Ya se ha rodado la segunda parte de MAMMA MIA, el musical basado en las canciones de ABBA, se ha filtrado ya el trailer, el estreno está previsto para el próximo verano
Cris Van Zant
Ya se ha rodado la segunda parte de MAMMA MIA, el musical basado en las canciones de ABBA, se ha filtrado ya el trailer, el estreno está previsto para el próximo verano
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
¡Hombre! La primera parte no estuvo mal. Era una gran chorrada pero una chorrada divertida. Mejor que otros musicales modernos más laureados
Spoiler:
La La Land
. Eso sí, esta segunda parte la veo totalmente innecesaria.
Maese Maestre Site Admin
España y sus traducciones de títulos. La mítica 'Rosemary's Baby' no solo tuvo la mala suerte de que su 'adaptación' al español destripase el final por el morro sino que encima en la breve sinopsis de Amazon Video, ya directamente te la joden del todo si no la has visto
Qué asco me da la prensa cuando buscan titulares maliciosos solamente para lograr atención. Uno lee esto y lo primero que se piensa es que este hombre (del que generalmente me suele gustar bastante su cine), ha ofendido a España:
Paul Thomas Anderson: "España es el peor sitio para el cine de autor, el doblaje es ridículo"
Luego lees la entrevista y ves que el 'periodista' ya ha entrado a esa habitación de hotel cayéndole mal el director y solo va buscando reacciones por su parte hasta que logra la respuesta que quiere aunque luego toque 'modificarla' un poco para conseguir el titular ideal, cosa que es donde se quedarán cientos de imbéciles que están ahora mismo insultando al cineasta en las redes sociales o en los comentarios del diario en cuestión:
'Good time', la película de los hermanos Safdie, en España sólo se ha estrenado en Netflix... En Estados Unidos se ha podido ver en el cine. Y eso es lo correcto. Es una gran película pensada para ver en una sala. Pero... España e Italia son territorios muy difíciles. España es el peor país para el cine de autor, para el cine con subtítulos. ¿Ha visto sus películas dobladas? Sí, es muy doloroso. Aunque la verdad es que acaba por resultar cómico, completamente ridículo. No lo entiendo. Imagino que tiene que ver con la cultura de los países. Francia es el país más respetuoso con el trabajo de un cineasta.
Cada vez que se anunciaba una nueva entrega de "Torrente" Santiago Segura me recordaba a José Luis Moreno sacando del armario a Rockefeller. Por fin se atreve con algo distinto, aunque sea un remake de una peli de hace dos años. "Sin rodeos" se estrena el mes que viene.
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Cada vez que se anunciaba una nueva entrega de "Torrente" Santiago Segura me recordaba a José Luis Moreno sacando del armario a Rockefeller. Por fin se atreve con algo distinto, aunque sea un remake de una peli de hace dos años. "Sin rodeos" se estrena el mes que viene.
Una de las peores galas que recuerdo. La presentación de estos dos fue demasiado suya, es decir, muy Chanante. La gala fue lenta, sin chispa, y sin glamour. Empezando por el escenario y su diseño(que aunque me gustó), parecía más una carpa de circo. Lo mejor, fueron las sorpresas en muchas categorías. El goya de honor fue para Marisa Paredes. Que yo pensaba que tendría ya algunos en su haber, pues no, solo ha sido nominada en dos ocasiones, increíble. En fin, una gala aburrida y que no pasará a la historia.
Una de las peores galas que recuerdo. La presentación de estos dos fue demasiado suya, es decir, muy Chanante. La gala fue lenta, sin chispa, y sin glamour. Empezando por el escenario y su diseño(que aunque me gustó), parecía más una carpa de circo. Lo mejor, fueron las sorpresas en muchas categorías. El goya de honor fue para Marisa Paredes. Que yo pensaba que tendría ya algunos en su haber, pues no, solo ha sido nominada en dos ocasiones, increíble. En fin, una gala aburrida y que no pasará a la historia.
Ernesto Sevilla (codirector de la gala) creó demasiadas expectativas cuando dijo que nos íbamos a partir el culo, que es lo que suele comentar al inicio de sus monólogos. El problema es que aquí el contexto era muy distinto y ese humor chanante o el de muchachada no tenían cabida. Parece que todo debía ser tan políticamente correcto y tan blanco como un formulario administrativo. ¿Dónde estaba el sentido del espectáculo, el espíritu gamberro, las ganas de sacar los pies del tiesto?
La ceremonia, como dice Murci, fue de las perores que recuerdo, sin ritmo, aburrida, y los escasos chistes no tenían gracia. Si hasta se echó de menos a Dani Rovira, que por lo menos se mostraba natural y dinámico como presentador... La intervención de fenómenos extraños como Paquita Salas no ayudaba mucho: el silencio del público era demoledoramente revelador.
La única actuación musical la protagonizaron Marlango y tampoco Leonor Watling estuvo precisamente bien. Entre el abrumador mar de abanicos y eslóganes de reivindicación feminista una mujer, al recoger el premio al mejor corto animado, tuvo el valor de ensalzar la figura de Woody Allen.
Muchos premios técnicos para una peli vasca, pero los más importantes para una mujer catalana no independentista. Abono para los malpensados...
Me alegro por este segundo Goya de Javier Gutiérrez, lástima que Antonio de la Torre no se llevara otro, también se lo merecía, aunque no fuera por "Abracadabra".
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Pues ya tenemos el tráiler del remake de Suspiria de Luca Guadagnino, director de Call me by your name, y lo cierto es que no tiene mala pinta. Parece que puede ir por derroteros lo suficientemente diferentes para sorprender -¿más Polanski que Argento?-, veremos...
el murciélago
Me siento generoso. No se si alguno las conoce, pero voy a compartir estas dos páginas de cine donde uno puede ver films de esos de arte y ensayo que tanto me gustan.