Lmsixx y Jovigui, sobre las carreras con Clapton, discos del año y tal.... hay distintas formas de disfrutar de la música, los hay que prefieren escuchar 200 discos nuevos cada año, o cada semana, ¡o cada día! aunque sea! sola vez (muchos de ellos), o los que escuchan el mismo disco 200 veces, yo soy del segundo tipo. No digo que sea mejor así, tengo serias dudas, pero reconozco que yo siempre fui así.
Lo mejor de este directo de Clapton es que es tan apabullante que no es necesario enrollarse ni explicar nada, pinchas en cualquier surco (además está también grabado en vídeo) y habla por sí mismo...cualquier cosa que pueda decir es totalmente accesoria.
Bueno, eran una banda norirlandensa afincada en Londres surgida a mediados de los ochenta, originalmente en su formación con dos ex-miembros de The Undertones. Los conocí por su single más emblemático incluido en el 'Children of Nuggets': 'It's a good thing'. Practicaban una especie de mezcla de indie rock, post-punk dance y psicodelia, 5 minutos antes de que otros grupos, en las mismas corrdenadas estilísticas como los Stones Roses o Happy Mondays apareciesen. Éste fue su tercer álbum, que a decir verdad está simplemente curioso. Creo que los dos primeros son más interesantes, aunque no los he escuchado...
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo