Lo tenía en la misma cinta de tdk que por la otra cara estaba el primero de Skid Row .
Entre Beabies and Butthead y los machotes de Metallica les jodieron esos años . Yo de Kip hubiera buscado al dibujante que le puso la camiseta de winger al bobo de la serie y a Hetfield and Ulrich y les hubiera metido un saco de ostias .
Resulta curioso que cuando sacaron Load y Reload los guionistas de los dibujos no tuvieran huevos de hacer a metálica los abanderados del colectivo LGTBi ... O quizás no existía en 1996 eso ??
Fuera de las anécdotas , discazo
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Lo tenía en la misma cinta de tdk que por la otra cara estaba el primero de Skid Row .
Entre Beabies and Butthead y los machotes de Metallica les jodieron esos años . Yo de Kip hubiera buscado al dibujante que le puso la camiseta de winger al bobo de la serie y a Hetfield and Ulrich y les hubiera metido un saco de ostias .
Resulta curioso que cuando sacaron Load y Reload los guionistas de los dibujos no tuvieran huevos de hacer a metálica los abanderados del colectivo LGTBi ... O quizás no existía en 1996 eso ??
Fuera de las anécdotas , discazo
pues no lo había oído hasta hoy............me ha molado bastante
Jerry Lee era feliz con sus discos country pero se sentía muy alejado de la actualidad. Por otro lado estaba Elvis, que aunque ya no interesase a los jóvenes, seguía en lo alto a base de revestir viejos temas y versionando otros. Eso es precisamente lo que haría The Killer en este regreso al rock, enriqueció esas canciones con vientos y coros, hasta contrató una orquesta de cuerda a la que sacó de quicio con sus arrogantes caprichos. Cuentan que las sesiones de grabación fueron caóticas, a Lewis se le ocurría introducir cambios o improvisaba con su piano en el último momento. El resultado a pesar de todo es vibrante, Jerry cantó mejor que nunca y los arreglos ayudaron lo suyo. "Rocks On" llegó a entrar en el top 40 de USA y UK, un hecho que casi ni recordaba el veterano rocker.
Jerry Lee era feliz con sus discos country pero se sentía muy alejado de la actualidad. Por otro lado estaba Elvis, que aunque ya no interesase a los jóvenes, seguía en lo alto a base de revestir viejos temas y versionando otros. Eso es precisamente lo que haría The Killer en este regreso al rock, enriqueció esas canciones con vientos y coros, hasta contrató una orquesta de cuerda a la que sacó de quicio con sus arrogantes caprichos. Cuentan que las sesiones de grabación fueron caóticas, a Lewis se le ocurría introducir cambios o improvisaba con su piano en el último momento. El resultado a pesar de todo es vibrante, Jerry cantó mejor que nunca y los arreglos ayudaron lo suyo. "Rocks On" llegó a entrar en el top 40 de USA y UK, un hecho que casi ni recordaba el veterano rocker.
El problema de estos pioneros del rock (Elvis aparte) es que fueron condenados al ostracismo como viejas glorias caducas cuando en los setenta eran todavía jóvenes y aún podían ofrecer cosas interesantes desde el punto de vista creativo. No hay más que ver cómo sonaba Little Richard a comienzos de esa década en su (posteriormente) valorada trilogía para Reprise. Y seguro que Chuck Berry también tiene álbumes por descubrir. En todo caso, me apunto el del Killer por si algún día lo veo en una de mis cacerías...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Jerry Lee era feliz con sus discos country pero se sentía muy alejado de la actualidad. Por otro lado estaba Elvis, que aunque ya no interesase a los jóvenes, seguía en lo alto a base de revestir viejos temas y versionando otros. Eso es precisamente lo que haría The Killer en este regreso al rock, enriqueció esas canciones con vientos y coros, hasta contrató una orquesta de cuerda a la que sacó de quicio con sus arrogantes caprichos. Cuentan que las sesiones de grabación fueron caóticas, a Lewis se le ocurría introducir cambios o improvisaba con su piano en el último momento. El resultado a pesar de todo es vibrante, Jerry cantó mejor que nunca y los arreglos ayudaron lo suyo. "Rocks On" llegó a entrar en el top 40 de USA y UK, un hecho que casi ni recordaba el veterano rocker.
El problema de estos pioneros del rock (Elvis aparte) es que fueron condenados al ostracismo cuando en los setenta eran todavía jóvenes y aún podían ofrecer cosas interesantes desde el punto de vista creativo. No hay más que ver cómo sonaba Little Richard a comienzos de esa década en su (posteriormente) valorada trilogía para Reprise. Y seguro que Chuck Berry también tiene álbumes por descubrir. En todo caso, me apunto el del Killer por si algún día lo veo en una de mis cacerías...
y sin embargo ahora músicos de 50, 60 y 70 años nos parecen normales. Al final el rock, una vez finiquitado y sin apenas posibilidades de evolución, ha terminado como el blues o el jazz, todavía más mediático, eso es cierto.
Y el disco de Jerry Lee es gratificante, está muy bien producido y aunque no aporta nada si llama la atención esos arreglos tan cercanos al Elvis del final.
_________________
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Me ha flipado encontrar en la formación de esta versión tan AOR e impersonal de Heart a un bajista legendario como Mark Andes, que llegó a formar parte de los mejores Spirit o de JoJo Gunne y a Denny Carmassi, batería de Montrose. Supongo que los ochenta-noventa fueron tiempos duros y había que ganarse las lentejas como uno buenamente pudiese...
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Me ha flipado encontrar en la formación de esta versión tan AOR e impersonal de Heart a un bajista legendario como Mark Andes, que llegó a formar parte de los mejores Spirit o de JoJo Gunne y a Denny Carmassi, batería de Montrose. Supongo que los ochenta-noventa fueron tiempos duros y había que ganarse las lentejas como uno buenamente pudiese...
Cosas de la vida,cosas de dinero,supongo... Por cierto,las hermanas Wilson reniegan de esa etapa ochentera AOR suya,y no lo entiendo,es mi preferida de toda su carrera y este disco en concreto me encanta... aunque ese que has puesto de Pat Benatar me gusta todavia mas...
_________________
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Me ha flipado encontrar en la formación de esta versión tan AOR e impersonal de Heart a un bajista legendario como Mark Andes, que llegó a formar parte de los mejores Spirit o de JoJo Gunne y a Denny Carmassi, batería de Montrose. Supongo que los ochenta-noventa fueron tiempos duros y había que ganarse las lentejas como uno buenamente pudiese...
Cosas de la vida,cosas de dinero,supongo... Por cierto,las hermanas Wilson reniegan de esa etapa ochentera AOR suya,y no lo entiendo,es mi preferida de toda su carrera y este disco en concreto me encanta... aunque ese que has puesto de Pat Benatar me gusta todavia mas...
A mí me gusta más la etapa setentera de las Wilson, influenciadas por Led Zeppelin. La fase AOR, donde tiran de compositores externos, la veo un tanto forzada, aunque debo reconocer que el anterior a éste, Bad animals, me gusta bastante.
El disco de Pat Benatar es un pelotazo. Tengo que profundizar en el siguiente o posteriores....
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Me ha flipado encontrar en la formación de esta versión tan AOR e impersonal de Heart a un bajista legendario como Mark Andes, que llegó a formar parte de los mejores Spirit o de JoJo Gunne y a Denny Carmassi, batería de Montrose. Supongo que los ochenta-noventa fueron tiempos duros y había que ganarse las lentejas como uno buenamente pudiese...
Cosas de la vida,cosas de dinero,supongo... Por cierto,las hermanas Wilson reniegan de esa etapa ochentera AOR suya,y no lo entiendo,es mi preferida de toda su carrera y este disco en concreto me encanta... aunque ese que has puesto de Pat Benatar me gusta todavia mas...
Discazo . Habiendo escuchado la discografía de la banda , este es el que más me gusta con una diferencia insultante al segundo . No sabía que renegaban de este disco , ellas sabrán . Yo de esta banda hay cosas que en las universidades rockeras y los catedráticos que dictan sentencias en blogs y revistas hablan maravillas me aburren .
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Última edición por jovigui el Miér 27 Jul 2022 - 11:27, editado 1 vez
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Me ha flipado encontrar en la formación de esta versión tan AOR e impersonal de Heart a un bajista legendario como Mark Andes, que llegó a formar parte de los mejores Spirit o de JoJo Gunne y a Denny Carmassi, batería de Montrose. Supongo que los ochenta-noventa fueron tiempos duros y había que ganarse las lentejas como uno buenamente pudiese...
Cosas de la vida,cosas de dinero,supongo... Por cierto,las hermanas Wilson reniegan de esa etapa ochentera AOR suya,y no lo entiendo,es mi preferida de toda su carrera y este disco en concreto me encanta... aunque ese que has puesto de Pat Benatar me gusta todavia mas...
Discazo . Habiendo escuchado la discografía de la banda , este es el que más me gusta con una diferencia insultante al segundo . No sabía que renegaban de este disco , ellas sabrán . Yo de esta banda hay cosas que en las universidades rockeras y los catedráticos que dictan sentencias en blogs y revistas hablan maravillas me aburren .