Para mi, el mejor directo del rock español, después del Rock & Ríos.
Amo este disco.........para mi tambien es de los tres o cuatro mejores directos del pais....Encima tuvo el honor de ser el primer cd (en este formato hablo)...que compre en mi vida......Muy grandes los Siniestro.
...Detesto a este grupo con toda mi caspa. Nunca les vi la gracia. Salvo su debut y del resto paso total. Humor gallego de pregafapastas. No lo compro...y nunca me hicieron gracia. De Galicia, imprescindible, el marisco y el primero de Los Suaves.
Me sorprende que aquí se les considere un grupo...cuando fueron siempre una broma barata, tipo... No me pises que llevo chanclasLos Inhumanos o actualmente Los Mojinos. Humor en el rock...Toreros muertos...no hay más. Siniestro Total...son al rock lo que Arévalo al buen humor. Gangosos...
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
No voy a negar que es un buen disco.......Pero de la banda prefiero muchos otros........."Kiss" "Rock n roll over" "Dressed to kill" "Love Gun" "revenge" "Lick it up".......
Tampoco es este mi preferido, ese honor es para Rock n´Roll Over, pero si uno de ellos. Por cierto es la primera vez que oigo a alguien decir que prefiere Revenge a Destroyer . Me gusta mucho Revenge, tal vez su mejor disco sin maquillaje y seguramente su último gran disco, pero en mi opinión está lejos de sus discos de los setenta.
"Lick it up" y "Revenge" mejor que DESTROYER???? cómo???...
...Me gusta TODO de KISS...pero también opino que Destroyer, que se considera siempre LA OBRA MAESTRA del grupo, y es el único que aparece cuando hay que elegir los 100 mejores discos de Rock de todos los tiempos, está sobrevalorado (la palabra clave). Canciones como Great Expectations o Sweet Pain...bajan la nota considerablemente. Me gusta...pero le doy un 7 sobre 10. Lick it up y Revenge son DISCAZOS....como Animalize, Asylum, Creatures of the night (en mi top 3 del grupo Creatures)...pero mi prefe es...tatachaaaannn...
DYNASTY
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
KISS: No sabía que Destroyer es el clásico disco que siempre aparece en las listas de los 100 mejores pero me alivia pensar que no voy tan desencaminado cuando yo le pondría un 9/10.Me gustan en mayor o menor medida todos sus discos clásicos de la etapa de maquillaje.Lo que vino después, excepto "Lick it up" -buen álbum pero muy inferior, para mí, a este Destroyer- me parece muy flojo pero con grandes ¡grandísimos! hits por ahí repartidos
SINIESTRO TOTAL: Quitando su histórico debut yo tampoco he llegado nunca a conectar con los gallegos,siempre he pensado (equivocadamente o no) que daban muchísima más importancia a su humor que a la música.
LOS SUAVES: El único disco que me gusta ,al igual que tú,es su olvidadísimo debut.Lo demás,sin escuchar ni la mitad de su discografía,es como que esa música no está hecha para mi body, no sé como explicarlo,tío Cutix.
Juanvi
Amo este disco.........para mi tambien es de los tres o cuatro mejores directos del pais....Encima tuvo el honor de ser el primer cd (en este formato hablo)...que compre en mi vida......Muy grandes los Siniestro.
...Detesto a este grupo con toda mi caspa. Nunca les vi la gracia. Salvo su debut y del resto paso total. Humor gallego de pregafapastas. No lo compro...y nunca me hicieron gracia. De Galicia, imprescindible, el marisco y el primero de Los Suaves.
Me sorprende que aquí se les considere un grupo...cuando fueron siempre una broma barata, tipo... No me pises que llevo chanclasLos Inhumanos o actualmente Los Mojinos. Humor en el rock...Toreros muertos...no hay más. Siniestro Total...son al rock lo que Arévalo al buen humor. Gangosos...
Adios.
Pues a mi me encantan. Todo lo que hicieron estando Miguel Costas en el grupo me parece genial, sin desmerecer lo que vino después, que también es interesante. Para nada los veo como los Inhumanos o No me pises que llevo Chanclas... uff, por favor! Siniestro Total son una banda de Rock & Roll!! Su humor es único, chiflado, a veces surrealista, pero muchas de sus letras son muy inteligentes, aunque no lo parezcan. Puede que como músicos no fueran unos fuera de serie (aunque con el tiempo sí que cogieron un buen nivel como instrumentistas), pero tampoco hace falta ser Dream Theater, está bien así; ahora, a imaginativos no los gana nadie, para mi gusto, por lo menos a nivel estatal. MUY GRANDES.
Juanvi
Escuchando por primera vez a California Breed la nueva banda del incombustible Glenn Hughes .. a ver que tal aunque como poco siempre son notables sus discos .
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Este lo pinche por 10000000000000 la semana pasada. Uno de los mejores sin duda de su discografia.Un temazo tras otro.
Cutix>>>>>>>hay que saber distinguir el trigo de la paja. Para gustos colores....Yo soy el primero en reivindicar discos poco elogiados..Y meterme con otros que ama todo el mundo.....hasta la vista baby.
Adios.
pero tampoco hace falta ser Dream Theater, está bien así
Bueno,si te sirve de consuelo,prefiero a los gallegos (y de largo) que a Dream Theater
Cutix>>>>>>>hay que saber distinguir el trigo de la paja. Para gustos colores....Yo soy el primero en reivindicar discos poco elogiados..Y meterme con otros que ama todo el mundo.....hasta la vista baby.
Me gustan mucho todos sus discos hasta el Ante todo... pero creo que mi tripleta preferida es este, De Hoy No Pasa y En Beneficio De Todos. Grandes!
Juanvi
Adios.
Bueno,si te sirve de consuelo,prefiero a los gallegos (y de largo) que a Dream Theater
Hay momentos para todo, pero yo es que soy muy fan de los Siniestro clásicos, y últimamente los tengo muy presentes.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Este lo pinche por 10000000000000 la semana pasada. Uno de los mejores sin duda de su discografia.Un temazo tras otro.
Me gustan mucho todos sus discos hasta el Ante todo... pero creo que mi tripleta preferida es este, De Hoy No Pasa y En Beneficio De Todos. Grandes!
me gustan todas sus epocas la verdad..incluyendo la presente...Al igual que me gusta lo que lleva tiempo haciendo Costas en solitario...o con Los Feliz... Estos del foro es que son uno carcas ya... ...Es broma,,no se me enfaden...Por suerte tenemos a miembros(del foro quiero decir,,mal pensados)....con gustos muy variados....y eso es algo maravilloso..Donde todo el mundo aporta y recibe...... Y es que "de hoy no pasa".....
Está claro que la British Invasion caló hondo en U.S.A, pero no se me ocurre ninguna otra banda americana que llegara a ser más British que los Flamin' Groovies. Cuando los pincho hasta me entran ganas de tomar el Té.
El que ahora escucho no es su mejor disco, pero ellos siempre suenan con clase -incluso cuando plagian- .
LOS SUAVES: El único disco que me gusta ,al igual que tú,es su olvidadísimo debut.Lo demás,sin escuchar ni la mitad de su discografía,es como que esa música no está hecha para mi body, no sé como explicarlo,tío Cutix.
...Pues lo has explicado muy dabuti.
El Primer disco de Los Suaves...Esta vida me va a matar, es una delicia, con temazo tras temazo. Suenan sucios, punkis y melódicos a la vez. Te recuerdan por momentos a los Ramones, a Motorhead, a Leño...pero también a Thin Lizzy o Baron Rojo de aquellos años. No tiene nada que ver lo que llegó después. Por mucho que digan sus nuevos fans, que si Santa compaña, que si San Francisco express...que si Malas noticias....para mi, como su debut no hay nada en toda su discografía. Frescos, sensibles, duros, directos, marranos y contundentes....¿Dije tiernos?...pues si, también tiernos, cariñosos...Esta vida me va a matar, es el disco que debería gustar a todo lector de Popular1, cosa que no sucederá con sus siguientes trabajos, donde se pasan a otro bando, por supuesto con buenos momentos y buenas canciones...pero ya nunca fue lo mismo.
DISCAZO QUE NO TIENE DESPERDICIO.
Adios.
el murciélago
Está claro que la British Invasion caló hondo en U.S.A, pero no se me ocurre ninguna otra banda americana que llegara a ser más British que los Flamin' Groovies. Cuando los pincho hasta me entran ganas de tomar el Té.
El que ahora escucho no es su mejor disco, pero ellos siempre suenan con clase -incluso cuando plagian- .
No te falta razon Auamba....... p.d.Cualquier hora es buena para una tazita de tan rico aguachirri.
Adios.
...Entre unos y otros, por supuesto....prefiero a los Inhumanos.
No me hacen gracia...lo siento. Igual que defiendo que ILEGALES son la repera y no tienen disco malo, Siniestro Total me resultan insopor...no disfruto ni un tema. Me repugnan los grupos que van de simpáticos siempre....que les entrevistan y sueltan parida tras parida, sin gracia, metiendo la bromita y el chistecito universitario por medio...insisto, sin puta gracia porque los estudiantes no tienen pilila ni gracia. Y luego claro....toda la vida copiando, pues no. Reconozco que Miguel Costas tiene algo y quizá sea el único, cuya carrera he seguido fuera de Siniestro Total, en Aerolineas federales o en solitario, donde me gusta bastante más. Pero al otro, al Julian....es que me cae como el culo de mal y ese si que me parece un coñazo de menda y con talento inexistente hasta para buscar el talento. Que ustedes lo disfruten...prefiero No se Ligar y Soy una Punk.
Adios.
Juanvi
me gustan todas sus epocas la verdad..incluyendo la presente...Al igual que me gusta lo que lleva tiempo haciendo Costas en solitario...o con Los Feliz... Estos del foro es que son uno carcas ya... ...Es broma,,no se me enfaden...Por suerte tenemos a miembros(del foro quiero decir,,mal pensados)....con gustos muy variados....y eso es algo maravilloso..Donde todo el mundo aporta y recibe...... Y es que "de hoy no pasa".....
A mi también me gusta todo, pero pienso que después del directo la banda perdió parte de su encanto, sobretodo desde la marcha de Miguel. De su etapa más "nueva", me quedo, sin lugar a dudas, con Sesión Vermú, muy buen disco. Y de Costas todavía no he escuchado el último, tendré que remediar eso cuanto antes.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Lo primero que adoro ese disco
Lo segundo,querido camarada,estoy de acuerdo con que los Flamin' Groovies eran 100% british excepto cuando esos sonidos estaban de moda como fue en su mitológico debut que reivindicaron en pleno flower power el rock and roll 50´s.Muy grandes estos tíos,muuuuuuuy grandes pero siempre a contracorriente. de ahí su status de BANDA DE CULTO
...Pues lo has explicado muy dabuti.
El Primer disco de Los Suaves...Esta vida me va a matar, es una delicia, con temazo tras temazo. Suenan sucios, punkis y melódicos a la vez. Te recuerdan por momentos a los Ramones, a Motorhead, a Leño...pero también a Thin Lizzy o Baron Rojo de aquellos años. No tiene nada que ver lo que llegó después. Por mucho que digan sus nuevos fans, que si Santa compaña, que si San Francisco express...que si Malas noticias....para mi, como su debut no hay nada en toda su discografía. Frescos, sensibles, duros, directos, marranos y contundentes....¿Dije tiernos?...pues si, también tiernos, cariñosos...Esta vida me va a matar, es el disco que debería gustar a todo lector de Popular1, cosa que no sucederá con sus siguientes trabajos, donde se pasan a otro bando, por supuesto con buenos momentos y buenas canciones...pero ya nunca fue lo mismo.
DISCAZO QUE NO TIENE DESPERDICIO.
Adios.
Es cierto tío,lo has descrito muy bien,el debut de Los Suaves es como una sucia mezcla entre Thin Lizzy,Leño,Ramones,Motorhead o Barón.En su día me pareció muy original,luego dejé de conectar con ellos.
Ah!" Soy una Punk" es un temazo y a mí me enamoró la belleza,juventud y candor de la chica que lo cantaba ¡toma reivindicación!....
y otra más hablando de pop español un día pienso reivindicar a La Mode....
Estoy de acuerdo en lo de carcas,las cosas como son,ya no somos veinteañeros
...y también en que lo mejor es la diversidad de gustos ¡qué aburrido debe ser el Foro Bruce Springsteen.org!