Esta cajita la compré cuando salió. Otra gran reedición con abundante material audio y visual. Como ya hicieron con los dos anteriores albumes. Aunqué la del Darkness sigue siendo la que tiene el mejor contenido inédito, con The Promise. Ahora solo falta que terminen con una del Born On The USA que esté a la altura.
Discrepo, el material inédito de 'The river' está a la altura, sino es mejor que el que contiene 'The promise'...
no he oído ese material,,,pero el que viene aquí es la bomba...sobretodo digamos la cara b, que ya lo conocía pues estaba en aquella caja llamada
Este disco de ILEGALES es muy bueno. La canción que da título, posiblemente sea la de mad nivel de toda su carrera. Musicalmente sin duda.
Jorge cambió una vez más el sonido del grupo, pasando a ser un disco de ROCK POTENTE con su sello inconfundible de esa guitarra que aquí suena de vicio.
Tenía la casete y se me rompió, pero encontré esta serie de 3 discos que sacaban hace años.
Un 8 de nota en la escala ILEGALES.
Y el mejor de la tercera etapa.
Va por la séptima
Adios
este no lo tengo original.....esa caja mola, tengo el vinilo de chicos pálidos.
Estoy totalmente enganchado a este supuesto batacazo de Hunter. Un disco que recuerda a Elton John, Bowie, los primeros Queen y como no a los propios Hoople. Con un soberbio trabajo de Earl Slick a las guitarras, potenciando temas como Golden Opportunity, Wild 'N Free o el hit England Rocks. Tornandose todo un clásico al ser rebautizado como Cleveland Rocks y editado de nuevo en el siguiente disco del inglés. La melodía junto al piano de Brodway tienen ciertos ecos a Rocket Man. Así como los coros de la brillante Love a Woman con "La Reina". Algo tendrá que ver el hecho de que produzca Roy Thomas Baker. (Miss) Silver Dime es una maravilla sustentada por melancólicas slides, que contrastan con el épico y grandilocuente estribillo.
Todo un tesoro el ir descubriendo estos grandes y olvidados trabajos de mi tocayo.
el disco maldito de Hunter, a mí me gusta pero hay que reconocer que se le fue la mano. Buscaba algo similar al sonido de la E.Street Band y lo recargó en exceso, si lo escuchas con atención verás como los instrumentos están sobredimensionados, todos tienen demasiado alto el volumen. Al margen de eso me parece injusto el trato que se le dio, como tú dices no tiene malas canciones y hoy parece mucho mejor pero claro, hablamos de un año clave en el rock, 1977, un año de cambios.
Estoy totalmente enganchado a este supuesto batacazo de Hunter. Un disco que recuerda a Elton John, Bowie, los primeros Queen y como no a los propios Hoople. Con un soberbio trabajo de Earl Slick a las guitarras, potenciando temas como Golden Opportunity, Wild 'N Free o el hit England Rocks. Tornandose todo un clásico al ser rebautizado como Cleveland Rocks y editado de nuevo en el siguiente disco del inglés. La melodía junto al piano de Brodway tienen ciertos ecos a Rocket Man. Así como los coros de la brillante Love a Woman con "La Reina". Algo tendrá que ver el hecho de que produzca Roy Thomas Baker. (Miss) Silver Dime es una maravilla sustentada por melancólicas slides, que contrastan con el épico y grandilocuente estribillo.
Todo un tesoro el ir descubriendo estos grandes y olvidados trabajos de mi tocayo.
el disco maldito de Hunter, a mí me gusta pero hay que reconocer que se le fue la mano. Buscaba algo similar al sonido de la E.Street Band y lo recargó en exceso, si lo escuchas con atención verás como los instrumentos están sobredimensionados, todos tienen demasiado alto el volumen. Al margen de eso me parece injusto el trato que se le dio, como tú dices no tiene malas canciones y hoy parece mucho mejor pero claro, hablamos de un año clave en el rock, 1977, un año de cambios.
Estoy con BOUNTY. Este disco es una maravillaza. Lo reivindique hace muchoooos años. a ver si encuentro lo que escribi sobre el.... Aqui esta. RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 168389 MARAVILLOSO......Me he quedado flotando en una nube con el album mas maldito e incomprendido de la carrera de uno de nuestros montruos sagrados IAN HUNTER.Rechazado por su discografica en america,ninguneado por la critica y renegado incluso por su propio creador ¡¡¡¡.Este debe ser uno de los casos de ceguera colectiva mas extraños de la puta historia por que este tercer disco en solitario de HUNTER en 1977 es ORO PURO.Sensacionales composiciones,aplastantes himnos HARD GLAM,baladas poderosas que se transforman en himnos que te ponen un nudo en la garganta,coros magicos,arreglos imaginativos...El productor de QUEEN a los mandos ¡¡¡....que coño paso aqui?....Aun hoy este disco cd esta descatalogado entre su discografia y al final he tenido que acceder a el comprando una cajita que contenia otros dos de sus trabajos que ya tenia pero ...a tomar por culo ¡¡¡¡.....Necesitaba tener este disco YA despues de largos años de busqueda infructuosa(un caso muy parecido al de TIME FADES AWAY de YOUNG) y el resultado ha valido la pena de manera GLORIOSAAAAA.
...Nunca me hicieron tilin estos pintores. Tengo 2 discos suyos y ni fu ni fa. Ni frío ni calor. En cambio esta semana me acompaña en la furgoneta y oye...será la lluvia, será la Navidad que asoma...pero me está poniendo a tope.
Adios
Este disco es cojonudo!!
...Tengo este y el Long Cold Winter. No sé.... me resultaron siempre poco creíbles, pero hoy los he disfrutado bastante camino de un trabajo.
Estas cosas me suelen pasar.
Adios
A mi también me pasa de vez en cuando, discos que no me gustaron en su momento, de repente hacen click en mi cabeza y los disfruto mucho.
El Long Cold Winter también mola
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
En cambio a este si que no se le puede poner ninguna pega, y ademas este recopilatorio me recuerda a su concierto en la cubierta de leganes:
No se hecha de menos ningun tema, y las ineditas estan muy bien, en los recopilatorios oficiales siempre faltan temas imprescindibles, pero este es lo mas parecido a la perfeccion como recopilatorio, aunque prefiero recopilatorios de un solo cd, aunque de motley esta claro que faltarian temas.
En el pasado tuve éste recopilatorio.
Pero hace tiempo que lo único que tengo de los Crüe, son sus cinco primeros trabajos
Yo tengo este otro también.
Este que pones Murci es el que tenía yo, no sé a que edición corresponde la contraportada que he puesto, pero la tuya es el que tenía yo.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
[quote="Pete Maravich"][/quote Interesantísimo artista y enorme y semidesconocida banda que por desgracia me temo va a pasar a la historia más por su polémica con Zeppelin que por su increíble discografía.
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Interesantísimo artista y enorme y semidesconocida banda que por desgracia me temo va a pasar a la historia más por su polémica con Zeppelin que por su increíble discografía.
A nivel principiante sí pero con tener un poco de idea de los 60 uno sabe que SPIRIT fue una banda absolutamente mágica.
siempre asociaré a esta gente con la pandemia, no sé si fue por el mal rollo del enclaustramiento medieval pero entré en una fase exageradamente ochentera y no paraba de escuchar a The Midnight, Belinda Carlisle, FM-84, etc... El caso que me hicieron feliz y esta canción es un temazo