Pues ya tenemos las primeras imágenes del Hada Madrina de la nueva Cenicienta de Amazon Prime . El guionista Kay Cannon ha declarado: "La magia no tiene género" "El gran cambio está en la dinámica entre Cenicienta y el príncipe, porque Cenicienta es la alfa de la historia y nuestro príncipe el beta"
Pues ya tenemos las primeras imágenes del Hada Madrina de la nueva Cenicienta de Amazon Prime . El guionista Kay Cannon ha declarado: "La magia no tiene género" "El gran cambio está en la dinámica entre Cenicienta y el príncipe, porque Cenicienta es la alfa de la historia y nuestro príncipe el beta"
Pues nada, a darles donde más les duele votando en negativos en Filmaffinity, IMBD o la propia plataforma de Amazon. Poner un hada madrina negro en plan bienqueda me parece lo más ofensivo para la raza negra que pueden hacer. Es de un perdonavidas que da asco.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No se si la cosa vendría de antes ni me importa, pero yo a este gilipollas le habría quitado el Óscar por su numerito. Se podría haber ahorrado las lagrimitas. Un impresentable.
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 21/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Parece que ya hubo alguna pullita en otra ceremónia parecida entre Rock y la pareja Smith. Analizando el vídeo, le da con la mano abierta. Y justo al girarse, Will tiene una sonrisa pícara. Por ello me hace pensar que haya sido un montaje.
Parece que ya hubo alguna pullita en otra ceremónia parecida entre Rock y la pareja Smith. Analizando el vídeo, le da con la mano abierta. Y justo al girarse, Will tiene una sonrisa pícara. Por ello me hace pensar que haya sido un montaje.
No sé, el golpe suena seco y luego Güilesmiz se pone a llorar en la entrega del premio. Yo creo que se le ha ido la pinza (bueno, la mano) aunque el tal C.Rock tiene una cara de gilipollas que posiblemente se lo haya merecido. El ridículo de los Oscars ha sido sonado.
No se si ya alguno la conocía....pero he dado con esta plataforma argentina, para ver contenido gratuito de producciones suyas......pues interesante me ha parecido su propuesta, y he querido ponerla por aquí.
La mejor película de la historia no es ni ‘El padrino’ ni ‘Vértigo’: los expertos eligen un filme de la belga Chantal Akerman
Por una vez no ha ganado El padrino, de Francis Ford Coppola. Ni Vértigo, de Alfred Hitchcock, o Ciudadano Kane, de Orson Welles, los vencedores más habituales cuando se intenta elegir la mejor película de siempre. Todas ellas están en la nueva selección de la revista británica Sight and Sound, que cada 10 años publica una lista de los mejores 100 filmes de la historia, considerada una de las más prestigiosas y amplias del sector, con más de 1.600 expertos encuestados. Y la de 2022, desvelada ayer jueves, tiene en su cima Jeanne Dielman, 23, Quai du Commerce, 1080 Bruxelles, de la directora belga Chantal Akerman, estrenada en 1975. El filme, de más de tres horas de duración, no está disponible en ninguna plataforma para su visionado en España. Se centra en una viuda que hace lo que puede para llegar a fin de mes y cuidar de su hogar y su hijo
The New York Times destaca que han sido expulsados fuera de la selección filmes como Grupo salvaje, de Sam Peckinpah; Chinatown, de Roman Polanski
Diversidad e inclusión, el wokismo se ha empeñado en destruir todo lo que toca.
Por una vez no ha ganado El padrino, de Francis Ford Coppola. Ni Vértigo, de Alfred Hitchcock, o Ciudadano Kane, de Orson Welles, los vencedores más habituales cuando se intenta elegir la mejor película de siempre. Todas ellas están en la nueva selección de la revista británica Sight and Sound, que cada 10 años publica una lista de los mejores 100 filmes de la historia, considerada una de las más prestigiosas y amplias del sector, con más de 1.600 expertos encuestados. Y la de 2022, desvelada ayer jueves, tiene en su cima Jeanne Dielman, 23, Quai du Commerce, 1080 Bruxelles, de la directora belga Chantal Akerman, estrenada en 1975. El filme, de más de tres horas de duración, no está disponible en ninguna plataforma para su visionado en España. Se centra en una viuda que hace lo que puede para llegar a fin de mes y cuidar de su hogar y su hijo
The New York Times destaca que han sido expulsados fuera de la selección filmes como Grupo salvaje, de Sam Peckinpah; Chinatown, de Roman Polanski
Diversidad e inclusión, el wokismo se ha empeñado en destruir todo lo que toca.
No sé qué ejpertos habran votado pero ya me extraña que cinéfilos de estos que dan tanta importancia a sus gustos para que queden esculpidos en piedra para la posteridad no voten a las que han votado siempre. O quizás han consultado a otros que antes no habían votado. En fin...con su pan se lo coman.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No la he visto ni sé si la veré alguna vez,ya no veo más de 10 o 12 pelis al año y suelo recuperar las que se me van pasando de años anteriores cuando me apetece mas que ver estrenos,pero salchichas seguiré comiendo...