| Gastronomía. Platos sobrevalorados. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4950 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4950 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Gastronomía. Platos sobrevalorados. Vie 27 Ene 2023 - 23:20 | |
| Se me olvidaba... Tengo auténtica fobia a las aceitunas,a todas,da igual color o textura,si en un plato hay aceitunas da igual el resto,no lo toco... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Gastronomía. Platos sobrevalorados. Vie 27 Ene 2023 - 23:44 | |
| ...Hace aprox 2 años, le hice un soporte para el arrocero al restaurante Sibuya de mi localidad. El dueño me invitó a comer y allí me fui con la parienta. Pasé más hambre.... Tuve que irme a una gasolinera a por un bocata. Me dieron sushi???? No tenéis el Tokio Tapes de Scorpions? La peña paga un pastizal por esto? |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Gastronomía. Platos sobrevalorados. Vie 27 Ene 2023 - 23:54 | |
| - LOU RIP escribió:
¿gazpacho? prefiero un Martini ...Uffff. Depende muuuucho de los tomates que se utilicen. Tengo la suerte de tener 2 amigos con huerta en casa, y me dan tomates casa año. Es un manjar. No tiene nada que ver con lo que compras en un supermercado. Hacemos gazpacho que se come con cuchara, y es....ummmmmm. posiblemente mi plato favorito de verano. Pero insisto, la clave son los tomates. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6893 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Gastronomía. Platos sobrevalorados. Sáb 28 Ene 2023 - 0:36 | |
| - Jefe Brody escribió:
- LOU RIP escribió:
¿gazpacho? prefiero un Martini A mi me gusta mucho, el salmorejo también con buenos tropezones de jamón. A mi el tomate en salsa o ensalada. Prefiero la Vichyssoise. https://tenor.com/QkSB.gif _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif
Última edición por Bounty Hunter el Sáb 28 Ene 2023 - 0:42, editado 4 veces |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Gastronomía. Platos sobrevalorados. Sáb 28 Ene 2023 - 0:37 | |
| - Cutix escribió:
- ...ODIO LA MIEL!!!!
Sobreasada???
No sé qué es...
Nunca lo he comido. Aquí no se ve eso. Fiambre como si fuera foigras?
como un botillo pasado por una apisonadora _________________ |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6893 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Gastronomía. Platos sobrevalorados. Sáb 28 Ene 2023 - 0:39 | |
| - Cutix escribió:
- ...Hace aprox 2 años, le hice un soporte para el arrocero al restaurante Sibuya de mi localidad.
El dueño me invitó a comer y allí me fui con la parienta. Pasé más hambre....
Tuve que irme a una gasolinera a por un bocata. Me dieron sushi????
No tenéis el Tokio Tapes de Scorpions?
La peña paga un pastizal por esto? A mi gusta de muuuy de tanto en cuando, ir algún bufet libre de sushi. Allí no te quedas con hambre. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Gastronomía. Platos sobrevalorados. Sáb 28 Ene 2023 - 11:52 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- ...Hace aprox 2 años, le hice un soporte para el arrocero al restaurante Sibuya de mi localidad.
La peña paga un pastizal por esto?
a mí me gusta pero es un buen ejemplo, conozco mucha gente que no soporta el sushi y encima es muy caro. Por cierto, sin ser un entendido, el mejor que he comido fue uno de Pez Mantequilla que tiene una carne muy grasienta, parece como manteca con sabor a mar.
...Como comentaba arriba, tengo problemas con el pescado. Bacalao Si, Merluza a la marinera SI, Trucha bien tostadita con jamón Si...Sardinas pequeñitas SI, anchoas de Santoña SI...creo que todo lo demás NO. Pero si encima me dan pescado crudo!!!! PUARRRRGGGGGGG. No comí nada de aquello. Ni Sushi ni Suso el ruso. Me fui de allí con tres granos de arroz en la tripa y la TENIA de mis intenstinos pidiendo algo solido. Un horror el puto SIBUYA. y mira que tiene bobos que acuden. Peor que los restaurantes Chinos.... Por cierto, pollo con almedras de los chinos...ME GUSTA!!! |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Gastronomía. Platos sobrevalorados. Sáb 28 Ene 2023 - 15:50 | |
| - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
La peña paga un pastizal por esto?
a mí me gusta pero es un buen ejemplo, conozco mucha gente que no soporta el sushi y encima es muy caro. Por cierto, sin ser un entendido, el mejor que he comido fue uno de Pez Mantequilla que tiene una carne muy grasienta, parece como manteca con sabor a mar.
...Como comentaba arriba, tengo problemas con el pescado. Bacalao Si, Merluza a la marinera SI, Trucha bien tostadita con jamón Si...Sardinas pequeñitas SI, anchoas de Santoña SI...creo que todo lo demás NO.
Pero si encima me dan pescado crudo!!!!
PUARRRRGGGGGGG.
No comí nada de aquello. Ni Sushi ni Suso el ruso.
Me fui de allí con tres granos de arroz en la tripa y la TENIA de mis intenstinos pidiendo algo solido.
Un horror el puto SIBUYA.
y mira que tiene bobos que acuden. Peor que los restaurantes Chinos....
Por cierto, pollo con almedras de los chinos...ME GUSTA!!! Hombre, llamar bobo al que come lo que a ti no te gusta es un tanto absurdo. Yo no podría comer todos en los días comida japonesa pero de vez en cuando la disfruto. Yo prefiero un buen sushi a una ración de ostras _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Gastronomía. Platos sobrevalorados. Sáb 28 Ene 2023 - 16:38 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
...Como comentaba arriba, tengo problemas con el pescado. Bacalao Si, Merluza a la marinera SI, Trucha bien tostadita con jamón Si...Sardinas pequeñitas SI, anchoas de Santoña SI...creo que todo lo demás NO.
PUARRRRGGGGGGG.
Me fui de allí con tres granos de arroz en la tripa y la TENIA de mis intenstinos pidiendo algo solido.
Por cierto, pollo con almedras de los chinos...ME GUSTA!!!
Hombre, llamar bobo al que come lo que a ti no te gusta es un tanto absurdo. Yo no podría comer todos en los días comida japonesa pero de vez en cuando la disfruto. Yo prefiero un buen sushi a una ración de ostras Me ennncannta el sushi!!! Y no lo veo tan caro,conozco un par de sitios por aqui que lo hacen riquisimo,y sin cebolla ni aceitunas!!!! _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Gastronomía. Platos sobrevalorados. Sáb 28 Ene 2023 - 16:42 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
PUARRRRGGGGGGG.
Por cierto, pollo con almedras de los chinos...ME GUSTA!!!
Hombre, llamar bobo al que come lo que a ti no te gusta es un tanto absurdo. Yo no podría comer todos en los días comida japonesa pero de vez en cuando la disfruto. Yo prefiero un buen sushi a una ración de ostras Me ennncannta el sushi!!! Y no lo veo tan caro,conozco un par de sitios por aqui que lo hacen riquisimo,y sin cebolla ni aceitunas!!!! Aquí están muy de moda y los hay muy buenos y no son caros. Me gusta aunque no para muy a menudo. |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
| Re: Gastronomía. Platos sobrevalorados. Sáb 28 Ene 2023 - 20:51 | |
| - Cutix escribió:
- 3
...Esto es el cielo.
Quien no ha comido zamburiñas en Galicia no sabe vivir Que no te engañen Cútix, aunque todo el mundo les llame así eso no son zamburiñas sino volandeiras, es muy fácil diferenciarlas y muy difícil encontrar zamburiñas de verdad, y si las encuentras cuestan más del doble, yo las comí un par de veces y si, hay muuuucha diferencia de sabor y textura Y ya de paso, cuando os den navajas, fijaos si su conche es curva o recta, si es curva es navaja, si es recta es longueirón, más duro y correoso...y barato, tambien suele traer más arena que la navaja |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Gastronomía. Platos sobrevalorados. Sáb 28 Ene 2023 - 21:26 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Cutix escribió:
- 3
...Esto es el cielo.
Quien no ha comido zamburiñas en Galicia no sabe vivir Que no te engañen Cútix, aunque todo el mundo les llame así eso no son zamburiñas sino volandeiras, es muy fácil diferenciarlas y muy difícil encontrar zamburiñas de verdad, y si las encuentras cuestan más del doble, yo las comí un par de veces y si, hay muuuucha diferencia de sabor y textura
Y ya de paso, cuando os den navajas, fijaos si su conche es curva o recta, si es curva es navaja, si es recta es longueirón, más duro y correoso...y barato, tambien suele traer más arena que la navaja
...No soy un experto en zamburiñas. La primera vez que las probé y flipé fue en Vilagarcia de Arousa. Había una feria de marisco y nos las dieron, sólo con limón. Le pregunté a la señora que las preparaba allí, en tu presencia y me dio la receta. Me dijo.....aceite de girasol y gotas de limón. Girasol? Pregunté extrañado y me repitió....Si, girasol y limón. Nada más. Y tenían esa cosa anaranjada a un lado. Esto es la zamburiña no? |
|
| |
| Re: Gastronomía. Platos sobrevalorados. Sáb 28 Ene 2023 - 23:50 | |
| - Cutix escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Cutix escribió:
- 3
...Esto es el cielo.
Quien no ha comido zamburiñas en Galicia no sabe vivir Que no te engañen Cútix, aunque todo el mundo les llame así eso no son zamburiñas sino volandeiras, es muy fácil diferenciarlas y muy difícil encontrar zamburiñas de verdad, y si las encuentras cuestan más del doble, yo las comí un par de veces y si, hay muuuucha diferencia de sabor y textura
Y ya de paso, cuando os den navajas, fijaos si su conche es curva o recta, si es curva es navaja, si es recta es longueirón, más duro y correoso...y barato, tambien suele traer más arena que la navaja
...No soy un experto en zamburiñas. La primera vez que las probé y flipé fue en Vilagarcia de Arousa. Había una feria de marisco y nos las dieron, sólo con limón. Le pregunté a la señora que las preparaba allí, en tu presencia y me dio la receta. Me dijo.....aceite de girasol y gotas de limón. Girasol? Pregunté extrañado y me repitió....Si, girasol y limón. Nada más.
Y tenían esa cosa anaranjada a un lado. Esto es la zamburiña no? No, la zamburiña es la fea Pero vamos, que es muy raro que te den zamburiñas de verdad, casi todo el mundo las llama así y no volandeiras, las navajas se preparan igual, chorrillo de aceite y limón, supongo que le echarán girasol porque es más insípido que el de oliva, yo las hago con oliva, la próxima probaré con girasol a ver que tal. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Bounty Hunter
| Re: Gastronomía. Platos sobrevalorados. Dom 29 Ene 2023 - 16:18 | |
| - Cutix escribió:
- ...Un Domingo perfecto de Enero?
Este....
Muy chula la servilleta. Con ese plato ya puedes echarte una buena siesta. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Gastronomía. Platos sobrevalorados. | |
|