Tras mucho tiempo por fin se ha hecho el famoso click en mi cabeza y todo encaja. Sin perder de vista a sus padres musicales de Liverpool, y en algún momento hasta rozan su nivel, lo más llamativo es su sorprendente personalidad y su originalidad, por no hablar de su carisma personal. Genios.
Folo
EP con cuatro canciones que se supone sobraron del "Death Magnetic" y que tiene algunas buenas ideas que quedan lastradas por alargar y alargar los temas, y que te dejan con la sensación de estar ante una ensalada de riffs.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Jabato
Mensajes : 8996 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Ya sabes lo que siento por Judas pero por algún extraño motivo este disco no me emociona. Me gusta y tal pero no me deja babeando, que es lo que tendría que pasar
Bounty Hunter
Mensajes : 6893 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
EP con cuatro canciones que se supone sobraron del "Death Magnetic" y que tiene algunas buenas ideas que quedan lastradas por alargar y alargar los temas, y que te dejan con la sensación de estar ante una ensalada de riffs.
Yo lo compré por puro completismo. Creo que solo lo he escuchado una vez. Para mi un artefacto totalmente prescindible, innecesario y olvidable. Descartes que no aportan nada.
Yo lo compré por puro completismo. Creo que solo lo he escuchado una vez. Para mi un artefacto totalmente prescindible, innecesario y olvidable. Descartes que no aportan nada.
Es que si fuera Beyond Master of puppets se pondría seria la cosa, pero Beyond Magnetic?
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Tarde de EPs de gente bien vestida , calzada y peinada ....... A veces con un EP comprimido te quedas tan a gustito mas que rellenar tiempo por rellenar
Stradin Rosie - 2020 EP Vanity Ink - 2005 Vanity Is A Full-Time Job Faster Pussycat - 2022 Like A Ghost (EP) Red Dogs – Wrong Side Of Town (1990) The Scent - Follow Ep (2020)
Tarde de EPs de gente bien vestida , calzada y peinada ....... A veces con un EP comprimido te quedas tan a gustito mas que rellenar tiempo por rellenar
Stradin Rosie - 2020 EP Vanity Ink - 2005 Vanity Is A Full-Time Job Faster Pussycat - 2022 Like A Ghost (EP) Red Dogs – Wrong Side Of Town (1990) The Scent - Follow Ep (2020)
...Además de lo bien vestidos y peinados, también tienen gusto para elegir los títulos...
Saints and Sinners Like a ghost..
Originalidad para qué?
Si ya está todo inventando, queremos más de lo mismo
Adios
Bounty Hunter
Mensajes : 6893 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Después de leer tantos comentarios positivos respecto a Whisky Caravan, me animado a descubrirlos. Y por partida doble.
Me ha gustado su propuesta de Rock elegante de cuidadas melodías y letras sugerentes. Todo ello con cierto aire a los maños más internacionales de la escena rockera española.
Seguiré dándoles caña para sacarles todo el jugo.
Un tema que contiene Alice In Chains en su letra, ya me gana de primeras.
Tras mucho tiempo por fin se ha hecho el famoso click en mi cabeza y todo encaja. Sin perder de vista a sus padres musicales de Liverpool, y en algún momento hasta rozan su nivel, lo más llamativo es su sorprendente personalidad y su originalidad, por no hablar de su carisma personal. Genios.
Pete Maravich
Mensajes : 14247 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Esa inocentada al filo de la media noche...
Pete Maravich
Mensajes : 14247 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
...Pues a mi me pasó de verdad, no con este disco, con su debut creo....
No conocía a estos Wilderun que puso Lou en su lista, pero cada vez me gustan más, tanto que de haberlos descubierto antes se habrían colado en mi lista. Discazo.