POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2023 - 15:55

Pete Maravich escribió:
Bounty Hunter escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Ni0yMDEzLnBuZw

Rockeando duro.  Wink



:headbanger:

La historia de 'Fire & gasoline' se resumiría así: Un guitarrista británico con pasado punk graba un álbum en L.A. que le pega mil vueltas a todos los discos de sleazy de la época. Y con Axl a los coros en ese tema... drunken drunken drunken


A todos no,creo que dejando aparte a los GnR,prefiero los debuts de Junkyard y L.A. Guns a este,que tambien adoro,por supuesto...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16524
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2023 - 16:56

Bounty Hunter escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Ni0yMDEzLnBuZw

Rockeando duro.  Wink



:headbanger:

Discazo!!

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2023 - 17:20

Cris Van Zant escribió:
Que¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Ab67616d0000b2739590fa3fea52c78e8550456f
Qué bueno e infravalorado Buchanan! Llevo un tiempo intentando conseguir sus primeros álbumes...👏👏👏
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2023 - 17:21

Lmsixx escribió:
Pete Maravich escribió:
Bounty Hunter escribió:


Rockeando duro.  Wink



:headbanger:

La historia de 'Fire & gasoline' se resumiría así: Un guitarrista británico con pasado punk graba un álbum en L.A. que le pega mil vueltas a todos los discos de sleazy de la época. Y con Axl a los coros en ese tema... drunken drunken drunken


A todos no,creo que dejando aparte a los GnR,prefiero los debuts de Junkyard y L.A. Guns a este,que tambien adoro,por supuesto...
Bueno, los Guns juegan en otra liga pero, para mi gusto, sí es superior a los debuts que citas...
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2023 - 18:14

Cris Van Zant escribió:
Pete Maravich escribió:
Cris Van Zant escribió:


Es algo que he dicho siempre de esos grupos. Demasiado puristas por mucha amplificación que le dieran a las guitarras. Los primeros Ten Years After también pecaron un poco de eso pero no tanto, y los mejores, por personales en ese sentido, los Yardbirds.

Arrow Arrow Arrow

Tan puristas que me acaban aburriendo. Que Muddy Waters habrá aprendido todo lo que quieras de Robert Johnson, pero le tocó pringar en los campos de algodón, estaba en el meollo del asunto y sabía un rato de blues. Mientras tanto, Mayall bebía té en Londres o donde carajo. haya nacido. Ergo, Mayall o Green son el equivalente de los grupos escandinavos de los dosmiles... geek geek geek

:laugh:

Entiendo lo que dice Auamba de aprender de otros pero él también es la "Academia" y como dices los alumnos son los otros. A mi me gustan Mayall o Green para escucharlos pero tras un rato necesito cambiar a otra cosa.

Laughing Laughing Joder Pete, esa lógica es aplastante Razz Razz , desde luego yo no tengo dudas entre quiénes fueron los maestros y los alumnos, pero si las tuviese han quedado despejadas Razz Razz

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7124
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2023 - 18:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Shadow12
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18921
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2023 - 19:38

Folo escribió:
Bounty Hunter escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Ni0yMDEzLnBuZw

Rockeando duro.  Wink



:headbanger:

Discazo!!

Mega top con el Not Fakin It de M. Monroe. De todas las bandas surgidas el la ola hard sleaze estos dos "veteranos" se subieron a la ola a ver qué podían pillar .
Steve Jones ya anteriormente lo había intentado con Mercy aunque tenía menos chispa y algo blandiblu. Este en cambio es una ostia hard sleaze .
Además aderezado con colaboraciones como Atsbury y Axl .

No lo compararé con los chicos coetáneos de esa época que salían pero si lo prefiero a Neurotic Outsiders .



Gracias a internet descubri luego que esto salió en su día de modo promocional limitado .
Demoledor pero cortísimo directo .

:headbanger:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16524
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2023 - 19:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 61AjpdiXqWL._UXNaN_FMjpg_QL85_


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2023 - 19:57

jovigui escribió:
Folo escribió:
Bounty Hunter escribió:


Rockeando duro.  Wink



:headbanger:

Discazo!!

Mega top con el Not Fakin It de M. Monroe. De todas las bandas surgidas el la ola hard sleaze estos dos "veteranos" se subieron a la ola a ver qué podían pillar .
Steve Jones ya anteriormente lo había intentado con Mercy aunque tenía menos chispa y algo blandiblu. Este en cambio es una ostia hard sleaze .
Además aderezado con colaboraciones como Atsbury y Axl .

No lo compararé con los chicos coetáneos de esa época que salían pero si lo prefiero a Neurotic Outsiders .



Gracias a internet descubri luego que esto salió en su día de modo promocional limitado .
Demoledor pero cortísimo directo .

:headbanger:
Es que los Neurotic Outsiders no tenían nada que ver con ese disco. Era más bien rock alternativo noventero con esencia punk.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2023 - 22:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 17%20-%20Iggy%20Pop%20%26%20James%20Williamson%20-%201977%20Kill%20City%20-back2


Que poco se habla de esta joyaza.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2023 - 22:39

LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:
LOU RIP escribió:



Fíjate que yo los emparejo con Camel, que tenían su fama en los primeros 80 y luego han sido olvidados o casi. La clave de BJH es que melódicamente eran muy buenos, habían heredado de los Moody Blues esa faceta lírica.

Bien visto lo de Moody Blues, sin embargo creo que Camel, o mejor dicho, algunos discos de Camel gozan de un estatus legendario y de culto entre los fans del Prog. En ese aspecto creo que BJH están más olvidados. Camel fueron más populares, o así lo recuerdo yo.

cierto, Camel eran muchísimo más populares pero los he emparentado porque hoy no son bandas muy presentes en la memoria colectiva como Genesis, Jethro Tull, Yes o King Crimson (quizás el grupo que más ha crecido con los años). Nunca cuento a Pink Floyd porque juega en otra liga.

Por aquí otro que disfruta con esta banda. Este tema me encanta

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2023 - 22:48

Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:
LOU RIP escribió:



Fíjate que yo los emparejo con Camel, que tenían su fama en los primeros 80 y luego han sido olvidados o casi. La clave de BJH es que melódicamente eran muy buenos, habían heredado de los Moody Blues esa faceta lírica.

Bien visto lo de Moody Blues, sin embargo creo que Camel, o mejor dicho, algunos discos de Camel gozan de un estatus legendario y de culto entre los fans del Prog. En ese aspecto creo que BJH están más olvidados. Camel fueron más populares, o así lo recuerdo yo.

cierto, Camel eran muchísimo más populares pero los he emparentado porque hoy no son bandas muy presentes en la memoria colectiva como Genesis, Jethro Tull, Yes o King Crimson (quizás el grupo que más ha crecido con los años). Nunca cuento a Pink Floyd porque juega en otra liga.

Por aquí otro que disfruta con esta banda. Este tema me encanta


¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 HandyCrispBorderterrier-size_restricted

Dudé comentar Time Honoured Ghosts o este Gone to Earth, para mí sus dos mejores discos (de los que conozco). Gran canción.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2023 - 23:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 71vXSjDw-QL._SL1500_

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ene 2023 - 8:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 NS5qcGVn
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ene 2023 - 8:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 NjMtMzk4MC5wbmc
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ene 2023 - 11:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 NS03NjYyLmpwZWc


Del cálido sonido de C,S & N, James Taylor o Carole King nace un género que dominaría las ondas americanas durante gran parte de los 70, tan solo bastaba añadir algo del country rock de FBB y Poco para dar el pistoletazo de salida del soft-rock. Eagles representan el triunfo pero no estaban solos ni mucho menos, Bread se apoyaban algo más en el sonido británico de ahí que recuerden a la cara más amable de Badfinger. "Baby I´m a Want You" es el álbum que encumbra a estos chicos de Los Ángeles, en parte por el tema titular que disparó la libido de miles de adolescentes. Aunque predominaba la dulzura en voces y arreglos tampoco hacían ascos al rock de carretera, el ragtime y los sonidos sureños.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ene 2023 - 12:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 511GZnjHmML._UX250_FMwebp_QL85_

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ene 2023 - 13:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 51VpIDE0SRL

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ene 2023 - 14:26

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 51VpIDE0SRL

Con este disco las descubrí y luego seguí toda su carrera,incluso las ví en directo 2 veces aqui en Madrid,y me encanta toda su discografia pero a este le tengo un cariño especial,con sus temas cortos,rápidos y divertidos de escuela ramoniana,y con esas letras de rebeldia juvenil y de adolescentes queriendo disfrutar la vida...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ene 2023 - 14:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Bobby%20%E2%80%9CBlue%E2%80%9D%20Bland%20-%20Greatest%20Hits%201

Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ene 2023 - 15:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 My03MTUxLmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7124
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ene 2023 - 18:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Pf10
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4741
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ene 2023 - 19:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 31odrn10
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ene 2023 - 19:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Scree102

...Estoy escuchando esos discos de grupos clásicos que salieron en la peor década de sus vidas a nivel comercial.

Que mal lo pasaron SCORPIONS en los 90. Sin saber muy bien por donde tirar.
Buenas canciones pero exceso de baladas aunque muy buenas todas.

La portada...no la entiendo muy bien. No pasará a la historia como la mejor del grupo.


Pero que grandes músicos. Con todo ello....El disco de 1993...treinta años después se disfruta. Pon In Útero de Nirvana y me cuentas.

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ene 2023 - 19:59

Cutix escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Scree102

...Estoy escuchando esos discos de grupos clásicos que salieron en la peor década de sus vidas a nivel comercial.

Que mal lo pasaron SCORPIONS en los 90. Sin saber muy bien por donde tirar.
Buenas canciones pero exceso de baladas aunque muy buenas todas.

La portada...no la entiendo muy bien. No pasará a la historia como la mejor del grupo.


Pero que grandes músicos.  Con todo ello....El disco de 1993...treinta años después se disfruta. Pon In Útero de Nirvana y me cuentas.


In Utero? Mejor que este... What a Face

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-