Bueno, a veces los Heavys también se comían alguna menestra de verduras
No todo iba a ser fabada
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cutix THE FANGORIAN
...En vista del cariz que va tomando el fantástico topic de Hard/Heavy 86/89 que conmemora el 8 Aniversario de nuestro querido y entretenido foro, me veo en la necesidad de subir este topic de rabiosa actualidad ante los inmediatos acontecimientos que se avecinan...
¿Cuantos de estos?
¿Se habrá comido este en los últimos años?
Respuesta Apetitosa A:
Mogollón o varios
Respuesta Apetitosa B:
Cienes
Respueta Apetitosa C:
Welcome to matanza do Porco.
El sondeo termina cuando la lista del enlace llegue al número 1.
...En vista del cariz que va tomando el fantástico topic de Hard/Heavy 86/89 que conmemora el 8 Aniversario de nuestro querido y entretenido foro, me veo en la necesidad de subir este topic de rabiosa actualidad ante los inmediatos acontecimientos que se avecinan...
¿Cuantos de estos?
¿Se habrá comido este en los últimos años?
Respuesta Apetitosa A:
Mogollón o varios
Respuesta Apetitosa B:
Cienes
Respueta Apetitosa C:
Welcome to matanza do Porco.
El sondeo termina cuando la lista del enlace llegue al número 1.
Callad, callad, que mañana tengo butelo (lo llamo así porque es de A Fonsagrada, Lugo y allí se llama así)
La foto es mía, de lo que me espera
Menú Slayer!!!
...Es parecido al botillo pero no es lo mismo. El botillo es más rojo, más comunista.
Son de la misma familia..ambos Hard Rock, aunque el gallego es folkmetal y el berciano Heavy Metal. Por supuesto...Heavy Metal anterior a 1986
Que aproveche!!!!
Adios
Es lo mismo Cutix, este es menos rojo y el último que me comí lo era más, quicir
...El Berciano lleva costillas, rabo y nada más. El gallego le meten mucho tocino. Parece una androlla grande. Son parecidos no iguales. Es como comparar The Final Countdown con un disco de Stryper. Destryper
Adios
Cris Van Zant
...Es parecido al botillo pero no es lo mismo. El botillo es más rojo, más comunista.
Son de la misma familia..ambos Hard Rock, aunque el gallego es folkmetal y el berciano Heavy Metal. Por supuesto...Heavy Metal anterior a 1986
Que aproveche!!!!
Adios
Es lo mismo Cutix, este es menos rojo y el último que me comí lo era más, quicir
...El Berciano lleva costillas, rabo y nada más. El gallego le meten mucho tocino. Parece una androlla grande. Son parecidos no iguales. Es como comparar The Final Countdown con un disco de Stryper. Destryper
Adios
Mucho tocino? Ya te digo que si lleva lleva poco, llevo 23 años comiendolo cada año Igual que la androlla, que no se parece en nada Y al berciano según quién lo haga también le meten tocino, carrillera y otras cosas siempre y cuando no pase de unas proporciones
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia