Fueron metidos en el cajón de sastre del pub rock por esa manía de la prensa de clasificarlo todo. Kursaal Flyers eran muy especiales, la imagen lo dice todo, tenían una sorprendente capacidad para adaptarse al medio con una propuesta divertida y con calidad. El macarrónico Paul Shuttleworth lideraba esta formación que sería como unir a Rockpile cuando se ponen intensos con la ELO y es que su verdadera influencia era el pop de los 60 y sobre todas las cosas Phil Spector. También hay rock and roll, country y orquesta swing. "Golden Mile" es su disco más recomendable, el que contiene su mayor éxito, "Little Does She Know", pero en él hay mucho más que un descomunal single. .
Bueno, es que la carrera de Gainsbourg es demasiado extensa y toca muchos géneros. Pero me extraña que no te guste este álbum, que sigue sonando modernísimo y adelantado a su tiempo, con esa sofisticada orquestación acompañada de un bajo funky retumbante. Incluso el propio Beck realizó un homenaje encubierto en su triste pero maravilloso 'Sea change'...
Última edición por Pete Maravich el Vie Jul 29, 2022 11:36 pm, editado 1 vez
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
nunca le he pillado el punto a ese disco, en realidad nunca se lo he pillado a Serge Gainsbourg
Bueno, es que la carrera de Gainsbourg es demasiado extensa y toca muchos géneros. Pero me extraña que no te guste este álbum, que sigue sonando modernísimo y adelantado a su tiempo, con esa sofisticada orquestación acompañada de un bajo funky retumbante. Incluso el propio Beck realizó un homenaje encubierto en su triste pero maravilloso 'Sea change'...
Si no es que me no me guste, tiene esas cosillas que dices pero es que no conecto del todo.
Spoiler:
* prefiero a Burning y Leño
Cris Van Zant escribió:
Surfin' with the barbas.
por este sí bebo los vientos. Gran definición, Cris, libertad es lo primero que viene en mente, también océano, cielo, bon vivant