POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Noticias Cinematograficas (El Topic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Empty
MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Icon_minitimeMar 12 Dic 2017 - 18:52

Capitan Haddock escribió:
https://www.ecartelera.com/noticias/43776/quentin-tarantino-dirigira-nueva-star-trek-calificacion-r/

Tarantino dirigirá una peli de Star Trek. Shocked affraid drunken geek scratch albino
:runforyourlife:

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Icon_minitimeMar 12 Dic 2017 - 19:29

el murciélago escribió:
https://www.ecartelera.com/noticias/43776/quentin-tarantino-dirigira-nueva-star-trek-calificacion-r/

Tarantino dirigirá una peli de Star Trek. Shocked affraid drunken geek scratch albino
:runforyourlife:

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 507733_o

Trickfew

MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Icon_minitimeLun 18 Dic 2017 - 6:26

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Icon_minitimeLun 18 Dic 2017 - 6:39

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Source
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Dic 2017 - 7:25

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Mamma-10
Ya se ha rodado la segunda parte de MAMMA MIA, el musical basado en las canciones de ABBA, se ha filtrado ya el trailer, el estreno está previsto para el próximo verano
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Dic 2017 - 8:28

Trickfew escribió:
Ya se ha rodado la segunda parte de MAMMA MIA, el musical basado en las canciones de ABBA, se ha filtrado ya el trailer, el estreno está previsto para el próximo verano

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Icon_minitimeSáb 23 Dic 2017 - 11:25

Cris Van Zant escribió:
Trickfew escribió:

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

¡Hombre! La primera parte no estuvo mal. Era una gran chorrada pero una chorrada divertida. Mejor que otros musicales modernos más laureados
Spoiler:
. Eso sí, esta segunda parte la veo totalmente innecesaria.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Icon_minitimeDom 24 Dic 2017 - 8:50

España y sus traducciones de títulos. La mítica 'Rosemary's Baby' no solo tuvo la mala suerte de que su 'adaptación' al español destripase el final por el morro sino que encima en la breve sinopsis de Amazon Video, ya directamente te la joden del todo si no la has visto :facepalm:

Spoiler:
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 9:20

Qué asco me da la prensa cuando buscan titulares maliciosos solamente para lograr atención. Uno lee esto y lo primero que se piensa es que este hombre (del que generalmente me suele gustar bastante su cine), ha ofendido a España:

Paul Thomas Anderson: "España es el peor sitio para el cine de autor, el doblaje es ridículo"

Luego lees la entrevista y ves que el 'periodista' ya ha entrado a esa habitación de hotel cayéndole mal el director y solo va buscando reacciones por su parte hasta que logra la respuesta que quiere aunque luego toque 'modificarla' un poco para conseguir el titular ideal, cosa que es donde se quedarán cientos de imbéciles que están ahora mismo insultando al cineasta en las redes sociales o en los comentarios del diario en cuestión:

'Good time', la película de los hermanos Safdie, en España sólo se ha estrenado en Netflix...
En Estados Unidos se ha podido ver en el cine. Y eso es lo correcto. Es una gran película pensada para ver en una sala. Pero... España e Italia son territorios muy difíciles. España es el peor país para el cine de autor, para el cine con subtítulos.
¿Ha visto sus películas dobladas?
Sí, es muy doloroso. Aunque la verdad es que acaba por resultar cómico, completamente ridículo. No lo entiendo. Imagino que tiene que ver con la cultura de los países. Francia es el país más respetuoso con el trabajo de un cineasta.

http://www.elmundo.es/papel/cultura/2018/01/30/5a6f606f268e3e514c8b45bd.html

Gentuza de mierda, y la gente encantada de leer solo lo que interesa para ponerse a escupir su inteligencia.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Icon_minitimeSáb 3 Feb 2018 - 23:40

En breve me encierro para ver algunas pelis que compiten esta noche en los Goya en diferentes categorías..............así que.........

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Tumblr_inline_mgdzppSNSV1rdrkhi

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 7:15

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 1869700

Cada vez que se anunciaba una nueva entrega de "Torrente" Santiago Segura me recordaba a José Luis Moreno sacando del armario a Rockefeller. Por fin se atreve con algo distinto, aunque sea un remake de una peli de hace dos años. "Sin rodeos" se estrena el mes que viene.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 7:17

Alehardrock escribió:
Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 1869700

Cada vez que se anunciaba una nueva entrega de "Torrente" Santiago Segura me recordaba a José Luis Moreno sacando del armario a Rockefeller. Por fin se atreve con algo distinto, aunque sea un remake de una peli de hace dos años. "Sin rodeos" se estrena el mes que viene.
study

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 7:31

La leche, un remake de una peli de hace dos años :facepalm:
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 7:33

Maese Maestre escribió:
La leche, un remake de una peli de hace dos años :facepalm:

Se está poniendo de moda: la nueva de Álex de la Iglesia es un remake de una peli italiana de 2016.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 12:30

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 The_bookshop_la_libreria-100325491-large
Sorpresón................me quedé a cuadros. Mejor película. Pensaba en Handia o El autor.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 22:04

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 15131636939379
Una de las peores galas que recuerdo. La presentación de estos dos fue demasiado suya, es decir, muy Chanante. La gala fue lenta, sin chispa, y sin glamour. Empezando por el escenario y su diseño(que aunque me gustó), parecía más una carpa de circo. Lo mejor, fueron las sorpresas en muchas categorías. El goya de honor fue para Marisa Paredes. Que yo pensaba que tendría ya algunos en su haber, pues no, solo ha sido nominada en dos ocasiones, increíble. En fin, una gala aburrida y que no pasará a la historia.

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Marisa-paredes-kH5B--620x349@abc

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Icon_minitimeLun 5 Feb 2018 - 8:44

el murciélago escribió:
Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 15131636939379
Una de las peores galas que recuerdo. La presentación de estos dos fue demasiado suya, es decir, muy Chanante. La gala fue lenta, sin chispa, y sin glamour. Empezando por el escenario y su diseño(que aunque me gustó), parecía más una carpa de circo. Lo mejor, fueron las sorpresas en muchas categorías. El goya de honor fue para Marisa Paredes. Que yo pensaba que tendría ya algunos en su haber, pues no, solo ha sido nominada en dos ocasiones, increíble. En fin, una gala aburrida y que no pasará a la historia.

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Marisa-paredes-kH5B--620x349@abc

Ernesto Sevilla (codirector de la gala) creó demasiadas expectativas cuando dijo que nos íbamos a partir el culo, que es lo que suele comentar al inicio de sus monólogos. El problema es que aquí el contexto era muy distinto y ese humor chanante o el de muchachada no tenían cabida. Parece que todo debía ser tan políticamente correcto y tan blanco como un formulario administrativo. ¿Dónde estaba el sentido del espectáculo, el espíritu gamberro, las ganas de sacar los pies del tiesto?

La ceremonia, como dice Murci, fue de las perores que recuerdo, sin ritmo, aburrida, y los escasos chistes no tenían gracia. Si hasta se echó de menos a Dani Rovira, que por lo menos se mostraba natural y dinámico como presentador... La intervención de fenómenos extraños como Paquita Salas no ayudaba mucho: el silencio del público era demoledoramente revelador.

La única actuación musical la protagonizaron Marlango y tampoco Leonor Watling estuvo precisamente bien. Entre el abrumador mar de abanicos y eslóganes de reivindicación feminista una mujer, al recoger el premio al mejor corto animado, tuvo el valor de ensalzar la figura de Woody Allen.

Muchos premios técnicos para una peli vasca, pero los más importantes para una mujer catalana no independentista. Abono para los malpensados...

Me alegro por este segundo Goya de Javier Gutiérrez, lástima que Antonio de la Torre no se llevara otro, también se lo merecía, aunque no fuera por "Abracadabra".
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Icon_minitimeVie 6 Abr 2018 - 20:32

No se si esto ha pasado en los últimos 10 o 15 años....
pero en uno de los Cinesa de mi ciudad...hay 6 películas españolas en cartel............... cheers

Trickfew

Trickfew

MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Icon_minitimeDom 8 Abr 2018 - 12:28

el murciélago escribió:
No se si esto ha pasado en los últimos 10 o 15 años....
pero en uno de los Cinesa de mi ciudad...hay 6 películas españolas en cartel............... cheers
Algo es algo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2018 - 20:12

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy:

Igual luego me tengo que tragar mis palabras pero esto huele mal.
Perales

Perales

MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2018 - 20:47

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy:

Pinta pero que muy mal. Y eso que a mí me sorprendió gratamente la de Anacleto, de la que se hizo cargo el mismo director.

A nivel personal, yo es que no puedo con Dani Rovira...

el murciélago

MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2018 - 21:00

Perales escribió:

Pinta pero que muy mal. Y eso que a mí me sorprendió gratamente la de Anacleto, de la que se hizo cargo el mismo director.

A nivel personal, yo es que no puedo con Dani Rovira...
Por fin alguien al que le gustó Anacleto... cheers

Desde luego el trailer no hace tener muchas expectativas positivas...........pero vete tu a saber

Perales

Perales

MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2018 - 21:19

Lo único que me ha gustado del tráiler de Super López ha sido el detalle del café con leche y el croissant.

Y sí, Anacleto es muy divertida y está dirigida de puta madre. Además, Imanol Arias con el cigarrillo en la boca era clavado al personaje.

Matt Murdock

MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Icon_minitimeMiér 6 Jun 2018 - 1:49

Pues ya tenemos el tráiler del remake de Suspiria de Luca Guadagnino, director de Call me by your name, y lo cierto es que no tiene mala pinta. Parece que puede ir por derroteros lo suficientemente diferentes para sorprender -¿más Polanski que Argento?-, veremos...

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Icon_minitimeDom 29 Jul 2018 - 23:42

Me siento generoso.
No se si alguno las conoce, pero voy a compartir estas dos páginas de cine donde uno puede ver films de esos de arte y ensayo que tanto me gustan.

Un oasis para gente como Cris...... Wink

http://perezosos2.blogspot.com/

http://terrorycaspaendd.blogspot.com/

Contenido patrocinado

MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 12 Icon_minitime

Noticias Cinematograficas (El Topic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente