| Gastronomía. Platos sobrevalorados. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Gastronomía. Platos sobrevalorados. Jue 26 Ene 2023 - 19:15 | |
| - LOU RIP escribió:
no he probado el que cuesta X (ponga los ceros que quiera) euros, pero sí uno que tiene de por sí un precio que te echa para atrás y la verdad que un bluff. ...No lo he probado. Y el aspecto me tira de culo |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Gastronomía. Platos sobrevalorados. Jue 26 Ene 2023 - 19:22 | |
| - Cutix escribió:
- ...Plato sobrevalorado..
Pues no sé. Cualquier cosa que me sirvan en un plato cuadrado.
Odio el salmón. Creo que es lo único y no soy mucho de pescado. Bacalao, merluza...y poco más el salmón y el bacalao a mí sí me gustan, de todas las formas por regla general nunca pido pescado cuando salgo a comer fuera. Me lo prohibe mi religión _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Gastronomía. Platos sobrevalorados. Jue 26 Ene 2023 - 19:33 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- ...Plato sobrevalorado..
Pues no sé. Cualquier cosa que me sirvan en un plato cuadrado.
Odio el salmón. Creo que es lo único y no soy mucho de pescado. Bacalao, merluza...y poco más
el salmón y el bacalao a mí sí me gustan, de todas las formas por regla general nunca pido pescado cuando salgo a comer fuera. Me lo prohibe mi religión ...El bacalao es el único pescado que disfruto de verdad y casi siempre me lo pido si voy a restaurantes. En casa el 90% es carne...así que si como fuera, me pido bacalao si hay. Lo del salmón es otra historia. Me provoca arcadas su olor. En casa, a mi mujer y mi hija les encanta y lo suelen y traer a casa. Pero les he pedido por favor, y por escrito, que NUNCA, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, lo pongan si yo voy a comer. Hay días que han comido solas y yo hasta la noche no llego. Pues es entrar por la puerta y potar allí mismo. Es superior a mi. Y ese salmón que se vende en sobres, ahumado?...Puargggrrr. Una vez intentaron colarmelo en una pizza y allí mismo poté. No puedo ni olerlo. Pero ya te digo, de pescao paso bastante...y debería comerlo más a menudo pq es bueno, pero prefiero un chorizo, aunque no sepa nadar. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Gastronomía. Platos sobrevalorados. Jue 26 Ene 2023 - 19:34 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
no he probado el que cuesta X (ponga los ceros que quiera) euros, pero sí uno que tiene de por sí un precio que te echa para atrás y la verdad que un bluff. ...No lo he probado. Y el aspecto me tira de culo
este me gusta más y es más barato
...Buenisimas. Mi chucyhe prefe son los puritos y las nubes. Puritos esos de chocolate por fuera y blandito por dentro? ...los como a puñaos. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8996 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8996 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Gastronomía. Platos sobrevalorados. Vie 27 Ene 2023 - 8:10 | |
| - LOU RIP escribió:
no he probado el que cuesta X (ponga los ceros que quiera) euros, pero sí uno que tiene de por sí un precio que te echa para atrás y la verdad que un bluff. Nunca he probado el caviar, pero dudo que me apasione tanto como dicen. El que sí me compro a veces es el sucedaneo de supermercado a 2 euros el botecillo ese con tostaditas con mantequilla queda de rechupete y vas que sobras. |
|
| |
Jabato
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6893 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6893 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Gastronomía. Platos sobrevalorados. Vie 27 Ene 2023 - 11:11 | |
| - LOU RIP escribió:
Jamón Serrano (no confundir con el Ibérico de Bellota) en general. Para mí hay embutidos al mismo precio o más baratos superiores al Serrano, el chorizo o un buen salchichón mismamente. Yo no soy de Jamón, prefiero el chorizo o la longaniza. El que viene en el lote de Navidad ni lo toco. Solo lo como cuando en algún lugar lo sirven recién cortado y muy fino. Acompañado de pan de chapata crujiente untado con tomate y aceite. A mi dame queso de cualquier tipo pero que sea muy sabroso. De las pocas gominolas que comia de pequeño, estas son las que más me gustaban. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Jabato
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Jabato
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4950 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4950 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Jabato
| Re: Gastronomía. Platos sobrevalorados. Vie 27 Ene 2023 - 12:41 | |
| - Jefe Brody escribió:
- Bounty Hunter escribió:
- LOU RIP escribió:
Jamón Serrano (no confundir con el Ibérico de Bellota) en general. Para mí hay embutidos al mismo precio o más baratos superiores al Serrano, el chorizo o un buen salchichón mismamente. Yo no soy de Jamón, prefiero el chorizo o la longaniza. El que viene en el lote de Navidad ni lo toco. Solo lo como cuando en algún lugar lo sirven recién cortado y muy fino. Acompañado de pan de chapata crujiente untado con tomate y aceite.
A mi dame queso de cualquier tipo pero que sea muy sabroso.
De las pocas gominolas que comia de pequeño, estas son las que más me gustaban.
En mi casa suele haber un jamón serrano bajo amenaza de rebelión de mis hijos. La verdad es que me encanta, igual que el resto de embutidos, aunque mi perdición se llama sobrasada.
Del cerdo todo, aunque algo que está sobrevalorado son las costillejas. A mi mujer le encantan en el arroz y a mi me parece que es estropear el sagrado arroz con conejo. Una herejía vamos. Aquí otro fan de la sobrasada, fria, caliente, picante, normal, con queso y sin queso. Y el jamón serrano tambien me gusta, aunque prefiero el ibérico, claro P.D. Voy a empezar a dejar de comentar este hilo porque me doy cuenta que sólo digo SÍ A TODO. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Gastronomía. Platos sobrevalorados. Vie 27 Ene 2023 - 12:50 | |
| - Jabato escribió:
- Jefe Brody escribió:
Yo no soy de Jamón, prefiero el chorizo o la longaniza. El que viene en el lote de Navidad ni lo toco. Solo lo como cuando en algún lugar lo sirven recién cortado y muy fino. Acompañado de pan de chapata crujiente untado con tomate y aceite.
En mi casa suele haber un jamón serrano bajo amenaza de rebelión de mis hijos. La verdad es que me encanta, igual que el resto de embutidos, aunque mi perdición se llama sobrasada.
Del cerdo todo, aunque algo que está sobrevalorado son las costillejas. A mi mujer le encantan en el arroz y a mi me parece que es estropear el sagrado arroz con conejo. Una herejía vamos. Aquí otro fan de la sobrasada, fria, caliente, picante, normal, con queso y sin queso.
Y el jamón serrano tambien me gusta, aunque prefiero el ibérico, claro
P.D. Voy a empezar a dejar de comentar este hilo porque me doy cuenta que sólo digo SÍ A TODO. Por qué te crees que yo no participo? Amos, hombre, ahora pegas con el jamón, el pollo, las costillas de no sé qué, la cebolla, el marisco ...otra guerra tendría que venir |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Gastronomía. Platos sobrevalorados. Vie 27 Ene 2023 - 13:17 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
- Jefe Brody escribió:
Yo no soy de Jamón, prefiero el chorizo o la longaniza. El que viene en el lote de Navidad ni lo toco. Solo lo como cuando en algún lugar lo sirven recién cortado y muy fino. Acompañado de pan de chapata crujiente untado con tomate y aceite.
Del cerdo todo, aunque algo que está sobrevalorado son las costillejas. A mi mujer le encantan en el arroz y a mi me parece que es estropear el sagrado arroz con conejo. Una herejía vamos. Aquí otro fan de la sobrasada, fria, caliente, picante, normal, con queso y sin queso.
Y el jamón serrano tambien me gusta, aunque prefiero el ibérico, claro
P.D. Voy a empezar a dejar de comentar este hilo porque me doy cuenta que sólo digo SÍ A TODO. Por qué te crees que yo no participo? Amos, hombre, ahora pegas con el jamón, el pollo, las costillas de no sé qué, la cebolla, el marisco ...otra guerra tendría que venir sobre el jamón SERRANO no es que ponga pegas pero me parece sobrevalorado en comparación con otros embutidos, yo prefiero el chorizo, el salchichón o la sobrasada que dice el Jefe, incluso hay mortadelas que son una puta delicia. Luego está el jamón de bellota que son palabras mayores pero eso no está al alcance de cualquiera, lo normal es el jamón batallero. Y las costillas me flipan _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Gastronomía. Platos sobrevalorados. Vie 27 Ene 2023 - 15:13 | |
| Es que no sé si el jamón serrano está sobrevalorado, yo creo que se usa jamón para referirte a eso, el jamón en general, luego vas a comprar y ahí te das cuenta de la diferencia de precio y los distintos tipos. Es como decir, el whisky está sobrevalorado, el JB no es para tanto comparado con el Cardhu, claro, nos ha jodío Y dentro del serrano también hay diferencias. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Gastronomía. Platos sobrevalorados. Vie 27 Ene 2023 - 19:03 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Es que no sé si el jamón serrano está sobrevalorado, yo creo que se usa jamón para referirte a eso, el jamón en general, luego vas a comprar y ahí te das cuenta de la diferencia de precio y los distintos tipos. Es como decir, el whisky está sobrevalorado, el JB no es para tanto comparado con el Cardhu, claro, nos ha jodío Y dentro del serrano también hay diferencias. quiero decir que si pido una tabla de embutidos posiblemente la que menos me atraiga es la parte que entra el jamón. Evidentemente esto es subjetivo, si yo digo que las ostras me importan un pimiento ¡qué digo!" ¡menos que un pimiento que me encantan! cualquier entendido dira " este tío es un paleto". Yo no soy un entendido y en general me gusta el jamón pero no es mi embutido preferido, a veces oigo a gente hablar de él como si fuese el no va más de la gastronomía española y yo discrepo. Otra cosa es el de bellota, durante muchos años me regalaron en el curro el Jamón Joselito Gran Reserva (el Ferrari de los jamones ) y ahí sí que he podido comprobar la diferencia abismal con cualquier denominado serrano (sea del precio que sea). _________________ |
|
| |
Bounty Hunter
| Re: Gastronomía. Platos sobrevalorados. Vie 27 Ene 2023 - 20:07 | |
| Vamos por partes. No soy de la clase de persona que disfruta apurando huesos, conchas o carcasas. A mi me gusta ir al grano y sin tener que mancharme demasiado. Por ello prefiero las piezas limpias tipo filetes o lomos. La pechuga de pollo en sus múltiples variantes es de lo más socorrido y delicioso para mi. Ya sea a la plancha con algunas especias o formando parte de una fajita. Y en modo rebozado con barbacoa o dentro de un wrap. Tampoco le hago ascos al pollo a l'ast com un buen all i oli que aporte picantón. Que buena la sobrasada Jefe!!! Untada en tostaditas con un huevo de codorniz o directamente en un bocata con queso y bien planchado. Pero para plancha, mejor un bikini o mallorquín en pan de molde. Que manía tiene la mujer de añadirle miel. Y esas super ensaimadas autóctonas de Malloca, rellenas de este caviar porcino.... https://tenor.com/paAY.gif _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Gastronomía. Platos sobrevalorados. | |
|