No me gusta juzgar sin conocer pero que malo ha sido siempre querer ser lo más moderno y rompedor, al cabo de un lustro nadie se acuerda de ti. El tiempo dirá si esta es otra de esas moderneces encumbradas para deleite de esnobs y moderniquis o un futuro clásico.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No me gusta juzgar sin conocer pero que malo ha sido siempre querer ser lo más moderno y rompedor, al cabo de un lustro nadie se acuerda de ti. El tiempo dirá si esta es otra de esas moderneces encumbradas para deleite de esnobs y moderniquis o un futuro clásico.
leí hoy en una periódico que esta peli venía a limpiar el cine rancio de los Oscar...¿rancio? ¿a qué se refiere? ¿a Clint Eastwood? ¿o tiramos más atrás con John Ford? Una película puede ser rompedora tipo Odisea 2001 o dar un golpe de timón a la ciencia ficción como Matrix que aunque no soy muy fan me descubro ante ella, pero esto es una película sin ningún sentido. Probad a verla a ver si es cosa mía, aviso que empieza bien pero a los 45 minutos comienza una sucesión de imágenes absurdas (algunas dan vergüenza ajena) en forma de bucle hasta el final de la película. El tiempo demostrará que las grandes plataformas han comprado los Oscar pero ya será tarde, esto es un disparo mortal al corazón de la Academia que ya de por sí gozaba de muy poca credibilidad.
Paren las rotativas ¡¡¡. Una noticia que llenara de alegria a los fans de la saga. Disney ha anunciado.......UNA NUEVA TRILOGIA ¡¡¡¡ Y con daisy ridley ¡¡¡ Dirigidas por una mujer ¡¡¡¡. Podran superar la ultima trilogia?. Esta muy dificil pero con la inclusion de jedis transexuales,imperiales chupa nepes y heroinas lesbianas la galaxia(woke) estara mucho mas cercana.