon" que me vuelve loco, cuando he leído tu comentario con detenimiento. No me extraña que tengas el cuerpo chungo. Creo que en una situación tan terrible has actuado con bastante sangre fría. Espero que ese pobre hombre se recupere y que tú estés bien, a pesar de lo que has vivido.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 2 Mayo 2014 - 21:04

Trey escribió:
pilgrim escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 12687

El otro día los estaba escuchando Trey y les pillé la matrícula. No los conocía y con esa portada estaba bastante claro de qué rollo iban. De momento, el par de veces que he escuchado su ¿único? disco me ha gustado bastante esa actualización de psicodelia pop.

http://theripemusic.bandcamp.com/album/into-your-ears

Yo los descubri por Alinoe que ya los habia recomendado tiempo atras. Gran disco! me encanto desde que lo escuche por primera vez. Que yo sepa es el unico que tienen editado....

Efectivamente, es el disco debut de la banda y, de momento, el único que tienen. En cuanto sale el sol se convierte en un fiel compañero de coche para las tardes primaverales/veraniegas...
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 2 Mayo 2014 - 21:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 51bT46ySKAL._SY300_

Uno de mis discos preferidos. Recuerdo que lo descubrí hace unos quince años y desde la primera escucha quedé prendado. Hasta ese momento desconocía, no sólo este disco sino, a la banda nrbq. Bendito descubrimiento para mí!!
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 2 Mayo 2014 - 21:30

Alehardrock escribió:

Joder, Cutix, estaba pensando en alabar el "Marquee moon" que me vuelve loco, cuando he leído tu comentario con detenimiento. No me extraña que tengas el cuerpo chungo. Creo que en una situación tan terrible has actuado con bastante sangre fría. Espero que ese pobre hombre se recupere y que tú estés bien, a pesar de lo que has vivido.

...Si...si...yo estoy bien, con mal cuerpo por el mal trago, pero lo chungo es para ese hombre, que si se recupera (espero que si) le quedan unos cuantos meses duros hasta poder caminar con normalidad.
Mañana intentaré enterarme en el Hospital al que le llevaron, a ver en que queda todo.

Gracias Ale.
Es verdad...mi reacción me ha sorprendido incluso a mi, que veo una espinilla sangrante y me mareo. Pero en momentos así...parece que tenemos dentro una capacidad desconocida incluso para nosotros. Supongo que se debe a que ya he vivido situaciones parecidas, no en accidentes de tráfico, pero si en otros ámbitos.
Como todo en la vida, al final prima la experiencia amigo.
Hablando de experiencia...pongamos música a esta historia, para darle algo de sentido y no desvirtuar el topic.

Adios.

Buen fin de semana para todos.
Ojo en la carretera.
Ceder el paso.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 2 Mayo 2014 - 21:32

Alinoe escribió:

Uno de mis discos preferidos. Recuerdo que lo descubrí hace unos quince años y desde la primera escucha quedé prendado. Hasta ese momento desconocía, no sólo este disco sino, a la banda nrbq. Bendito descubrimiento para mí!!

La banda desconocida más grande de la historia (o algo asi se dice de ellos).
Ese disco es un manjar de dioses.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 2u4lmr8

PD.Buen finde Cutix y ánimo!

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 2 Mayo 2014 - 22:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Sq8w9xvuvpje
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 2 Mayo 2014 - 22:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 PattyGriffin-AmericanKid-pixlr-resized
He oido este que recomendaban por aqui ayer creo........No esta mal.....sobretodo la primera parte...pero luego me aburre un poco.

Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 2 Mayo 2014 - 22:52

Alehardrock escribió:
Cutix escribió:

De camino a casa, contento porque acababa de cobrar un trabajito majo, me encuentro de morros con un accidente de tráfico. El coche que me precede, conducido por un señor de unos 70 años, se salta un ceda el paso y se come a una moto que circulaba bien. Resultado...coche y moto desguazados, los señores del coche salen por su pie...y el conductor de la moto aparece a 30 metros. Bajo a toda leche...me acerco a ver si el hombre está bien y me encuentro con las dos piernas rotas, una de ellas practicamente separada del cuerpo, con el hueso a la vista y un charco de sangre enorme y aquello no para. Aviso al 112...me quedo con el hombre que no ha perdido el sentido y me pregunta si tiene algo roto...15 minutos después llega la policia, 25 minutos después una ambulancia sin médico que no sirve para nada...35 minutos después ya llega la medicalizada y me largo del lugar.  El hombre practicamente no hablaba ya....y no sé si seguirá en este mundo de locos. Espero que si.

Adios.

Ya da mal rollo leerlo, como será verlo y peor aún protagonizarlo. También es preocupante  lo que comentas de la primera ambulancia,¿no saben estabilizar heridas de cintura para abajo hasta que lo trasladen a un centro médico?. 

Otra cosa, no se en este caso, pero todos vemos de vez en cuando ancianos que no están en condiciones circulando por ahí.¿Qué clase de psicotécnico tenemos?, ¿no los ven los agentes de tráfico?.

Mi único accidente de tráfico, fue cuando tenía 19 años, en aquella época me picaba hasta con las avionetas. Iba ya preocupado porque al salir de una gasolinera rocé una aleta del coche del curro con un camión que estaba también a punto de salir. Llevaba sólo un mes en ese trabajo, no empezaba con buen pie, cuando acabando la jornada en una curva por las carreteras de Orense me culeó hacia un lado, intenté rectificarlo culeó al otro lado y al tercer bandazo se atravesó y empezó a dar vueltas de campana para acabar empotrado en la cuneta. Pude salir ileso por el maletero, me extrañó lo tranquilo que estaba, pero a la media hora me entraron unos temblores que pa que, ya era consciente de lo gilipollas que había sido y de que si algún inocente viniera por el carril contrario tendría que sufrirlo.

Como colofón musical me viene a la cabeza esa canción de Presuntos Implicados titulada Como hemos cambiado, nos preocupéis no lo voy a poner. Que lejos veo mis 19 años y no lo digo por el tiempo transcurrido   Smile
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 2 Mayo 2014 - 23:20

Alinoe escribió:

Que bien suena, me lo apunto.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 3 Mayo 2014 - 9:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Vr9abs

Es complicado saber en qué se basan los índices de popularidad,supongo que una fuerte campaña medíatica preparada para un público cuyo cerebro no es más grande que un hueso de aceituna tiene mucho que ver.En 1980 Phil Seymour,cuyo bagaje con Dwight Twilley le había curtido en estas lides, debutaba en solitario con uno de los álbumes definitivos del power-pop.El chico lo tenía todo para ser uno de los cabecillas de la New Wave,un disco lleno de gemas radiofónicas,una bonita voz,influencias de maestros como el propio Twilley,Lowe, Petty, Raspberries,The Plimsouls e incluso Orbison además de una imagen jovial y atractiva sin embargo apenas nadie le prestó atención y su debut quedó sepultado como una de esas joyas a reivindicar que te hacen recordar lo verdaderamente grande que fue el pop americano.  

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 3 Mayo 2014 - 10:08

LOU RIP escribió:

Es complicado saber en qué se basan los índices de popularidad,supongo que una fuerte campaña medíatica preparada para un público cuyo cerebro no es más grande que un hueso de aceituna tiene mucho que ver.En 1980 Phil Seymour,cuyo bagaje con Dwight Twilley le había curtido en estas lides, debutaba en solitario con uno de los álbumes definitivos del power-pop.El chico lo tenía todo para ser uno de los cabecillas de la New Wave,un disco lleno de gemas radiofónicas,una bonita voz,influencias de maestros como el propio Twilley,Lowe, Petty, Raspberries,The Plimsouls e incluso Orbison además de una imagen jovial y atractiva sin embargo apenas nadie le prestó atención y su debut quedó sepultado como una de esas joyas a reivindicar que te hacen recordar lo verdaderamente grande que fue el pop americano.  

:like: Que gran disco........Anda...y todavia no ha pasado por mi blog....nada,,ya lo reivindicas tu...Esencial.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 3 Mayo 2014 - 11:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 David-bowie-lets-dance

Dr. Jaus

Dr. Jaus

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 3 Mayo 2014 - 11:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Album-had-to-cry-today%255B1%255D

Blues, teclado Hammond, aires a Led Zeppelin...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 JAUS_ME_GUSTA_300px

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 3 Mayo 2014 - 11:46

LOU RIP escribió:

Estupenda recomendación. Esta música pega para un sábado.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 3 Mayo 2014 - 12:28

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:

....para un sábado de primavera.  sunny ...que por cierto tengo una Comunión (mi Primera Comunión en 40 años) dentro de poco y no me queda más cojones que asistir y eso que he ideado las ocurrencias más descabelladas. Incluso llegué a inscribirme a un foro donde te ayudaban con todo tipo de excusas para no ir a un evento de esa condición.

Debería ir con mi T-shirt de Judas Priest     scratch

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 3 Mayo 2014 - 12:38

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:

....para un sábado de primavera.  sunny ...que por cierto tengo una Comunión (mi Primera Comunión en 40 años) dentro de poco y no me queda más cojones que asistir y eso que he ideado las ocurrencias más descabelladas. Incluso llegué a inscribirme a un foro donde te ayudaban con todo tipo de excusas para no ir a un evento de esa condición.

Debería ir con mi T-shirt de Judas Priest     scratch

Ah, bueno, no te preocupes, mientras haya comida y bebida puedes pasar un buen rato (al menos así lo veo yo), aunque celebrar sacramentos siempre da mucha pereza. ¿Qué tal si acudes de esta guisa?
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Corbis-PN013680
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 3 Mayo 2014 - 12:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Wool%252B-%252B%252BBox%252BSet%252B%25281994%2529

Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente