En este disco de Patti Griffin colabora su marido Robert Plant en dos duetos, unos coros y en una composición. Aunque no le hace falta este apoyo, el disco se basta con su voz y las canciones, también esta Luther Dickinson y algún miembro de Band of Joy.
Patti Griffin es muy buena
Ayer a la salida del Carrefour pude observar como el ex-junkie cuarentón de mi barrio le contaba a dos canis de horripilante corte de pelo quién fue Adolfo Suárez y qué era eso de una democracia.Inmediatamente me vino a la cabeza la frase de nuestro amigo JBN en la entrevista que le realizan en Metalcry :Y cada nueva generación que surge, está más involucionada que su predecesora.En fin, algo así vaticinaban estos visionarios de la devolución a finales de la década de los 70´s en su inolvidable Q: Are We Not Men? A: We Are Devo!
En este disco de Patti Griffin colabora su marido Robert Plant en dos duetos, unos coros y en una composición. Aunque no le hace falta este apoyo, el disco se basta con su voz y las canciones, también esta Luther Dickinson y algún miembro de Band of Joy.
Patti Griffin es muy buena
El año pasado sacó dos discos: "Silver Bell" (que está bastante bien) y este "American kid" (que me parece soberbio). No he escuchado nada más de ella. No da tiempo a todo.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Ayer a la salida del Carrefour pude observar como el ex-junkie cuarentón de mi barrio le contaba a dos canis de horripilante corte de pelo quién fue Adolfo Suárez y qué era eso de una democracia.Inmediatamente me vino a la cabeza la frase de nuestro amigo JBN en la entrevista que le realizan en Metalcry :Y cada nueva generación que surge, está más involucionada que su predecesora.En fin, algo así vaticinaban estos visionarios de la devolución a finales de la década de los 70´s en su inolvidable Q: Are We Not Men? A: We Are Devo!
......Obra maestra No se si conoces la version de Siniestro Total de este tema........por si acaso .ahi te la dejo. Cara b del single "Si yo canto". de 1984
En el '71 tras la disolución de Vanilla Fudge, Mark Stein (en palabras del desaparecido Jon Lord "mi inspiración para el teclado") formó una nueva banda de nombre Boomerang que editó este primer disco el cual suena muy, muy bien. En el álbum homónimo podemos ver reminiscencias de los zeppelin, allman brothers, deep purple o uriah heep.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
En el '71 tras la disolución de Vanilla Fudge, Mark Stein (en palabras del desaparecido Jon Lord "mi inspiración para el teclado") formó una nueva banda de nombre Boomerang que editó este primer disco el cual suena muy, muy bien. En el álbum homónimo podemos ver reminiscencias de los zeppelin, allman brothers, deep purple o uriah heep.
hey....muy buenos,ni puta idea de ellos
El otro día los estaba escuchando Trey y les pillé la matrícula. No los conocía y con esa portada estaba bastante claro de qué rollo iban. De momento, el par de veces que he escuchado su ¿único? disco me ha gustado bastante esa actualización de psicodelia pop.
Pretendían repetir la jugarreta y convertirse en los nuevos Sex Pistols.Con una estética post nuclear y un vocalista sacado de Mad Max, los Sigue Sigue Sputnik del avispado Tony James (Generation X) bombardearon el planeta con pepinazos de electropunk deudor de unos Suicide sacados de madre amén de la producción de Giorgio Moroder que le otorgaba un carácter más histriónico si cabe.El público no picó y la broma duró algo más de un minuto pero hay que reconocer que tuvieron su gracia y que Love Missile F1-11 sigue siendo un pedazo de single que influyó más de lo que uno pueda pensar.
Feliz viernes... Les dejo con esta anoréxica rubia...