Los mejores temas los tiene el primero. El segundo es un disco más ambicioso y elaborado, donde afloran sus raíces sureñas. Llevando los temas a otro nivel. Posiblemente mi preferdo.
Over The Under me parece una gran continuación que recoge el testigo de los anteriores. Se pierde el efecto sorpresa pero a cambio se trata de un trabajo más directo y cercano a NOLA. Lo compré en tiempo real, esperando con ansia su edición. Los dos EPs que sacaron no están mal pero ya no me parecieron tan brillantes como la trilogía comentada.
Me gustan mas los temas del III, y me gustan mas los riffs de este disco, no se me hace tan repetitivo como el primero.
Bounty Hunter
Mensajes : 6893 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
En este su último disco mis queridos Sheepdogs han quitado algo de rock sureño setentero de la cocktelera y han añadido más Pop y 60´s lo cual unido a su corta duración lo hace bastante ligero y agradable, aunque me hayan faltado sus característicos 2 o 3 temas con vocación de single potente. Aún así es bueno tenerlos de vuelta.
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Mikael Erlandsson esta de vuelta para la navidad como Papa Noel o aquí en Spain los reyes magos . Tendría que mirarlo para no tirarme a la piscina pero los últimos discos siempre los lanza a principios de año aunque en internet "llegan" siempre a finales de año .
Este es el cuarto disco de la banda Autumn's Child, anteriormente llamada Last Autumn's Dream donde sacó 14 discos en algo así como 15 o 16 años amen de múltiples participaciones en bandas , proyectos y demás movidas dentro del hard melódico .... Vamos lo que se llamaría un pequeño genio del estilo sin dudarlo , y un currante sin igual ( vamos la antítesis de vagos como Angus, Steve Tyler y el vago por antonomasia dentro de la composición discográfica , Axl , el vago entre los vagos , 1 disco en 31 años ) . Otros como Jeff Scott Soto o Glenn Hughes son grandes currantes aunque muchos proyectos ya se los encuentran montados y solo han de poner la voz , este pavo lo compone ....
En fin , buen gran gran disco siempre dentro del hard melódico , con toques técnicos ... Seguro que con las sucesivas escuchas se me acabarán metiendo en la olla las muchas melodías y estribillos que se ha sacado de la manga .
Este pavo es un pozo sin fondo , aunque siempre me ha resulta curiosa esta y otras formaciones que en realidad son material casi de laboratorio , pues prácticamente no hay constancia de giras ni actuaciones en directo. Es como el que se siente compositor y antes de marchitarse rascándose los huevos en el sofá de casa , invierte el tiempo en producir y crear música .
... Pues todo así ...
Mensajes : 8996 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Su mejor trabajo en años. Almenos yo lo estoy disfrutando como tal.
No te digo yo que no, pero me gusta más el anterior, es menos cañero
Tras una primera escucha sí que me ha parecido un buen disco, si bien es verdad que los nuevos lanzamientos de Megadeth no me atrapan ya (el último disco entero que he escuchado creo que es el Cryptic Writings.... ) hay buenas canciones y todo suena potente y con gracia. Tal vez con menos canciones (14....) me atraparía más a la primera pero no le pongo pegas a estas alturas a una banda que lleva ya casi 40 años de carrera.
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Su mejor trabajo en años. Almenos yo lo estoy disfrutando como tal.
No te digo yo que no, pero me gusta más el anterior, es menos cañero
Tras una primera escucha sí que me ha parecido un buen disco, si bien es verdad que los nuevos lanzamientos de Megadeth no me atrapan ya (el último disco entero que he escuchado creo que es el Cryptic Writings.... ) hay buenas canciones y todo suena potente y con gracia. Tal vez con menos canciones (14....) me atraparía más a la primera pero no le pongo pegas a estas alturas a una banda que lleva ya casi 40 años de carrera.
El Cryptic...es un pedazo de disco.
Es cierto que sus últimos discos son algo engrudos por momentos...pero bueno...no son como otros, que ni con agua se baja.
Un día cualquiera en la soleada California de 1986. ...
Coño, tengo este en vinilo desde los 80.. Un amigo lo compró y como no le gustaba nada me lo vendió barato. Recuerdo que le di cancha durante un verano y ya está. Le echaré un orejazo estos días a ver qué tal.
Jabato
Mensajes : 8996 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Ya sabes lo que siento por Judas pero por algún extraño motivo este disco no me emociona. Me gusta y tal pero no me deja babeando, que es lo que tendría que pasar
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Ya sabes lo que siento por Judas pero por algún extraño motivo este disco no me emociona. Me gusta y tal pero no me deja babeando, que es lo que tendría que pasar
a mi con casi todos los directos me pasa lo mismo,,así que . Y los Judas están en mi top de bandas